24 ene. 2015

Tag Esmaltes



Muy buenas!!

Hoy os traigo un Tag de Esmaltes que Guecica me nominó en Noviembre (sí, ya sé que ha pasado muuucho tiempo, pero un día por otro...) y por fin me he puesto a hacerle!


1► ¿CUÁNTOS ESMALTES TIENES?
Cuando comencé a hacer este Tag tenía 331, pero claro, después de Papá Noel, Los Reyes, rebajas... la colección calculo que haya subido hasta 360 más o menos.


2► ¿DÓNDE GUARDAS LOS ESMALTES?
La gran mayoría los guardo en dos cajoneras super monas de colores con cuatro cajones cada una, son bien altos y grandes por los que me caben perfectamente. El resto, son los esmaltes semi-permanentes, que los guardo en un maxi-cajón en el que tengo muchísimas más cosas de uñas.


3► ¿DE QUÉ COLOR TIENES MÁS ESMALTES?
Uffff...pues no sé quizás azules, aunque rosas, rojos y verdes también tengo muchos...

4► ¿QUÉ COLOR TE GUSTA MENOS?
Sin duda este esmalte de Catrice,  ayy qué rabia le tengo! No me encaja nunca en ninguna manicura, ni es amarillo ni es naranja... Así que ahí le tengo, nuevo y muerto de risa.


5► ¿QUÉ TIPO DE ACABADO TE GUSTA MÁS?
Depende mucho para que ocasión sea, pero por gustar, adoro los holográficos y los efecto arena.


6► ¿CUÁNDO EMPEZASTE A PINTARTE LAS UÑAS?
Pues en verano de 2011 me di por primera vez un color rojo y azul en mis uñas, no fue hasta últimos del mismo año que pase de 0 a 100 a causa del blog y de ahí comencé con el Nail Art.

7► ¿CUÁNTAS VECES TE PINTAS LAS UÑAS A LA SEMANA?
Pues depende el tiempo que tenga, normalmente 2 o 3, pero hay muchas veces que me hago el mismo día muchos Nail Art para hacer las fotos para el blog.

8► ¿CUÁL ES TU TOP COAT PREFERIDO?
Sin duda el TOP COAT de O.P.I. me encanta.

9► ¿QUÉ QUITAESMALTE USAS?
Uf cambio mucho, tengo con acetona el de deliplus y sin acetona el de Marionnaud.


10► ¿CUÁL ES TU MARCA DE ESMALTES FAVORITOS?
Aiiii odio esta pregunta, es que cada uno ofrece algo diferente así que los TOP serían:
▪ Dior y Chanel: Ambos tienen buena carta de color, pero le gana Chanel, la pena de los de Chanel es su pincel, lo cambiaría por el de Dior sin ninguna duda.

▪ O.P.I.: Nunca me han fallado (salvo un crakelado que se me secó entero en el cajón), tienen muy muy buena calidad y me encanta la gran variedad que tienen y las colecciones tan novedosas que lanzan.

▪ Marionnaud: Me encantan, y las que leéis día a día mi blog sabréis que los uso en muchísimas manicuras, tienen colores muy bonitos y acertados, su pincel es gordito, parecido al de Dior; son bastante buenos y además muy económicos.


11► ¿ALGUNA MARCA QUE NO TE GUSTE?
No me preguntéis por qué, pero los de L'oreal no me entran por los ojos.

12► ¿TE GUSTAN LAS UÑAS CORTAS O LARGAS?
Pues no me gusta las uñas extremadamente largas a no ser que sean para competición, sino que las prefiero o cortas (no mordidas por favor) o de largura media.

13► ¿ROJO FAVORITO?
▪ Dior 999 y Chanel 159 Fire -> Básicos, deberían estar en el tocador de cualquier mujer.
▪ Dior 657 Trafalgar: Es un Rojo super vibrante del que estoy totalmente enamorada.
▪ China Glaze Ruby Pumps: Es de mis últimas adquisiciones, me encanta, un rojo con shimmer  también rojo muy sutil pero que marca la diferencia. Creo que es perfecto para Navidad.


14► ¿ROSA FAVORITO?
Este es un color que me gusta mucho, pero que no lo utilizo demasiado, entre mis favoritos están:
▪ Flormar BT10: Me lo habréis visto en mil manicuras, es un rosa bebé precioso.
▪ Marionnaud - 15 Rose Tentation-> Este rosa es muy vibrante, perfecto para verano, llama mucho la atención su color tan bonito y llamativo.
▪ Dior - 575 Wonderland -> Es un rosa chicle increiblemente bonito, el cual no dejas de mirar.

