7 nov. 2014

NAIL ART - SAW


Hola hola!! 

Hoy os traigo un Nail Art que tenía muchísimas ganas de hacer, desde que hace poco más de un mes se lo vi en el IG a Just_Alexiz (una chica que hace unas manicuras artísticas increíbles), y muchas fueron mis dudas a la hora de hacérmela por miedo al resultado que me quedaría, pero que finalmente me ha gustado.



 ¿Qué productos he utilizado para hacer la manicura?


 O.P.I  NLC14 You're So Vain-illa -> Mi nueva joyita, es de la colección Coca Cola; la vi en un blog hace unos días pero no recuerdo en cual, y fue tal mi enamoramiento hacia este esmalte, que tuve que ir corriendo a comprármelo y bueno, tal y como esperaba, OPI nunca me defrauda, me encanta.
 Acrílicos Oumaxi -> Seguro que existen acrílicos para las uñas mucho mejores que la marca OUMAXI, pero de los que he probado (casi todos los de webs chinas) son, con mucho, los que más me gustan de todos.


     Poco más que decir de este diseño, porque a parte del esmalte de OPI, el resto lo he dibujado con los acrílicos y una vez seco todo ello he aplicado una capa de Top Coat. Lo que más me ha requerido es paciencia y precisión, por lo que esta manicura la calificaría como compleja.


        En definitiva, estoy muy contenta con el resultado, hacía tiempo que no me hacía una manicura así, y bueno, como se debe suponer, me gusta mucho la saga de SAW, aunque sí que es cierto que a medida que pasan las películas se destroza un poco todo pero no quería pasar sin hacerme el famoso muñeco en mis uñas.

¿Qué os ha parecido esta manicura?
¿Os gusta las películas de SAW?

facebook Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger


25 comentarios :

  1. El nude de opi es excelente! Lo adoré! Y el nail art te quedó muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es compleja, dios mío...pero te ha quedado fantástica!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Really nice, especially I adore this Opi shade :)

    ResponderEliminar
  4. El tono base es muy bonito. Te quedó genial la manicura, qué paciencia debes tener guapa, veo tan complicado realizar esta manicura!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues para tener dudas al hacerlo te ha quedado genial. Yo no se si tendría paciencia para ponerme a hacer algo así, si ya esperando a que sequen los esmaltes me desespero jajajaja. Me gusta mucho ver manicuras de este tipo artisticas, yo las llamo artisticas porque no son tan ponible o la gente no se atrevería mucho con ellas. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! Te ha salido perfecta, me ha encantado la verdad. A mi también me gusta la Saga de Saw, me parece muy buena, una pena que a mi chico no le guste, porque no la podemos ver juntos :(
    Te ha quedado una manicura espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuu que manicura tan tan chula, me has dejado ojiplática, menudo pulso debes tener...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  8. Wooow genial genialisssimo, me encanta la manicura y los acrílicos me parece nos dan mucha libertad a la hora de maquillar nuestras uñas y recrear diseños. Felicitaciones porque te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado increíble! Tienes buena mano con el pincel :)
    Y no sólo eso, la combinación de la manicura en general queda súper chula.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada!!! Te han quedado genial ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué bien te ha salido el dibujo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa wapetonaaa, hace poco las vi todas seguidas (que nunca las habia visto) y me encantarón!! Y tu mani es una pasada!! Te ha salido genial!! Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Awesome nail art! I do love the Saw films but they scare the cr@p outta me :-O This looks really amazing <3

    ResponderEliminar
  14. Wooowww! Que chulada!!! Me encanta como te ha quedado! No me gustan las pelis de miedo, pero este Nail art es perfecto! ♥♥
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de manicura *-*
    Vaya pulso tienes y menuda paciencia has debido tener para hacerla, pero ha valido la pena porque te ha salido fantástica^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Jolines niña te ha quedado de lujo la manicura..! Yo no he visto nunca una peli donde sale este muñeco, pero el otro dia vi una youtuber que sigo que se hizo un maquillaje de este muñeco y para informarme busque su imagen en google, así que puedo decirte que lo has clavado. Besosssssss artistaaa..!!

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho como te ha quedado el muñeco diabólico

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te quedaron divinas! Me re gustaron!! Y ese OPI me encanta...aca no lo encuentro!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. muerooooo, GENIALES te quedaron...perfectas!!!! no pierdes la magia, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  20. Jjajajaaj eres una máquina!! Te ha quedado alucinante!! Con el miedo que me da a mí el de Saw... Un besote

    ResponderEliminar