26 ene. 2015

Nail Art - Strawberry with Milk - Water Marble

Muy buenas!!
Hoy os traigo un Nail Art delicioso, de unas de las frutas que más me gustan en la que para realizarla y darla ese toque diferente, he necesitado hacer la técnica Water Marble.

A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta, he utilizado tres esmaltes que ahora os mostraré para hacer la técnica del agua (Water Marble) y acrílicos:


       Hace un par de semanas, en la manicura "Comic & Water Marble" ya os adelantaba que me ponía "manos a la obra" con esta técnica para poco a poco poder mejorarla, y al día o dos días de hacer la anterior manicura, me hice esta que os muestro hoy.

Los esmaltes que utilicé son los de la imagen anterior:
 Flormar - BT10.
 Rare - 01 Milk.
 Dior - 253.

Yo soy de las que la chiflan las Fresas con Nata, pero también es verdad que muchísima gente come las fresas con leche y, a través de la técnica Water Marble he querido recrear ese tazón de leche cuando entra en contacto con las fresas y se comienza a teñir del color de éstas (mm que ganas de comer fresas por Dior!).


Después de hacer en todas mis uñas el marmoleado, con los acrílicos dibuje las mini fresas en todas las uñas. Además de los tres acrílicos que os muestro, utilice otro verde un poco más oscuro para dar más profundidad a las fresas.
Y hasta aquí la manicura. Me ha gustado el resultado aunque no era tal y como lo que tenía en mente. El marmoleado al agua me gusta, estoy contenta porque me ha salido como quería. Sin embargo, las fresas me hubiesen gustado un poco diferentes a como me han salido, pero aun así me gustan.
ﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢﭢ

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: