15 jun. 2014

Nail Art Design



Hola! Cómo estáis? Espero que muy bien. Antes de nada, felicitar a Eneri por ganar el sorteo de mi blog, y agradecer a todas las que os animasteis a participar!

      También quería decir antes de enseñar el Nail Art de hoy, que a principio de julio, lo más seguro es que como el año pasado, cierre el blog durante un mes o mes y medio, ya que el verano creo que es para disfrutarlo al máximo posible y que cada vez que veo un rayo de Sol, me entra una pereza terrible ponerme al ordenador, no sé si también os pasará a vosotras!

Ahora sí que sí, os muestro mi último Nail Art, inspirado en una manicura que hace tiempo via @naildecor y que me gustó muchísimo, así que tuve que hacer mi versión.


     La base que he querido destacar en este Nail Art es el esmalte de Dior 401, el cual os he enseñado en varias manicuras anteriores (como ésta) y que me tiene perdidamente enamorada, aunque creo que ya no se puede conseguir porque fue de Ed.Limitada.

      Después, el blanco que podéis observar es de YSL 26 Blanc Symboliste y muchas diréis que para usar un esmalte blanco, por qué me voy a uno de firma en vez de uno normal, verdad?
Pues bien, después de probar infinidad de ellos, hay algunos que no me gustan porque son muy líquidos, otros porque son muy espesos, otros porque la cobertura que tienen no me convencen y en él he encontrado que con una sola capa, no sólo cubre a la perfección, sino que me deja el blanco deseado, seca rápido, pero me permite hacer diseños más complejos sin que me salgan los "hilos" que salen con muchos esmaltes cuando se secan rápidamente y además, en esta manicura que he utilizado los Nail Tapes (cintas de uñas) no se me levanta su color al despegar el tape.

      El negro que he utilizado para las líneas acrílico, y las hice con ayuda de un pincel Nail Art que a continuación veréis en la fotografía.

       En el dedo anular le hice diferente al resto, poniendo media uña del color turquesa de Dior y la otra media de marrón (no os digo el nombre del esmalte porque es de estos que vienen en pack varios colores que no sólo no tienen nombre sino que no tienen ni siquiera numeración). Y al final añadí unos Nail Tapes blancos.

        Por último apliqué una capa de Top Coat, la que suelo usar habitualmente es el Top Coat de OPI, me encanta la casa y sus esmaltes son excelentes, de todos los que he tenido no me ha fallado ninguno.

                                             ❤ Materiales Utilizados  




En definitiva, estoy muy contenta con la manicura, me parece diferente a la par que elegante y veraniega por el toque tan alegre que da el turquesa de Dior.


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 



27 comentarios :

  1. Me encanta y encima está perfecta! Me recuerda mucho a los sweaters pijos jajaj.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!!! original y perfecta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial! te echaremos de menos en veranito pero entiendo que te tomes un respiro :) Ahh y gracias por el sorteito, me hizo mucha ilusión ganarlo. Cuando se pongan en contacto conmigo y me envíen las cositas ya lo enseñaré en el blog :) un besito

    ResponderEliminar
  4. Que turquesa hermoso, quien pudiera tener un Dior en la colección. Y el nail art hermoso, felicitaciones por el pulso

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad y qué magníficamente hecho! A mi también me recuerda a los jerseys jacquard.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. It's really fresh and pretty - and have a nice summer, will see you when you get back again :)
    I plan to go ahead with two daily posts LOL

    ResponderEliminar
  7. ¡Está perfectamente realizada la manicura! Genial, me gustó mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola: me parece ideal la manicura y los colores empleados.

    ResponderEliminar
  9. Si que es bonita y ese turquesa es precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Que bien te ha salido!!! yo es que soy incapaz... ademas has elegido unos colores preciosos!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  11. Pedazo manicura de has marcado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta un montón el resultado, sobre todo el diseño del dedo anular, qué bonito!

    ResponderEliminar
  13. Aunque nunca he llevado esas manicuras, por una parte afortunadamente porque no soy nada habilidosa en ciertas cosas y las manicuras lisas que es lo que llevo y he llevado siempre se me dan bien pero si tuviera que hacerme esas cosas no sabría por donde empezar, el azul es precioso!!!!!


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mira que no soy mucho de ese tipo de estampado...pero chica no has podido hacerlo más perfecto. Los colores que has usado son amor totalmente y es que está perfecta. Me ha encantado besos guapisisma.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho y perfecta ahora para el verano ^^.

    ResponderEliminar
  16. Que chulo, el turquesa es muy bonito y el diseño es como los jerseys
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa, me gustan muchos los colores. Besiños.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinacion de colores es perfecta y muy muy bonita!!besos

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!!te ha quedado muy bonita, me ha recordado los rombos de los jerséis típicos de invierno!!el tono azul es precioso!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  20. que chulas te han quedado, estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. What a pretty design! I really like the Dior colour :-)

    ResponderEliminar
  22. Wow! Muy bonitas y meticulosas :)

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  23. Chulísimas como siempre. Si viviéramos más cerca, te diría que me hicieras un nail-art. Besitos wapísima

    ResponderEliminar
  24. Wow me chifla esta mani!!! te quedo genial y con mi color preferido jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Super cuca la accent nail. Me parece super fina y bien hecha, que al menos para mi, poner la nail tape es super engorroso >.<

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Cuánto tiempo hacía que no pasaba por aquí, ¡fatalpor mi parte! Me estoy perdiendo manicuras tan preciosas como ésta.... ¡y no puede ser! Qué elegancia y qué buen gusto pro favor! <3 Además los colores que has usado son preciosos, creo que quedan muy veraniegos, especialmente el azul bebé.

    La verdad es que por lo que cuentas me encantaría probar el esmalte blanco de YSL pero con lo que me gasto en pintaúñas tengo que intentar tirar por líneas low cost porque si no me dejo el sueldo en ellos :(

    Muchos besos preciosa, que sepas que se te va a echar de menos si te vas de vacaciones bloggeras!!!

    ResponderEliminar