27 feb. 2014

Muestras Premium #6

Hola!!! ¿Qué tal chicas? yo muy bien, antes de nada quería agradecer a todas las que habéis sacado unos segundos de vuestro tiempo en haberme felicitado a través de las redes sociales o en el blog, de verdad Muchísimas gracias. Lo pasé más que genial, y además este fin de semana viene mi familia de fuera a celebrar conmigo el cumpleaños, así que estoy super contenta.

Y ahora sí que sí, os voy a enseñar la Cajita de Muestras Premium del mes de Febrero

Para quien aun no conozca Muestras Premium:

¿En qué consiste?
Es una cajita mensual (que tanto está de moda hoy en día) con al menos 5 productos de tamaño real o viaje; la caja no se especializa en ningún eje, sino que en ella encontrarás productos de belleza/cuidado personal, de hogar y de alimentación. Es decir, tres en uno.

¿Su precio?
Antes era de 15,91 €, sin embargo ahora con un código promocional que ahora os pongo, os saldría a 9,99 euros; un coste bastante acorde con la calidad de los productos que trae. Para que te haga este descuento hay que poner el código: LOVINGCOSMETIC

Y ahora ya voy con los productos que contiene la caja, en esta ocasión contiene 10 productos y son de Alimentación ( 8 ) y de Cosmética ( 2 ) , ninguno de Hogar.

ALIMENTACIÓN
Fuet Pavifrío CampoFrío:  Tamaño Real - Fuet 150 gr
Me encanta el fuet, es una debilidad para mí, pero no lo había probado de Pavo, así que ha sido una gran ocasión para hacerlo. Me ha gustado mucho, aunque de elegir me quedo con el de siempre de carne de cerdo.

ALIMENTACIÓN
Mini Fuet Pavifrío CampoFríoTamaño Real -  Bolsita de 50 gr
Como he dicho unas líneas más arriba, me encanta el fuet, y en esta caja viene por partida doble, fuet para tomar en casa que es el anterior, y éste de a continuación que son para llevar en formato snack!

ALIMENTACIÓN
Mondariz Té Premium y Premium Cola Aguas de mondariz: Tamaño Real - 2 latas, cada una de 33 ml.
Nunca los había probado, son refrescos elaborados con agua mineral de Mondariz y sin azúcares, solo he probado el Té Premium Limón y sabe bastante bueno!

ALIMENTACIÓN
Galletas Germen de Trigo Gerblé: Tamaño Real - Paquete 210 gr
Reconozco que soy poco de galletas, sí las como pero no como lo hacía antes, así que ha sido buena ocasión para probar estas galletas de Germen de trigo (ricas en magnesio y vitamina E, y también en fibra), además, como dato, tienen un -38 % de grasas saturadas en comparación con la media de galletas en el mercado. En definitiva, me ha gustado su sabor, y decir que el paquete contiene 5 bolsas de galletas.

ALIMENTACIÓN
Super Sabroso Vaporizado Riso Gallo: Tamaño Real - Caja de 1 Kg
Vaya ganas de hacer arroz me dieron cuando recibí la caja! Con lo que me gusta el arroz, no había probado nada de Riso Gallo, para quien no lo conozca, es un grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor. Además sólo necesita 8 minutos de coción, No se pega, siempre queda al dente.
Como "pega" me gustaría que la caja de cartón por dentro estuviese recubierta de un plástico o algo para proteger mejor el arroz.

ALIMENTACIÓN
Panna Cotta con salsa de Frambuesa Dr. Oetker: Tamaño Real - Pack 110 gr.
Mi madre se puso como loca al ver este producto!  La Panna Cotta es un postre tradicional de la gastronomía italiana que sabe genial con la salsa de frambuesa. Ya os contaré que tal sabe!

ALIMENTACIÓN
Super Sabroso Vaporizado Confitería DelaViuda: Tamaño Real - Tableta 120 gr
Este es el producto que menos me ha gustado, me gusta el chocolate pero el toque de naranja para mi gusto, no me ha agradado nada, ya he probado en más ocasiones Naranja con Chocolate y conmigo no va. Pero también tengo que decir que en mi casa ya " ha volado " media tableta.

COSMÉTICA
Biokera Natura champú hidratante Salerm Cosmetics: Tamaño Real - 300 ml
Nunca he probado nada de esta marca, me gusta lo que promete (hidratación) porque a mi cabello le hace falta, aunque aun no lo he probado. Además me agrada su ligero aroma.

