20 feb. 2014

Nail Art Paisaje Playa





Muy buenas!!
Hoy vengo con un Nail Art un tanto diferente a lo que siempre suelo hacer; mirando y mirando diseños de uñas me topé con uno de "TheNailArtist" (IG: @riddhisn) que me enamoró, así que decidí hacer mi versión y bueno, para ser la primera vez que pinto un paisaje en mis uñas, estoy contenta con el resultado.

La manicura está entera hecha con acrílicos, salvo el esmalte que aplico antes de comenzar a dibujar que es uno básico blanco para, encima empezar a dar pinceladas y crear el diseño.

Os dejo con las fotos del Nail Art a ver qué os parecen:



Otra de las grandes razones por la que me decidí a hacer esta manicura, es porque me trajo muchísimos recuerdos del año pasado cuando mi pareja y yo fuimos a Ibiza, que al caer la tarde nos encantaba sentarnos en la orilla del mar, son tan bonitos los atardeceres allí...





facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 



32 comentarios :

  1. Ohhhh, me encantaría conocer Ibiza! Te quedó muy romántica la mani, muy tierna! Y la foto también lo es, puedo entender de donde sacaste la inspiración ^^

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verano!! La manicura es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron realmente divinas Sara, y eso que es la primera vez que puntas un paisaje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esta manicura me ha enamorado.Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  5. I love the sky and beach you created, and that couple and the heart sky - is just sooo sweeet :)

    ResponderEliminar
  6. Chapó, me quito el sombrero!! Fantástica esa manicura! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!! Cuando la vi en instagram también me recordó mucho a cuando fui hace unos años con mi novio a tenerife!! Me encanta ver el atardecer en una playa!!
    besos guapi

    ResponderEliminar
  8. que preciosidades haces eh! me gusta mucho, mucho, mucho jiji y qué bonito el detalle de la nube en forma de corazón

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado la manicura!! me ha encantado la nube en forma de corazón :D
    Por que dices que es el primer paisaje que haces, que sino buenamente podríamos creer que no lo es
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo porque yo estuve un año en Menorca y es lo mas bonito que he visto nunca, una pasada! Y la manicura te ha quedado muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que monada de manicura, me encanta la parejita y esa nube de corazon es preciosa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chula la manicura! Me encanta la idea de la arena *_* Un besote

    ResponderEliminar
  13. :O :O :O :O :O HOLA GUAPA!
    Me quedo muerta! Pero como tienes tanto arte?
    Qué genial, te ha quedado una manicura súper delicada, y el detalle de la parejita.... es genial!!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! Me encantan estas uñas tipo oleo.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, me gusta muchisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaah, this is super gorgeous, love it <3

    ResponderEliminar
  17. qué manicura más amorosa! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  18. AWWWWWWWWWW MORI DE AMORRRRR.... ES DEMASIADO TIERNA ESTA MANII

    ResponderEliminar
  19. Que bonita y romántica esta manicura. Un beso

    ResponderEliminar
  20. He de reconocer que cada vez que haces una manicura me dejas impresionada. Es realmente preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  21. Creo que puedes estar bastante orgullosa porque te han quedado genial, un paisaje precioso. saludos!

    ResponderEliminar
  22. Que cosa más tierna y adorable, y de la técnica ni hablar, parecen cuadros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola: una manicura genial. Qué ganas de playa!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Si es que el mar es lo mejor!!! Te ha quedado muy bonita^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa, que ganas de que llegue ya el verano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Aayyyyyyyyyy que bonita la manicura y lo que cuentas de tu verano en Ibiza..! Te lo digo de corazón que es una maravilla de manicura, que bonito el mar, el cielo y esa pareja sentada en la arena es lo mas. Pero lo de la nube en forma de corazón me ha mataooo. Niña tienes mucho arte, así que anímate a hacerte mas manis de este estilo que te salen de 12. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  28. Pero que ganas de playa me ha dado cuando he visto la manicura!!! Te ha quedado un diseño precioso, yo también he estado en Ibiza y que bonitos son los atardeceres :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. AWW, this is such a cute manicure!
    I really like this ;)

    XX Julia

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado preciosa,me encanta,que arte que tienes.
    Besucos.

    ResponderEliminar