26 feb. 2014

Nail Art My Birthday - #4 Reto





Hola!! ¿Qué tal guapísimas? Yo muy bien, porque... hoy es mi 22 Cumpleaños!!!!!!! Así que estoy muy contenta porque me espera un día bastante largo y de sorpresas !!

4ª Semana - Glitter o Perlado - (Del 24 al 2 de febrero). Yo he elegido Glitter.
 
  Para esta semana, como pillaba mi cumple, ha sido una ocasión perfecta para hacerme una manicura cumpleañera, así que tras ver alguna que otra idea por las redes, he realizado una con unos personajes que me encantan, Los Angry Birds!!



La manicura está entera hecha con acrílicos, salvo la laca de uñas de base y los esmaltes Glitter que he utilizado, uno de Essence Twins encima de la base, y otro de Claires (que por cierto lo tiene Ali, la chica que ha creado este reto) que he puesto para hacer los "globos".

Y hasta aquí el post de hoy, la verdad que un poco rápido pero es que no tengo mucho tiempo.
El resultado de la manicura me ha gustado, requiere mucho tiempo pero porque los dibujos son diminutos, así que el único "pero" que me pondría en este caso, sería mejorar los Angry Birds !

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 


45 comentarios :

  1. ohhh feliz cumpleaños!!!! Como mola esta manicura!! Un besazo y disfruta de tu día

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños bonita! Te quedó hermoso, no le pongas pero porque te ha quedado muy artística. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la manicura. Y muchas felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!! Te quedaron re lindas y locas las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!!!! Creerás que nunca he jugado Andry Birds?? Me encantó el azul de fondo y creo que el detalle que le has puesto a este diseño es muy bonito.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades !!! La manicura es preciosa y muy original.
    Un saludo y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidadeeees :D
    Me han encantado los angry birds com gorrito de cumple jajajaja
    Que lo pases muy bien!! Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, cada vez me gustan mas tus manicuras. Esta es preciosa tambien y muy bien currada.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y que sepas que la mani está genial, super original!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A belated happy birth day to you young lady :)
    I love this nail art - so cute and fun!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Lo primero de todo... MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Espero que pases un día genial, que te diviertas que disfrutes mucho con tu gente y que te regalen muchas cositas :) los patitos... A mi me gusta mucho el número 22, cuando yo cumplí 22 recuerdo que fue un buen año!!
    Y la manicura me parece súper divertida! Que graciosa jeje te ha quedado genial! Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades!! Pásalo muy bien en este día tan especial y luce mucho tu manicura jeje que te ha quedado muy simpática y resultona ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Jejeje son una preciosidad. ¡Con el trabajo que tiene una manicura así! ah, y muchas felicidades :-) besitos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa, pasalo muy bien hoy y disfruta de los pequeños momentos que son los que quedan marcados. Preciosa la mani.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades!!!!!! cómo te lo has currado!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! ;* La mani curradísima y preciosa

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES!! tienes un añito menos que yo! bueno, casi dos, porque yo este año cumplo los 24 jajaja

    Los dibujos están geniales, un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Primero muchas felicidades, está en la flor de la vida así que te deseo lo mejor.
    La manicura es una verdadera monada como todas las que haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Felicidades guapa!! Tú eres una auténtica artista del nail art!! Me has dejado con la boca abierta, está genial! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumple! Y felicitaciones por la manicura, super alegre y divertida

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapísima y pásalo de maravilla hoy! <3 La manicura me encanta, es muy divertida :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapa!!! Disfruta de tu día y que te regalen muchas cosas!!!
    Una manicura muy chula!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleaños!!
    Muy linda la mani, qué trabajo para hacerlos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. omg how cute and well done is this manicure <3

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de manicura guapa....Me encanta.
    Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidaaadeeeees !!!! pásalo muy bien :) una uñas monisimas!!
    Besos !! :)

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades, espero que disfrutes del día.
    Sobre la manicura, ¡madre mía! pero que arte tienes chiquilla, te han quedado los hungry birds de escándalo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades guapa! Qué pases un día estupendo! Y muy chula la manicura! saludos!

    ResponderEliminar
  29. Ohhh!! Antes de nada muchísimas Felicidades!!!! Espero que sigas compartiendo tus cumpleaños con nosotras!!

    La manicura una auténtica pasada! Eres la reina de los acrílicos!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleaños!!! Te ha quedado muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Felicidades! Te ha quedado maravillosa! besos

    ResponderEliminar
  32. Ay cómo me gustan los pajaritoooooos!!!!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  33. Muy mona y felicidades!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  34. Qué chula la manicura! Felicidadesss!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Estáis viciadas con esos personajillos xDDD (y mira que yo no los conocía hasta ahora.. si.. mátame lo sé ;) )
    Muchísimas felicidades!! a ver cuando te puedo tirar de las orejotas jijijij.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  36. Si saritta si, mira que no conocerlos jajjajajjajjajaj. Para matarrrte jejje. La manicura es una pasada como siempre!!!!. Y aunque ya te lo haya dicho..... Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besucoss

    ResponderEliminar
  37. Felicidades de nuevo!!! :D que bonita manicura para celebrar tu cumple, espero que lo pasaras genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades otra vez! que bonita, perfecta para celebrar el cumple!
    un besi

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!
    Una manicura muy currada
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!! Espero que te hayan caido muchos regalitos!
    La mani esta chulisima!! Me chifla!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  41. Aunque un poco tarde, Felicidades guapa! Una mani muy chula y divertida ^v^
    Besitos

    ResponderEliminar