15► ¿MORADO FAVORITO?
Es un color muy llamativo y bonito, pero he de decir que tampoco tengo muchos de esta tonalidad.
▪ Marionnaud - 42 Clair Obscur -> Es un esmalte que me enamoró a primera vista, os lo he mostrado en muchísimas manicuras.
▪ Kiko 332: Es un morado clarito, básico para muchos diseños de uñas, lo uso también mucho.

16► ¿AZUL FAVORITO?
Son mi color preferido entre los esmaltes de uñas, quizás junto los verdes. Me llaman muchísimo la atención, son taaaaaan bonitos!
▪ Essence - 129 Teh boy next door -> Es un color hipnotizante, es precioso, y de todos los que tengo de Essence, es el que más me gusta sin duda. La pena es la poca duración que tiene.
▪ Marionnaud - 43 Happy Blue: Muy diferente a los azules que solemos ver, y sin duda, un inseparable de mí, me encanta y quizás de entre todos es el que más me gusta, de hecho ya acabé un bote de todo lo que le usé y me tuve que comprar otro!!
▪ Bourjois - Adora Blue -> Es un azul clarito precioso, me gusta mucho combinarle con el de Marionnaud, ya os he enseñado alguna mani así.
▪ Essie 3028 I'm Addicted: Mi primer esmalte de Essie, lo adquirí en Salon Look este año al genial precio de 3,95 €, si lo sé me compro otro de repuesto, es muy bonito y muy vibrante.

17► ¿VERDE FAVORITO?
Aquí viene donde la matan... ¿Verde militar, verde piscina, verde básico? Me vuelvo loca!
Así que elijo uno de cada!
▪ Essie - 3027 Vices Versa -> Al igual que el azul que os acabo de mostrar, me compré allí mismo este también, es muy llamativo y bonito. A mí cuando me dicen "color verde", me viene esa tonalidad a la mente.
▪ Marionnaud - 08 Vert Impertinent -> Bonito y se queda corto... nunca había visto un esmalte verde de esta tonalidad, es que no me canso de mirarle y remirarle!
▪ Chanel - 591 Alchimie -> Digamos que es, una joyita preciosa que está dentro de la categoría de verdes militares/camuflaje que tanto se han llevado y que me ha robado el corazón.

18► ¿AMARILLO FAVORITO?
Es que me es imposible elegir uno, porque tampoco tengo tanta variedad:

▪ Marionnaud - 44 Follement Citronnade -> Es un amarillo tono pastel precioso.
▪ Essence - 04 Bienvenido a Miami: Es el básico amarillo que utilizo mucho.

19► ¿NARANJA FAVORITO?
Uf pues como no sabía cual elegir, he escogido el que más me pongo sin duda. Quizás no es naranja naranja, pero entra dentro de este color.
▪ Chanel - 307 Orange Fizz: Me gusta muchísimo, y para primavera-verano aun más, hace años que lo tengo (bueno en realidad tengo dos) y lo uso tanto como el primer día.

20► ¿MARRÓN O GRIS FAVORITO?
Los marrones para las uñas no me gustan, pero como para los dibujos necesito, tengo los básicos sin que destaque ninguno. Sobre grises Favoritos tengo dos:
▪ Flormar BT03 -> Si desde que lo tengo no lo he usado 100 veces no lo he usado ninguna, me encanta y me ha dado pie para hacer muchísimos diseños y muy variados.
▪ YSL 21 Gris Underground: Me gusta mucho este color, aunque siendo sincera, desde que conocí el de Flormar, tan sólo lo he vuelto a utilizar un día.


21► ¿NUDE FAVORITO?
Cada vez me gustan más este tipo de esmaltes, entre mis preferidos estarían:
▪ Chanel 521 Rose Caché -> No sé que haré sin él cuando se me termine porque ya está descatalogado. En mi búsqueda de uno parecido he encontrado el 03 Charnel Rosé de Marionnaud.
▪ Dior 219: De él sólo diré que me encanta, es perfecto tanto por su color como por cobertura.
▪ OPI NL14 Vain-illa: Es una de mis últimas adquisiciones, no sé si será de la categoría de los NUDE, pero lo uso para lo mismo que estos. Me encanta, digamos que es oro líquido.

22► ¿NEGRO FAVORITO?
Pues entre los negros me quedaría con:
▪ Flormar -> Básico, destaca entre otros semejantes por su fluidez y cobertura en la primera capa.
▪ Color Club Beyond-> Holográfico increíblemente precioso.

23► ¿BLANCO FAVORITO?
Entre los blancos que tengo, el de YSL y de gama más baja me quedaría con el de Rare 01 Milk. Cuando los vaya terminando probaré con Alpine Snow de O.P.I.

