15 mar. 2014

ORLY + Nail Art Ladybird + Tutorial

Buenas!! ¿Qué tal guapísimas? Llegó el fin de semana!!!

Ya os comenté entradas atrás, que iba a comenzar a hacer diseños fáciles de uñas con sus respectivos tutoriales para todas aquellas personas que quieran comenzar con este precioso arte; por lo que éste diseño es uno de ellos. Y además os voy a hablar de una colaboración que he realizado con la empresa StylNail.

Antes de hablar de la manicura, quiero hablar de la colaboración que he realizado con StylNail en la que me enviaron cuatro productos de la marca ORLY, tres de ellos los elegí, y el cuarto vino de sorpresa (un gran detalle por su parte).

Hace un par de semanas hice la primera entrada en colaboración con StylNail en la que os hablé para las que no conocíais la marca ORLY, en que consistía brevemente.
  Os dejo el link por si os interesa saberlo y para que luego no me digáis que no la conocéis.
---> PINCHA AQUÍ <---

Del producto que os quiero hablar es de un maravilloso TOP COAT que me ha sorprendido muchísimo, y no solo por lo que "promete" sino por algo que no comentan de él y que me ha encantado.
Antes de nada os dejo la "FICHA TÉCNICA" de este producto:

- Marca: ORLY
- Tipo: Top Coat
- Nombre: Won't Chip
- Precio: 9,58 €
- Cantidad: 18 ml
- ¿Dónde conseguirlo?: A través de esta página web: http://www.stylnail.com
- Nº de Referencia: 83TOP0002
- Link: Pincha Aquí
- Qué promete: A parte de proteger, contiene polímeros que ayudan a que el esmalte resista frente al pelado o al desconchamiento. Unas resinas acrílicas que envuelven y encierran el color para protegerlo. El esmalte resiste hasta dos semanas.
- DATO!: Este mismo Top Coat lo hay de tres medidas: 9 ml / 18 ml / 118 ml.


           Este Top Coat me ha sorprendido mucho, yo tengo las uñas muy muy débiles, por lo que las manicuras me ponga el Top Coat que me ponga, sea de la firma que sea, tan solo me duran 3-4 días, por eso suelo trabajar sobre uñas de esmaltado permanente, y con éste debo decir que me ha pasado lo mismo, pero como me lo esperaba, por el tema de mis uñas, lo probé de nuevo en las manos de mi suegra, y la duró la manicura intacta 11 días, así que por esa parte se lleva un aprobado pero...
 ¿por qué me ha sorprendido a mi? Pues porque hay algo que no especifica este top coat y creo que es muy buen dato a tener en cuenta, ya que no solo me ha llamado a mí la atención, sino a las personas que me vieron en persona la manicura, y es el brillo tan espectacular que deja y que por tema de iluminación y fotografía no sé sacarlo en fotografía, pero creerme que de todos los brillos de uñas / top coat que he probado, ninguno me ha dado este brillo que parece que están recién pulidas y abrillantadas durante días.



Bueno, una vez acabado de presentar el Top Coat, os dejo con un par de fotos de la manicura, en la que me apliqué el producto del que os he comentado.
El tutorial de esta manicura le encontrarás en este link -->  PINCHA AQUÍ


Por último, os dejo un código descuento de la web Stylnail de un -20 % -->  LC020314020414  
Para canjearlo, hay que Pinchar en "Carrito" y abajo del todo introducir el código.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido el TOP COAT de ORLY?
¿Y la manicura?