COSMÉTICA
Loción corporal COTTAGE Cosmética Perfecta: Tamaño Real - Caja de 1 Kg
Mmmm una delicia, si ya me gustó el gel de ducha que nos enviaron en una cajita hace unos meses, esta loción de melocotón me ha enamorado, su aroma es como si en ese mismo momento estarías oliendo un melocotón. Además su textura es bastante fluida y diría que refrescante, esto en pleno verano debe ser genial. 
Hay varios olores Melocotón, Vainilla, Pomelo, Té verde, Violeta, Flores del océano, Kiwi o Caramelo. Sinceramente me quedo con ganas de probar el de Vainilla (como el gel de ducha que me tocó) o el de Pomelo, así que no descarto que me los compre.

        Y hasta aquí la caja de este mes, como podéis ver, viene bien completa; en mi opinión me ha gustado mucho, quizás no haya venido tanto producto como en la caja del mes pasado, pero los de este mes me han llamado mucho la atención y he podido probar cosas que tenía ganas de hacerlo!! En resumen, estoy muy contenta con mi cajita, y os animo como no a probar con ella porque no os defraudarán, al menos de las 6 cajas que voy recibiendo se han ido superando mes a mes.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la Cajita de Muestras Premium de este mes?


26 comentarios :

  1. A mi me ha gustado mucho este mes :D
    esta genial!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad que incluyan comida, cosmética y hogar está bien porque así pruebas de todo, es que es lo que yo pensaba con estas cajas, te mandan 5 productos mínimo de cosmética todos los meses, yo iria acumulando... No creo que los gastase todos jaja y al final me saturaría!
    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  3. Que gran selección, yo aun estoy pensando en si suscribirme. Bs
    elabauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fantástica la cajita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. La parte cosmética es genial, esta leche hidratante me ha gustado mucho. ¿La parte alimentación? Que pena, que ya no quede nada de la mia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara !
    Pues mira que a mi una de las cosas que me llama la atencion de esta caja es el chocolate con naranja creo que me encantaria :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara, la verdad es que me encantan todas las cositas que trae la caja. No soy muy fan de ninguna pero es cierto que hay varias que últimamente me están sorprendiendo... que rico todo y que cositas más guays para probar. Un lujo, ya nos contarás.
    Un besazo bien gordo ♥

    ResponderEliminar
  8. Tiene todo una pinta muy rica verdad?? Yo estoy encantada!! Y a seguir disfrutando del cumple. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Todo parece bueno, al menos tiene buena pinta, no puedo opinar sobre esas marcas porque en mi país no están. Lo que si me parece bien loco es que mezclen todo en una misma cajita, acá existen pero son solo de productos de belleza y cuidado personal (y la verdad decayeron mucho y ofrecen muy poco por mucha plata). Ojala algún día llegue acá! Me divertiría mucho probando todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una caja genial, aún voy probando todo poco a poco, pero de momento genial todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me tocó la loción corporal de té verde, y no solo huele divino, también hidrata perfectamente. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que suerte!!! Te ha tocado la crema de melocoton!! Tiene que oler de vicio!!! Lo que no se es donde venden esta marca...porque me haría con algún otro.
    buen finde con tu familia celebrando el cumple!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan estas cajitas...vienen repletas!!
    un besoteee y buen dia guapa!

    ResponderEliminar
  14. a mi la caja me necanta!!!
    tiene cosas que estan muy bien

    ResponderEliminar
  15. A mí en cambio me ha encantado el chocolate y lo compraré :-) También me ha tocado la cremita de melocotón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esta caja, trae un poco de todo para los gustos de toda la familia. El fuet está delicioso!
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué eslogan tan bonito! Ja, ja... Pues nada, date un gusto al cuerpo. Me interesa el resultado de ese champú que te ha venido en el paquete. A ver cómo es.

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tiene todo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Holaa:) he hecho un sorteo de maquillaje en mi blog los premios son: la NAKED 3, el BENETINT, un LABIAL DE KIKO, y un BABYLIPS. Corre participa que acaba el 30/3/14 este es mi blog: elrincondeelestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!!a mi también me ha gsutado mucho la cajita de éste mes. por cierto, espero que lo pasaras genial!!besines!!!

    ResponderEliminar
  21. yo he recibido tambien la locion de melocoton y es una pasada!!! me ha enamorad. y la pedazo de caja tambiennn

    ResponderEliminar