7 abr. 2014

Flower Nails #1

Hola hola!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana guapetonas? El mío se me ha pasado volando, pero ya estoy de nuevo con ganas de ponerme al día!

      Las que seguís mi blog día a día sabréis que es muy raro que suba manicuras de flores, de hecho no sé si entre todas las que he hecho habrá más de una o dos; sinceramente no tengo explicación alguna de por qué no me hago manicuras florales, porque sí que me gustan.
Como podéis ver, es un diseño muy sencillo pero a mi ver queda bastante fino y le hace diferente las pequeñas tachuelitas doradas en el centro de la flor.

Poco más que decir de esta manicura, he utilizado tres esmaltes de uñas, Blue Satin 461 de Chanel, mi inseparable Rose Caché 521 de Chanel y una ligera capa del 256 de Dior sobre el Rose Caché. Por último he añadido las tachuelitas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gustan las manicuras florales?



33 comentarios :

  1. Hola guapa!!!!
    Me encantaaaa te ha quedado súper fina y me gustan los tonos que has elegido!
    Eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Y sí es verdad, desde que te sigo es la primera vez que veo que realizas una manicura floral, las tachuelas en el centro le dan un toque "fino" como describes ;) el azul que has utilizado me enamoró completamente.

    ResponderEliminar
  3. Super lindas me encanto el esmalte rosa! Adoro las flores! Te sigo por bloglovin!
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Wow cuanto pedigree, felicitaciones por esos esmaltes y por la mani también obviamente!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas y delicadas, me han encantado. A ver si las intento!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y ese color rosa me encanta!!! me pasa como a ti jejeje que me encantan las manis de flores pero no se xq razon nunca me hago, bueno gracias al concurso de skeleton esta primavera hice un intento jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de tan preciosa manicura, tienes muy buen gusto y eres una artista!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonitas son, la combinacion de colores que has elegido es preciosa, no los he usado nunca asi pero me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y las tachuelitas le quedan muy bien la hacen muy elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una monería de manicura no me puede gustar más están súper bonitas un Besote Guapa

    ResponderEliminar
  11. qué bonita! me parece preciosa para esta época y muy versátil para combinar colores. soy muy torpe con estas cosas del nail art pero ésta la voy a intentar :)

    ResponderEliminar
  12. Una manicura preciosa!!! Me encanta el detalle en el centro de la flor ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta combinacion de azul y rosa queda preciosa!! Muy vhula guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como quedan!! A ver si un día que tenga tiempo me animo e intento hacerme alguna florecita en la manicura (que no parece muy complicado...jeje)
    besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta el juego que has hecho con los colores, jugando con dos colores tan opuestos entre si, el rosa me parece delicado y el azul cañero cañero. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  16. a mi si que me gustan las manicuras de flores, y aqui te ha quedado una combinación estupenda! un beso

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la manicura :) Te la copiaré, pero en tonos pastel jeje Besotes guapa

    ResponderEliminar
  18. Una manicura muy bonita y además elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Está chulisima Sara, queda muy femenina y elegante, si que deberías hacer mas manis de flores porque se te dan de maravilla :D

    Un abrazo guapisima !

    ResponderEliminar
  20. OMG, que manicura mas bonita, pero es que ese color de base es impresionante, super elegante!

    ResponderEliminar
  21. ayyy las vi en instagram y me enamoré, los beads le dan un toque muy lindo!

    ResponderEliminar
  22. TE QUEDARON SUPER HERMOSAS!!!!! EL DETALLITO DORADO DE LAS BEADS LO ES TODO! ;)

    ResponderEliminar
  23. Chica que preciosidad, tanto los colores como el diseño te ha quedado precioso. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado muy bonitas!! El toque de las tachuelas es genial. Y ese esmalte rosa es una maravilla, precioso.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Es una monada!!! Y la combinación de los colores y las bolitas de caviar queda preciosa ♥ Hay que hacer más manicuras florales que son preciosas!! :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. Quedaron hermosas.
    Me enamoré del esmalte rosa!!!

    ResponderEliminar