24► ¿PLATEADO FAVORITO?
El que más me gusta entre todos los que tengo, es este de Primark que es un topper transparente con mogollón de glitter plateado-holográfico.


25► ¿DORADO FAVORITO?
▪ Marionnaud -> Es un glitter hexagonal dorado precioso que me acompaña sobretodo en Navidad.
▪ OPI - NLG 28 love Angel Music Baby -> Lo ví antes de estas Navidades y aunque me enamoró no lo compré, un mes después, puedo decir que no lo encuentro en ningún lado así que me tengo que conformar con una mini talla de un set de OPI que me he comprado esta semana y venía. Es que es amor puro, oro líquido embotellado y nunca mejor dicho, tengo esperanzas de encontrarlo...


26► ¿CUÁL ES TU TOP 5 DE ESMALTES AHORA MISMO?
Una decisión muy difícil... pero bueno sin pensarlo mucho:
OPI NL 14 Vain-illa.
▪ Marionnaud 43 Happy Blue.
▪ Marionnaud 08 Vert Impertinent.
▪ Essie 3028 I'm Addicted.
▪ Dior Trafalgar 657.
▪ Color Club -> Cualquiera de sus holográficos, me vuelven loca.

27► ¿CÓMO SERÍA EL ESMALTE DE TUS SUEÑOS?
Qué durasen lo mismo que los esmaltes que se meten en las lámparas UV.

28► ¿PLACA DE ESTAMPAR PREFERIDA?
No tengo, la verdad es que yo y las placas no nos llevamos bien.

29► ¿RUEDA DE DECORACIONES PREFERIDA?
Mmm...mi debilidad a parte de los esmaltes son las ruedas de decoraciones, de hecho tengo un apartado exclusivo dedicado a las decoraciones de uñas que tengo, por lo que no puedo elegir una, todas tienen algo diferente, aunque unas las use más que otras, pero todas son increíbles.

Y hasta aquí el Tag de Esmaltes! Espero que os haya gustado y no se os haya hecho pesado y largo!
No voy a nominar a nadie porque creo que la gran mayoría ya ha hecho el tag, eso sí quien quiera hacerlo, yo estaré encantada de leérselo!! 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 




34 comentarios :

  1. Menuda colección!! A lo mejor me animo y hago el tag jeje Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los esmaltes que muestras y cuantas ruedas!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. que buen tag!!!! me han gustado mucho el negro de flormar y los nuevos de Mariannoud. Tienes una colección espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Se me cae la baba viendo este TAG, de principio a fin es que como para no. He estado de acuerdo contigo en todo. Mis favoritos son también los esmaltes de acabado arena es que me pirran y comparto tu pasión por las ruedas de decoraciones, sobre todo por las tachuelas. Yo estoy nominada a uno desde hace tiempo y entre una cosa y otra... a ver si lo hago jeje. Un super beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado ver tus preferencias jjjj siempre gusta ver diferentes opiniones de las compis jjj besicos

    ResponderEliminar
  7. Menudo arsenal tienes. La placas es que hay que cogerles el punto, y aún así hay días en los que es imposible hacer nada con ellas. Yo tengo varias ruedas y las tengo muerta risa, no se porque pero siempre las dejo sin usar no se si es por pereza o porque cuando me pongo a ello no las tengo a mano. Me apunto el top coat de opi para probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ahhh que lindo post! Coincido con vos en muchas cosas, en especial respecto de las marcas de esmaltes.... marionnaud no la conosco pero respecto de las demas pensamos igual!
    Trafalgar, es el rojo que estoy queriendo conseguir pero no lo encuentro, ya estoy perdiendo las esperanzas. :(
    El vain-illa de opi si es un nude y sirve para todo! Viste que lindo queda?
    Las fotos como siempre, impecables!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, con la cantidad de esmaltes que tienes te ha tenido que costar decidirte en varias preguntas!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantadoo !!!!!!!!!!!!!!! que bonitos los holograficos y el rosa de flormar, y cuantas ruedasss, me alegro de q lo hayas hecho, graciasssss y besicossssssssss :)

    ResponderEliminar
  11. Menuda colección de esmaltes!!!!! todos preciosos, muy buena entrada.. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tienes esmaltes y rueditas muy lindas *w*

    *w*
    Buen tag, hermosas posesiones.

