23 mar. 2014

Clouds & Balloons

Hola!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana guapetonas?

Hoy vengo con un diseño que llevaba tiempo queriéndole hacer, más concretamente desde que me compré el Glitter multicolor en Claires; así que me puse manos a la obra y éste es el resultado:


La manicura está realizada con esmaltes de uñas, salvo a los dos niños que lo dibujé con acrílicos.

Como véis una entrada un poco rápida, pero ya os comenté en la anterior entrada que estoy en Valladolid y no tengo mucho tiempo, pero no quería dejar de actualizar!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Tenéis algún esmalte glitter tipo al mio de claires?

46 comentarios :

  1. Mira que es preciosa de por sí, pero ya el detalle del anular es espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada de manicura! Ese esmalte es muy original. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! Me encanta el detalle de los globos! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! :)

    El detalle del glitter para los globos es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha gustado muho y queda muyyyyy graciosa! No se porque pero me recuerda la película de up! Me imagino que por los globos, porque casa no hay, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. ay pero que bonitooo!!! Me encanta como queda!! Es muy dulce =)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan como quedan las birutitas del topper!!! es muy colorido

    ResponderEliminar
  8. queda preciosísimo! y qué paciencia para colocar todos los glitter, jeje

    ResponderEliminar
  9. wow, so cute!! Las nubecitas tipo francesita destacan...super lindo el diseño :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, los niños quedan muy graciosos y los globos le dan un toque original de color, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que chula!! la verdad que te lo curras un montón con las manicuras!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! Me parece una auténtica cucada el glitter. Además, el diseño de las nubes queda siempre muy bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. muy bonita y original...para esto de las uñas que imaginación tienes!!besos

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo y original como siempre!!!!
    Necesitamos quedada masiva!!! que tenemos que hacer muchas cosas eh????
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Wow, this manicure is amazing. I love it.
    Kisses

    ResponderEliminar
  16. Hermosas!! Me gusta la idea de los glitters como globos!

    ResponderEliminar
  17. Es la segunda vez que veo ese esmalte, es muy bonito, ya me veo pescando los glitters cuando lo compre. Y el diseño te quedo bonito! Me recuerda a la película de Disney "Up" Besitos ♥

    ResponderEliminar
  18. Ohh una manicura de ensueño es preciosa! besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola: el azul del cielo es ideal. Te quedó una manicura ideal con las nubes y los globos...

    ResponderEliminar
  20. Que pasada! y la uña con los globitos son monísimos!
    un besi

    ResponderEliminar
  21. Las nubes te han quedado muy bien, tienen mucha profundidad!
    Un besete

    ResponderEliminar
  22. Que bonita!!! Que buena idea utilizar el glitter como globos, queda super original, me ha gustado mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tus manicuras son impresionantes, de las que más nos gustan! Enhorabuena es preciosa! :D

    Muak

    THE FIG

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué lindura! :D

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado preciosa, muy dulce! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Pero que monas te han quedado, estan preciosas.

    ResponderEliminar
  28. Que hermoso, un uso muy muy original para ese topper. Me encantan los esmaltes de ese tipo.

    ResponderEliminar
  29. que bonita! <3 no sé porque pero me recuerda a la película UP jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  30. Pero que preciosidad. El fondo celeste es precioso, con esas nubes y globos.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho! muy alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Esta manicura me recuerda mucho a la pelicula de Up!
    No tengo ningun esmalte de este tipo. Queda precioso... pero a la hora de quitarlo suele costar... por eso no compro muchos esmaltes de este estilo.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Es bellísima! Ese topper es lo más lindo que vi, ojalá saquen alguno así en mi país. Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. está demasiado increible, y quiero ese esmalte!!

    Estoy inaugurando mi nuevo blog, de recetas de cocina, muy ricas, te invito a entrar, ver si te gusta alguna, y comentar qué te parecen !! Espero que te guste ♥
    http://recetasconluz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué monas! Queda chulisimo las nubes. Te quedaron preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Son muy bonitas. Me han gustado los globos.

    ResponderEliminar
  37. Que bonitas y que dulces por favor, me encanta :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Es superbonita,el color base es precioso,las nubes son una monada,y el detalle de los globos es genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar