17 ene. 2014

Nail Art

Buenas!! Por fin es viernes!!!

Ayer os mostré la nueva colección que ha lanzado Dior de Primavera, en la que había cuatro esmaltes preciosos (pincha aquí si te la perdiste), y os decía que dos de ellos me llamaban especialmente la atención. Así que decidí hacerme una manicura con uno de ellos (Porcelaine 204).

Para hacerme este diseño, me he inspirado en el mar, y a diferencia de la gran mayoría, que las realizo con acrílicos, está hecha con esmalte de uñas.

Es un diseño bastante fácil de realizar, lo que más tiempo lleva (o por lo menos me ha llevado) es hacer las "escamas" porque necesitaba bastante precisión.

Dos capas del esmalte de uñas de Dior Porcelaine 204.
Hacer las "escamas" con un pincel nail art muy fino. (El esmalte que he utilizado es el 401 de Dior que fue de Ed.Limitada el año pasado)
Para colocar las Bolitas de Caviar, aplicar una capa gruesa de Top Coat.
Para el dedo anular, le apliqué una capa de glitter y después le coloqué la tachuelita.

Y aquí está el resultado final:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os parece la manicura?
¿Os recuerda al mar?

Ahh! Y no me quería ir, antes de deciros cual es mi Instagram, ya que hace bien poco que lo he empezado a actualizar debidamente! http://instagram.com/lovingcosmetic

35 comentarios :

  1. Oh, this is absolutely beautiful - I long for spring now :)

    ResponderEliminar
  2. una manicura preciosa y muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosa! Eso sí, vaya paciencia la tuya de ir colocando bolita a bolita...
    Te he nominado en mi blog al reto Hi5, ¿lo aceptas? ;-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de manicura! me encantan los colores que has usado y la decoración <3

    un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa!

    Y como ya han dicho, mucha paciencia para colocar las bolitas jeje, pero eso sí, ha merecido mucho la pena :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita!! Me gusta mucho el esmalte base, es un azul muy alegre :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, curradísima y muy, muy original. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajo más bien hecho, ha quedado estupenda. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Vaya preciosidad de manicura!!! Y muy muy currada!! Enhorabuena por este gran trabajo. Saudos!

    ResponderEliminar
  10. No se si me recuerda al mar pero es espectacular!

    ResponderEliminar
  11. ES muy bonita, las escamas si que es verdad que se requiere tiempo para hacerlas pero quedan preciosas. Todavia no las he hecho.

    ResponderEliminar
  12. preciosas^^ vaya paciencia para poner todas esas bolitas de caviar. besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!pedazo de trabajo te has dado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado!!ç

    Y que paciencia para hacer todas las escamas y poner las bolitas. Los colores de Dior son muy bonitos!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  15. qué pasada! me parece una preciosidad, de verdad, no puedo dejar de mirarlas. yo no tendría tanta paciencia para hacérmelo, pero tengo que pasarle el enlace a mi hermana que seguro que lo intenta!
    un besote!

    ResponderEliminar
  16. Qué trabajo más laborioso! te han quedado preciosas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh me encantaaaaaaaaaaaa. Ese azul clarito es divinooo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, y muy, muy elegante, propia de una gran diva, eres una gran artista! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hermoso color y más aún con el caviar, que trabajo y paciencia. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy sirena!! Qué hermosa combinación de colores, y cuánta paciencia!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta la manicura!!!
    es trabajosa la verdad pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  22. Menuda paciencia para hacer las escamas pero merece la pena porque te ha quedado una manicura de envidia, muy bonitas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Buah!! que pasada. Me encanta de verdad... Un super besoooooo

    ResponderEliminar
  24. Pero que paciencia debes de tener! eso si el resultado no puede ser más bonito!! besos

    ResponderEliminar
  25. OMG! No puede ser, dos esmaltes de Dior en la misma manicura!!!!!!!!!!! :D qué cosa más bonita por favor, son dos esmaltes hiper mega bonitos. ¿Qué tal la calidad? ¿Tan buena como promete el precio? ¡Eso espero! :)

    Me parece un nail art hipermegasuper elaborado, ¡enhorabuena! El resultado no podía ser más bonito. El trazo del pincel recuerda mucho a las olas, por supuesto :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. La manicura es preciosa. Me ha impresionado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. The mani is incredible! But you have a great patience to stick all the beads, I could never do that!

    ResponderEliminar
  28. Menuda paciencia que has tenido, qué trabajazo, eso sí, te ha quedado de cine!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. me encanta!
    Un besazo!
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me gustó mucho, y está prolijísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ah bueeeeeno, esta espectacular!!! Muy muy bueno y prolijo!

    ResponderEliminar