20 ene. 2014

Reto HIi5 - Nail Art Ciudad

Hola guapetonas!!! ¿Qué tal el comienzo de semana?

Hoy vengo con el reto Hi5! Que me nominó Noxelia hace hoy un mes! pero entre las Navidades, y que no saco nada de tiempo, no he podido hacerlo antes.

Junto a otras cinco chicas, Noxelia nos retó a realizar una manicura inspirada en una CIUDAD, y la primera idea que me vino a la cabeza fue la sombra de los edificios de una ciudad, pero me acordé de una fotografía de uñas que vi hace unas semanas en las que el fondo de la ciudad era la la Luna, así que es lo que realicé.

Esta manicura está hecha entera con lacas de uñas salvo la sombra de los edificios que la he hecho con acrílico negro. Los cráteres de la Luna los he hecho con una esponja a toquecitos.

Estoy contenta con el resultado de la manicura, me gusta como me ha quedado la luna; y como "pega" quizás en vez de hacerme la noria, hubiese hecho más edificios.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la manicura?

39 comentarios :

  1. que pasada!!! Te ha quedado increible! un 10!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta perfecta tal y como esta..! Me ha encantado como queda ese negro con glitter para las uñas del exterior. Que preciosidad de edificios y noria contra la luna.. te has lucido, felicidades..! besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué pasada de manicura, está genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que lindo! me gusta todo, el fondo con glitters, la luna, los edificios, todo! Felicitaciones :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! es una preciosidad de manicura!!! te ha quedado muyyy bonita, que arte!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado espectacular, me encanta. Y el detalle de la noria me gusta mucho, le da un toque mágico así que está genial con ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, que arte tienes guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de manicura! Me encanta, me encanta!!!! Estás hecha una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo:desde el color base hasta el diseño.Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecta, una visión estupenda de la ciudad. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita! Por cierto, te faltan las nominadoras.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita y original, te ha quedado estupenda. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. This is PERFECT I love how you made the "feel" so real :) - well done!

    ResponderEliminar
  14. WOW... Q BELLA MANI!!!!! ME FASCINA ESA LUNA, ESTA SUPER BIEN LOGRADA!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado muerta mataaa. Esta increíble lo de los cráteres de la luna. Vaya imaginación chica.
    Felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me has dejado alucinada, el efecto de la luna es perfecto, es que parece casi sacada de una fotografía, así que chapó!

    ResponderEliminar
  17. pues a mí si que me gusta cómo ha quedado la noria con la luna y ésta es expectacular

    besos

    ResponderEliminar
  18. Super bonita! La luna es una pasada!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  19. This looks great! You're so talented!

    ResponderEliminar
  20. que chula y original te ha quedado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas te quedaron.

    Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que hizo Secretos Básicos de Belleza en Facebook y me ha gustado, así que aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besín

    ResponderEliminar
  22. Ay me encanta como te ha quedado, menuda pasada!! A mi me gusta con la noria, como mas diferenciado todo, es preciosa! :D
    Te sigo bonita! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  23. Divina! Negro + glitters es lo más ♥

    ResponderEliminar
  24. A mi la noria me encantó, le dio más dinámica al diseño. Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Es una verdadera preciosidad!! Me he quedado sin palabras con la maravilla que te has hecho. Lo del detalle de los cráteres de la luna es una pasada!!!
    Un besazo rica!!

    ResponderEliminar
  26. Por fin me paso a ver la manicura!!! Oooh te ha quedado super bonita, me encanta el detalle de los cráteres de la luna, es perfecta!!! Gracias por aceptar el reto :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, qué pasada!!!! Me encanta, de verdad!!! La luna te ha quedado realista no, lo siguiente!!! Y las sombras de los edificios están perfectas, a mí sí que me gusta la noria!!!! Qué chulada, en serio!!! Me ha encantado ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  28. I like moon and this is very inspirited symbol.

    ResponderEliminar