20 oct. 2014

Estee Lauder - Maquillaje Perfectionist Youth-Infusing




Hola hola!! 

      Comenzamos el día con una Novedad de Estee Lauder; un maquillaje que acaban de lanzar y se llama Perfectionist Youth-Infusing. Os dejo con esta entrada en la que os enseño en qué consiste brevemente, sus beneficios al utilizarle, para quién va dirigido, y algún que otro dato más!

 ¿Qué es Perfectionist Youth-Infusing? 

Es un maquillaje anti-edad enriquecido con la misma tecnologia que el mismo serum para rostro que tienen: Perfectionist [CP+R].

 ¿Qué promete?

Una buena cobertura; con este maquillaje 3 en 1 prepara, nutre y reduce las líneas/arrugas al instante, proporcionando un aspecto perfecto.

  ¿Para quién?

Para todos los tipos de piel. Para todas aquellas que quieran una cobertura media-alta y que además tenga beneficios anti-edad.

  Datos sobre la base de maquillaje Perfectionist:

SPF 25
☞ 6 Tonalidades diferentes.
☞ Sin fragancia.


  Para saber más...

Con este maquillaje, han sacado además una brocha exclusiva para su aplicado, para así tener un efecto y un acabado mucho mejor,. La brocha ronda los 30-40 euros y en principio de venta exclusiva en El Corte Inglés. Por supuesto que con una brocha normal y corriente se puede aplicar perfectamente esta base de maquillaje.



  ¿Cantidad?

Contiene 30 ml.

  ¿Su precio?

50,00 €  en la Web Oficial.


      Como opinión, y sin haberlo probado en el rostro y sólo en la mano, creo tiene buena cobertura, no tanta como el Double Wear y pinta bastante bien para aquella persona que quiera que su maquillaje tenga tratamiento antie-edad.

También creo que existen otras alternativas de maquillaje con tratamiento anti-edad bastante buenas como el Capture Totale de Dior con muy buena cobertura o el Youth Liberator de YSL que cubre algo menos.


Y por último quería preguntar una cosa, ¿soy la única que ve cierto parecido entre el Diorskin Star / Forever de Dior con este nuevo de Estee Lauder? 




 ﭢ
¿Alguna vez habéis usado algún maquillaje de Estee Lauder?
¿Conocíais este nuevo lanzamiento?


facebook Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: