25 nov. 2014

Feather Look - Flormar - Rudolf



Muy buenas!! ¿Cómo estáis guapetonas? Espero que muy bien, yo un poco atareada, por ello hace unos días que no he actualizado.

Antes de comenzar este post, quería agradeceros de verdad, el apoyo que me habéis dado con el tema de mis quemaduras de láser, gracias a vosotras, la publicación ha llegado a más de 11.200 personas, y espero que llegue a muchas más.


Y dicho esto, hoy vengo con mi primer Nail Art Navideño de este año, estrenando un esmalte de uñas de flormar de la colección Feather Look, ¿queréis saber más sobre él?

Uñas uña nail art nails nailart diseño flormar festher look

De dcha a izquierda.
 Flormar Beauty Toys - Nº125 -> Es un rojo básico, y fue uno de los primeros esmaltes de Flormar que tuve, me encanta, además tiene una buena cobertura.
 Flormar Beauty Toys - BT03 -> Ya os he hablado de él en entradas anteriores, y lo habréis podido ver en varias de mis últimas manicuras.
 Flormar - F05 Kinffisher -> No sé si denominarlo glitter, el color en sí del esmalte es transparente, y dentro de él es donde encontramos una especie de "fideos" de tres colores diferentes (blancos, plateados y azules)
Uñas uña nail art nails nailart diseño flormar festher look

La primera fotografía que habéis visto de la manicura es con luz natural (la poca que había), y ésta que os voy a enseñar ahora, es como la de la mayoría de mis fotografías, con luz artificial:

Uñas uña nail art nails nailart diseño flormar festher look


¿Qué os parece mi primera propuesta navideña?
¿Y el esmalte que os muestro de Flormar?

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 


32 comentarios :

  1. Me apunto ese glitter de Flormar porque me encanta el resultado. Una manicura muy navideña. El esmalte gris me parece precioso para usar de base, resulta muy sobrio. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. i'm not fan of these feather look polishes, but your rudolf is such a cutie <3

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno las uñas navideñas..me encantaron..ese con glitter es lo mas!

    ResponderEliminar
  4. I love this nail art! i love candy canes so this would be perfect come christmas! great post!

    Vievelle

    ResponderEliminar
  5. Divinos los tonos que has usado y rudolf más tierno no pudo quedar. Felicitaciones y DTB. Demás esta decirte que me encantan todos tus diseños.

    ResponderEliminar
  6. Que monada de mani. Hace tiempo me quiero hacer con un top coat de esos, me parece muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso ese reno Rodolfo! Me encanta cómo has decorado las otras uñas, le da un aire navideño sin ser recargado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Creo que yo también voy a empezar con las manis navideñas para hacer después un recopilatorio jejejeje. Un esmalte muy chulo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que monada! Me gusta mucho, como siempre!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita queda la manicura navideña!!Preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que arte tienes, te ha quedado de lujo, me encanta cómo te ha quedado rudolf y que no has usado los tipicos colores Navideños :D

    Un besin

    ResponderEliminar
  12. ya te lo dije por la pagina de faecboo, me parece bellisima esta manicura y el rudolf ¿que decir? es una cucada..felicitaciones guapetona

    ResponderEliminar
  13. Me parece super cuco el reno y el gris de flormar yo lo tengo y es muy bonito.........lo que no me acaban de convencer a mi son las plumas yo tengo y las tengo muertas de risa no tengo perdon pero es que me gustan siempre mas otro tipo de purpurinas. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que cuca y navideña esta manicura me encanta.
    besitoos :)

    ResponderEliminar
  15. yo también hice una manicura con Rudolf las navidades pasadas jeje

    ResponderEliminar
  16. una manicura muy graciosa para estas navidades! está chula!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Nice design and I like that glitter :-)

    ResponderEliminar
  18. Precioso este diseño, me ha encantado el top coat de Flormar! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Ohhh, yo aun no he empezado con las manis de navidad, pero en breve me pondré. La tuya me ha encantado y rudolf me ha enamorado, te ha salido super bien. Si es que dibujas de lujooooooo
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  20. Que bonita es. Me gusta mucho este tono. Ese rojo que enseñas es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  21. Original y divertida... ¡Me encanta!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Pues me voy a apuntar el glitter, a ver si voy a Flormar pronto que, aún no he ido. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  23. Que mona te ha quedado^^
    Me ha gustado mucho y ese esmalte de glitter es chulísimo :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  24. Oleeeee... ya esta abierta la veda de manicuras navideñas, biennn..!! Te ha quedado monisima y desde luego el glitter de Flormar es precioso, el esmalte rojo tambien tiene muy buena pinta. Me encantan las manis navideñas que tienen a Rudolf yo todos los años me hago una. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  25. Hola Sara!
    No estuve mucho por blogger en este fin de semana y no lei tu post de la quemadura, ahora mismo voy a hacerlo. El nail art me pareció fabuloso, los colores de los esmaltes son lindos pero ese reno se roba mi corazón de simpático que es.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  26. Pero que graciosa!! Te ha quedado perfecto ese Rudolph.
    Yo no sabia nada de lo de las quemaduras! ( no tengo face) lo siento mucho wapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Ooooiiiii qué tierna!!! Me encanta el Rudolf, y adooooro los esmaltes de plumas, no conocía esa colección de Flormar!! Es de ahora?? Porque si es así tengo que ir a ver!!!
    Muy chuli la mani ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar