11 feb. 2014

Nail Art Contando Ovejitas

¿No os pasa eso de querer dormir y no poder dejar de pensar? O echarse a dormir y pensar en cuánto dormirías si te duermieras en ese instante? Llamarme rara pero a mí me pasa, y mucho, en especial los lunes! Eso sí, los martes por la mañana cómo me acuerdo de no haberme dormido antes!

      Y de entre tantas y tantas cosas que nos han ido aconsejado durante toda nuestra vida para poder dormir, he querido dibujar en mis uñas el consejo que, aunque nunca lo hayamos llevado a cabo y se haya convertido en un tópico, es el que más nos acordamos!

Mmmm... os suena... ¿Contar Ovejitas?
El esmalte que utilicé de base fue de YSL 18 Bleu Majorelle, aunque sobre él apliqué una ligera capa de glitter y después un Top Coat Mate.
Los números son los que veis en la imagen inferior, pero repintado y bordeados con acrílico.
Por último, la oveja también está hecha con acrílicos, pero para la lana he utilizado Polvo Velvet Blanco.

Y aquí os dejo con el resultado final de este Nail Art, espero que os guste!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿También os pasa a vosotras eso de querer dormir y no poder?



39 comentarios :

  1. Me encanta!!!!
    Es super original, joe, qué monas <333

    ResponderEliminar
  2. Oiss que mona la oveja peludita y todo, me encanta =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aww, qué cuchi te ha quedado. Y claro que cuento las horas que voy a dormir si me duermo en ese instante, sobre todo si me tengo que parar temprano para repasar algo de un examen que tenga ese día :-( qué bueno que estoy de vacaciones jajaja besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Qué chula esta!! me encanta, esta muy tierna la oveja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La mar de originales, tienen un punto hasta tierno! Me han gustado! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Además de monísima y original, el toque de la oveja con su lanita y todo es espectacular!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que graciosa esa oveja por favor!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosa tan mona esa ovejita *_*! Un besote

    ResponderEliminar
  9. What an absolutely adorable mani, I should have had nails like this the other night, I couldn't sleep LOL
    And OH Bleu Majorelle is on my wishlist - it's gorgeous!

    ResponderEliminar
  10. Pero que cucada de manicura! Me ha parecido super divertida ^_^ A mí también me ha pasado a veces lo de no poderme dormir pero las ovejitas no me funcionan, lo mejor para mí es ponerme a leer y a los dos capítulos se me cae el libro de las manos jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Qué cuca!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. que manicura mas chula.....Super original,me encanta.Esta con las ovejas a mi no me funcciona ;)

    ResponderEliminar
  13. Que tennurilla!!! Me encanta la mani, aunque a mi no me funciona contar ovejitas (porque mi cabeza da muchas vueltas) me parecen unos animales entrañables.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!!! Te ha quedado precioso!! Está super gracioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chula es tu manicura. No habia visto antes estos numeros.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! es odo un arte lo del nail art!!! te ha quedado expectacular y muy muy bien hecha!
    beso sguapa!

    ResponderEliminar
  17. Que original!! Yo no habia visto esos numeros nunca, pero la verdad es que quedan genial. Y el azul es precioso

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas!! Son super monas!! Me encanta como has conseguido el efecto de la lana de las ovejas
    Besos !! :)

    ResponderEliminar
  19. Es muy original y divertida!! Me ha encantado la oveja, que adorable!!
    A mi si que me ha pasado eso de irme a dormir pero no parar de pensar, incluso de acordarme de una canción y no parar de canturrearla mentalmente jajajaja
    Un besote!!
    Pd: tienes una nominación en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  20. que mona la ovejita peludita jejeje a mi tambien me pasa, que me acuesto y tardo minimo media hora en dormirme, y es un fastidio la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Ay, que me muero de amooooor!! <3 jajaja
    Me encanta la ovejita. Es graciosisima :3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. WOW Sara!!!! Siempre babeo cuando veo tu nail art tan perfecto! Bravo!!!
    Te quedó chulísimo, bueno, la ovejita hasta esta afelpada! WOOOOOWWWW

    ResponderEliminar
  23. Me pirrrra la ovejita!!! qué monísima es....

    ResponderEliminar
  24. Pero que cucada de oveja! Con ese pelito está perfecta jajaja. Yo no suelo contar ovejas pero cuando no doy dormido empiezo a dar vueltas creo que del cansancio de dar vueltas me duermo jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Está genial, es super original!! Me ha encantado, es la caña!! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pero que maravilla..!! es una preciosidad de manicura, la ovejita con el peluche es adorable..!! Que cukada de manicura que te has hecho, eres la leche. Besosssssss

    ResponderEliminar
  27. Qué graciosa la ovejilla!! jajaaj :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  28. Chulísima. Que tierna la ovejita. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Una oveja con peeeeloooooo. Pero que monaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Madre mía qué paciencia! había visto blogs pero el tuyo es la caña! La oveja y las entradas temáticas, se salen! Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  31. por dios me encanta!!jajaja la ovejita es demasiado mona!

    ResponderEliminar
  32. Que bonita <3 me ha encantado el detalle del pelo jijiji
    yo también cuento las horas que dormiría si me durmiese a la de ya ajajajjaj

    un besito

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué linda idea!!!! Yo ni contando ovejitas puedo dormir jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como te ha quedado la oveja!!! Es super graciosa con los pelitos :D

    Besos

    ResponderEliminar