15 oct. 2014

AmericaNails - Esmalte Permanente #2 + Tutorial

Buenas!! ¿Cómo os va yendo la semanita?

Hoy vengo con otra colaboración de la mano de AmericaNails; se trata de otro esmalte permanente de la misma línea que el que os hablé AQUÍ, pero es de otro color.



Por si acaso alguna se perdió la entrada de la cual os hablo, pongo aquí un poco de qué trata la línea:

✦ Cuentan con 33 tonalidades diferentes, desde los más clásicos a los más atrevidos.
✦ Su cantidad es de 15 ml.
✦ Tienen un precio de 14,90 € (son más caros que los que os mostré el otro día, pero con la diferencia de que los otros eran Semipermanentes y estos son Permanentes).
✦ Link a la colección de tonalidades que tienen: PINCHA AQUÍ
✦ El color en concreto del que os hablo es el Small of Silver.

Con este Esmalte Permanente hay que seguir los mismos pasos que con cualquier otro; aunque en AmericaNails  recomiendan utilizar, para tener una mayor efectividad, sus productos.

"Para saber cómo hacerte el esmaltado permanente PINCHA AQUÍ "

      Este color cuando lo recibí, me pareció muy bonito pero el hecho de que fuese un esmalte permanente creí que me iba a dificultar un poco el utilizarle, porque además de que los esmaltes glitter suelen ser más gruesos, el combinarle me iba a costar.
Finalmente, hice una mezcla entre esmalte normal, el permanente, y acrílico.


El paso a paso de cómo fui haciéndome la manicura es este:

 Primero apliqué base coat y después dos capas de Esmalte color Negro.
 Con ello ya seco, apliqué una capa del Esmalte Permanente glitter plata con shimmer dorado, el cual me sorprendió favorablemente al darme cuenta que su textura era casi tan fluida como los de una sola tonalidad; permitiéndome aplicar el esmalte a la primera en toda la uña.
Después lo seque en la lámpara UV, y encima me apliqué un top coat normal.



 Una vez estuviese bien seco el top coat, con acrílico dibuje las florecillas y hojas en las uñas y, en dos de ellas incluí figuritas de fruta fimo.


Para terminar, os dejo con el tutorial de esta manicura, espero que os guste!



 ﭢ
¿Qué os ha parecido el esmalte?
¿Y la manicura?


facebook Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger


27 comentarios :

  1. Me gusta el tono, lo que pasa es que para mi los permanentes no son una buena idea, me gusta cambiar de color de uñas constantemente (si aguanto tres días con uno es mucho...).
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado espectaculares! Yo uso el esmaltado permanente de Shellac tanto en mis clientas como en mi misma desde hace años y es una pasada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. la manicura es espectacular! me encantan los detalles de las florecitas. El esmalte no se si me animaría, soy muy inconstante para conservar el mismo color varios dias
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado chulísima. qué artista que eres

    ResponderEliminar
  5. uy fantastico eso..no conocia..una belleza realmente
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece una obra de arte cada una de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas, entre los detalles que le has hecho tú con tanto primor y los apliques, lucen espectaculares.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola. me gustan con el diseño de rutas... muy bonito y original.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, el glitter permanente queda genial! El diseño que has utilizado combina a la perfección con el negro de base. ¿Cuanto te duró la manicura?

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me la quite enseguida, porque para ir al gym y demás con las decoraciones como que no, pero la otra manicura con un esmalte de esta misma linea (el verde) me duró 7 días intactos y me hubiese durado más, pero me lo quite.

      Eliminar
  10. El esmalte es precioso, y la manicura espectacular guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya sabes que a mi me gustan las uñas lisas, pero.... no dejo de reconoce el gran gran trabajo que hay detrás de estas manicuras, enhorabuena te ha quedado muy bien.... aunque yo las prefiera lisas!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la manicura, es muy bonita y alegre^^ y además con un montón de adornos, como me gustan a mí *-*
    Y el esmalte que has usado es una preciosidad :)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. la decoración es muy chula, pero he de reconocer que me ha llamado muchísimo la atención la base, me parece especial! un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la manicura, me ha encantado el resultado.

    Aunque me surge una duda, he trabajado con esmaltes semipermanentes pero no se que diferencia hay entre un esmalte semi o uno permanente, si ambos se secan en lampara cual es la diferencia ¿la durabilidad?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo creo que son realmente lo mismo, porque como bien dices ambos se secan con lámpara, quizás sea eso, la durabilidad pero realmente no se si existe una diferencia.
      En el otro esmalte de Americanails que os enseñe que está a caballo entre uno normal y uno permanente, es porque dura menos y para mi gusto no es tan "grueso" Muack!!

      Eliminar
  15. Una manicura estupenda y muy currada
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me parece increíble los diseños que te haces, yo no tengo mano con las uñas :( Lo que pasa es que el esmalte permanenteme da miedo usarlo, porque me ha costado mucho conseguir que las uñas me crezcan más fuertes, y la última vez que usé esmalte permanente me las dejó muy débiles durante bastante tiempo. ¿Has notado las uñas más débiles tras usarlo? Es que yo ya le he echado la cruz a estos esmaltes!
    Te sigo ya guapa, espero verte por mi blog, un besito!!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo me hice durante un año el esmaltado en gel y en porcelana y literalmente las he tenido DESTROZADAS y eso que iba a sitios bastante buenos, pero es que mis uñas ya de por si son muy muy débiles.
      Con el esmaltado permanente que yo me suelo hacer, si me las debilita un poco, pero recalco que mucho es porque mis uñas son muy débiles; pero también es verdad que en esta manicura al dar primero un esmalte normal negro, aunque haya dado el esmalte permanente encima ha hecho que me durase más la manicura y no me las debilitase.

      Eliminar
  17. wow your nail art looks amazing ;)
    Thanks for sharing it with us!

    xx julia

    ResponderEliminar
  18. No soy amante de los permanentes ni semis, pero la manicura me ha parecido preciosa. Las figuritas de fimo y las tachuelitas quedan geniales. ¡Me encanta...!

    ResponderEliminar
  19. Realmente bonito, un diseño muy elegante, un besote.

    ResponderEliminar