13 ene. 2014

Nail Art Simpsons

Hola!! ¿Qué tal estáis guapísimas? ¿Qué tal el comienzo de semana?

Hace tiempo quería dibujar algo de Los Simpsons en las uñas, pero tenía muchas opciones y no sabía por cual decidirme; al final me decanté por retratar a Homer comiéndose uno de los famosos Donuts, y en el resto de uñas sobre fondo blanco dibujar los donuts.

La manicura está hecha toda ella con acrílicos, salvo el color blanco de base.

En definitiva, estoy contenta con el resultado, aunque la cara de Homer me gustaría que me hubiese salido mejor. No suelo dibujar en un papel lo que voy a pintarme en las uñas, pero esta vez lo he tenido que hacer porque la cara de Homer se me resiste.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Ya os habéis adentrado en el mundo de los acrílicos?

32 comentarios :

  1. que bonitas por favoR! y que pulso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    La cara de Homer no está nada mal para estar dibujada en un espacio tan pequeño.
    Me gusta mucho mucho los detalles de los donuts, porque tienen sobras que dan sensación de profundidad.
    Muy currada! ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ahh me re gusto...muy bueno. :) divertida las uñas!
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulísima te ha quedado! Desde luego es que pintar la cara de homer en una uña no es nada fácil, te ha quedado bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Las rosquillas dan ganas de comerselas jajaja. Te ha quedado la manicura genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas, las rosquillas que se come estan genial.

    ResponderEliminar
  7. Vaya chulas!!! te han quedado genial!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. me encantaaa, una manicura muy divertida, las roquillas te han quedado monisimas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!lo primero que me ha llamado la atención de la manicura ha sido ver a homer, qué gracioso!!!me encanta!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Geniales como siempre!!. Me asombra la precisión, es que sigo sin entender como lo haces!!!! Para mi no hay pincel tan pequeño para hacer eso jejejje.
    Besucosss

    ResponderEliminar
  11. como se nota que dominas esto del nail art...que bien hechas^^ un besete

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy simpatica!! Los donuts son geniales!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. que logrado el dibujo! me encantan los simpsons y sí, soy un poco friki aajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las rosquillas jjjjjjjjj...cualquier dia os quedáis cegatas!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que te ha quedado muy gracioso, saludos!

    ResponderEliminar
  16. jajajaj te ha quedado super original!! las rosquillas!! x3 divino!

    ResponderEliminar
  17. Que arte, te ha quedado una manicura divertidisima. Y muy logrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué chulada nena!! Con lo que a mí me gusta Homer :) Un besote

    ResponderEliminar
  19. ESTOY FLIPANDO...... Madre mia!! joder eres la Da Vinci de las Uñas!! están ideales!! me encanta tu creatividad!)
    TE SIGO DESDE AHORA!!!
    !! te dejo el mio por si gustas pasarte un día!!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Por favor te ha quedado PRECIOSO!!
    eres una artista!
    es que las rosquillas estan clavadas y homer también! me encanta!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me parece perfecta! ESTA CHULÍSIMA
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Los Simpsons son unas de mis caricaturas favoritas. La verdad que es muy curiosa y llamativa tu manicura.
    Lo que mas me gusta es que no te quedara exacto perfecto el dibujo, el que tenga tu propio estilo es lo que le da personalidad. :)

    ResponderEliminar
  23. La manicura es muy divertida. ¡Me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que manicura más chula con lo que a mi me gustan los simpsons jeje besitos

    ResponderEliminar
  25. Que manicura mas divertida, te felicito porque te ha quedado genial ;)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. This manicure looks sooo cute!
    I love it ;)

    Xx julia

    ResponderEliminar