9 nov. 2014

Nail Art con Mariposas y Puntos




Muy buenas!!!

Hoy traigo un nuevo Nail art, en colaboración una vez más con BornPrettyStore; como váis a ver es un diseño muy sencillo y fácil de hacer.
Mariposas y puntos Nail Art butterfly and dots bornprettystore easy flormar beautytoys
    El fin de semana pasado, aprovechando que estaba en Valladolid me acerque a Flormar, cuando cuál fue mi sorpresa al ver todos los esmaltes al 50% así que no dude ni un minuto en hacerme con varios que ya tenia ganas y, sobretodo de la colcección Beauty Toys que me gusta tanto y me salieron a 1,50 € cada uno.

 ¿Qué productos he utilizado para hacer la manicura?

(por orden de izq a dcha)
 Flormar - Beauty Toys 02 -> Es un color piscina verdoso precioso, con él he pintado la base de todas las uñas salvo el anular. Con éste también he hecho algún punto en el dedo anular.
 Flormar - Beauty Toys 10 -> Es un rosa muy bonito que para mi gusto es un término medio entre los tonos pastel y los fluor. Lo he utilizado para dar el color de base al dedo anular.
 Flormar - Beauty Toys 03 -> Esta vez sólo lo he utilizado para hacer puntos en el dedo anular. 
 BornPrettyStore -> Es una ruleta de decoración para uñas, esta vez se trata de mariposas rosas.
Mariposas y puntos Nail Art butterfly and dots bornprettystore easy flormar beautytoys
Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de BornPrettyStore. 
Su precio son 3,51 $ (2,82 euros)

Además, si añadís el 
 código de descuento XYSQ10 os harán un 10% menos en vuestra compra.

- Contiene unas 240 piezas.
- Todas son Rosas.
- La medida de las rosas es de 1 tamaño: 4 mm.
- Todas son del mismo color: Rosa metalizadas.
- Os dejo una foto más para que os hagáis a la idea de su tamaño: 

Mariposas y puntos Nail Art butterfly and dots bornprettystore easy flormar beautytoys

Me ha gustado mucho esta ruleta de mariposas; la verdad es que son tal y cómo me las imaginaba, se me ocurren muchos diseños con ellas, así que espero enseñaros pronto algún que otro Nail Art con ellas. También tengo que decir, que en las fotos no se aprecia bien el verdadero color rosa metalizado que tienen en persona y que, para mi gusto, es mucho más bonito que en las fotografías.

Mariposas y puntos Nail Art butterfly and dots bornprettystore easy flormar beautytoys

Y como podéis ver, es una manicura muy sencillita, y el único cambio que he dado para que no sea una manicura normal y corriente, ha sido añadirla las mariposas con top coat y en el dedo anular poner unos puntos de diferentes tamaños. 

Mariposas y puntos Nail Art butterfly and dots bornprettystore easy flormar beautytoys


SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA, QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:


Colección Beauty Toys Flormar
Nail Art blanco y negro con rosas
en acabado mate.

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger



40 comentarios :

  1. Son super bonitas las mariposas!!! No las había visto, con lo que me gustan a mi y encima en rosa, voy a echar un vistazo a ver si las hay en otros colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso! Las mariposillas son una monería y los tonos usados también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita,las mariposas le dan un toque precioso...bss

    ResponderEliminar
  5. Toda una preciosidad. La sencillez de esta manicura la hace especial. Me encanta los colores que has usado y las tachuelitas son tan monnas!!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. yo también tengo esa rueda de mariposas y la verdad que la manicura no te ha podido quedar mas bonita. que dulces quedan! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura, es muy mona y dulce con esos colores que has usado^^
    Y las mariposas son monísimas, el color me gusta mucho y si encima dices que en la realidad es más bonito, pues seguro que me encantaría :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores de esta manicura Sara. Tengo que pasarme por Flormar a echar un vistazo a los nuevos tonos... Además el diseño es precioso y las maripositas son súper cucas. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de manicura. Me encanta la selección de colores

    ResponderEliminar
  10. I love the colors you used - it looks so much like spring and summer <3

    ResponderEliminar
  11. Una manicura preciosa!!! Me encantan los colores, creo que también me voy a hacer con ellos y las mariposas, qué decir de las mariposas? que son preciosas!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas estas mariposas, no las habia visto antes. Hacen una manicura muy divertida.

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de mariposas, me encantan!!! Y la manicura es preciosa, muy dulce!

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Moniiiiiisima la manicura y las matiripositas son una cukada..! Me ha encantado la sencillez de solo decorar con puntos una sola uña, queda fenomenal y los colores que has usado lucen preciosos juntos. La pega es que menudo mogollon de maripositas jajjaja.. estaría bien una rueda con mas variedad de diseños verdad? Besoss

    ResponderEliminar
  15. HOla! Que diseño mas bonito! Me gusto mucho la combinacion de colores que elegiste y la decoracion tambien!.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación de colores, y de los topitos con las mariposas (que por cierto, son bonísimas y te han quedado genial colocadas) y es que encima, tienes esas uñas tan largas y con una forma tan bonita que cualquier diseño que hagas seguro que te queda genial.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  17. Es chulísima la manicura! Qué arte tienes! Besos

    ResponderEliminar
  18. <3 Me encantaaaa!!! Los colores, las maripositas, todo!!! te ha quedado chulísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No cabe duda que eres una gran artista con el nail art. La manicura es una verdadera preciosidad. Te felicito!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el contraste del rosa con el menta, y el toque de la mariposa es preciosa!

    Un besin

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado una manicura muy bonita. Me gusta el toque de las mariposas le da un toque muy mono a la manicura. Además el color turquesa/menta es precioso, lástima que no soy muy fan de los esmaltes flormar.
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el color de base tngo uno mut parecido que he estado usando en los pies en verano, ya sabes que no me gusta el nail art pero desde luego las manicuras las haces bien independientemente de mis gustos, lo que está bien hecho, está bien hecho y tu "las bordas"


    Besos

    ResponderEliminar
  23. La combinacion del verde menta con el rosa me encanta, este verano la he usado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta manicura! Esos colores son tan de veranito... ainsss el contraste queda genial y con las mariposas es el toque definitivo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas las mariposas le da un toque muy dulce a la manicura. Los esmaltes Beauty Toys son muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  26. I love the color that you used as a base to create this design ;)

    simply stunning this design :) You're so talented!

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad. Me gustan los diseños sencillos y bonitos a la vez. Me has dado una muy buena idea jeje. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  28. This is a really pretty mani and I love the butterflies :-)

    ResponderEliminar
  29. Que cuquis las maripositas!
    Tienes un premio en mi blog, besitos :))

    ResponderEliminar
  30. Ains que cuquis!!!! me han encantado, ademas adoro las mariposas!!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  31. parece que estan de moda las mariposas, ayer las vi a "andando entre mis cosas" y yo llevo unas pegatinas y ahora tu...jajajaa... besicos

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué monada!! Las maripositas son adorables. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Holaaa wapetona, no se como una manicura tan sencilla puede ser tan bonita!! Me ha encantado toodooo y esas mariposas me han enamorado. Las quiero!! ajajajaja
    Un besote y gracias por compartirla en la fiesta de las manis =)

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad esa manicura!!! Me encanto. Los colores son hermosos!
    Besote

    ResponderEliminar
  35. Que lindas!! El mint va con todo jaja. Los polka dots están perfectos :)

    ResponderEliminar
  36. me encantan la combinacion de colores con las mariposas, muy bonita la manicura

    ResponderEliminar