    ResponderEliminar
  13. Donde vas tu sin esmaltes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjjaja. sabia que tenias muchos pero.... necesitas una habitación solo para ellos.
    Besucosss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tag! lo cierto es que se lo he visto a muchas chicas y lo tengo pendiente, porque me gustaría hacerlo también. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  15. this was interesting, looks like we like same colors :D

    ResponderEliminar
  16. Qué post más completo! tienes un montonazo, qué preciosidades! :))

    ResponderEliminar
  17. Y yo que pensaba que tenía muchos esmaltes, tú me llevas muchísima ventaja jaja
    Tienes una gran colección llena de esmaltes preciosos *-* si es que me han gustado todos los que has mostrado :D
    Y vaya, si tú tienes debilidad por las ruedas de decoración, yo la tengo por el fimo, es que es ver figuritas de fimo y me lanzo a por ellas XD no las uso tanto como quisiera en realidad, pero no me molesta tenerlas :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  18. Alaaa quiero todos tus esmaltes XD yo también tengo una buena colección, pero no tantos y no de tan buenas marcas.
    Nunca tenemos suficientes esmaltes =D
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Marionnaud 43 Happy Blue, le tengo y es amorcito!!
    Madre de Dior Sarita!! Pila de esmaltes que tienes joeee jajajaajaj me encaaannntaaaaa, es que tienes de todo xDDD
    Bueno, a mí también los tonos que más me llaman son los verdes y azules, así que nos parecemos bastante, aunque le doy a todos los palos! Jolí.. ahora quiero ese de la gama Beauty toy's de Flormar :(

    Muy buena colección y tag jjj

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. Increibles tus esmaltes, estan preciosos, me encantan!!!!! y esos Holo, el rojo de Dior, jummmm me vuelvo loquita jajajaja

    Besitos mi nilña♥

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado cotillear en tu colección, tienes unos tonos espectaculares. A mi los esmaltes de L'oreal me van muy bien, tomo nota de los de Marionnaud que no los he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. No sabia que se podían tener tantos esmaltes, y sobre todo no conocía Marionnaud me parecen muy bonitos los colores y quiero investigar donde se pueden conseguir porque la mayoría de esmaltes que tengo son de Kiko por su precio.
    Respecto a los tonos morados que has escogido son los que mas me gustan.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  23. Me entretuve mucho leyendo esta entrada! :D Probablmente haga el Tag en uno de estos dias! Beso.

    ResponderEliminar
  24. Holaa wapetona, me ha encantado el tag y conocer cuanto esmaltes tienen, me ha encantado todos, todos y todos. Y desde que te veo, tengo muchas ganas de probar los de chanel, que nunca los he probado y tienen una pinta estupenda.
    Ah! y me encanta como has hecho la foto de cada color favorito, poniendo alante el favorito y de fondo los demás del mismo color, no lo habia pensado.
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Todavía tengo pendiente de hacer este tag, pero me pasa como a ti, entre una cosa y otra....pero tengo que hacerlo si o si ;p jejeje
    Sabes? Coincidimos en varios tonos, aunque la verdad, para nosotras, es que es supeeeeerrr complicado quedarse con uno solo, elegiriamos todos! ;) jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Yo tendría que volver a realizar este tag de nuevo porque lo hice hace 3 años lo menos y seguro que mis preguntas han cambiado mucho. Ese tono que no te gusta de Catrice creo que lo tengo, a mi personalmente me encanta, es un color muy mono para utilizar en otoño. Tienes que animarte mas con las placas de estampación.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuantísimos esmaltes y qué chulos todos! Me encantan tus rosas. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me enamoré de tu colección!
    Bjos!
    http://amonailart.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Que cantidad de esmaltes, yo la verdad es que no llego a tanto, porque me gusta usarlos todos, aunque con todas las manicuras que te haces semanalmente seguro que los usas casi todos. Por lo que veo tus esmaltes preferidos son los Marionnaud ya que están entre tus colores preferidos, como te dije el otro día me llaman mucho la atención, y como ya tengo la info de donde encontrarlos seguro que me cojo alguno :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Madre mia, casi 400 esmaltes, yo también he sido nominada por Guecica pero primero tengo que establecer un orden dentro de mi caos, al principio de empezar con el blog compré muchos esmaltes pero paré radicalmente de comprar y soy más constante a la hora de usarlos, también dejé un poco el tema del nail art, te reclamo algún otro reto como los que sacabas, que me gustan mucho, creo que sólo así me animaría a subir entradas uñiles.....tengo el amarillo de Essence, un besote.

    ResponderEliminar
  31. La madre del cordero :O cuantas joyitas y esmaltes preciosos has sacado..me gustan todos hasta el ''amarillo- anaranjado'' de catrice que has sacado jajajajaj

    ResponderEliminar
  32. Por favor, cuantas bellezas! Me gustaron muchísimos de los que muestras.

    ResponderEliminar