31 ene. 2014

Nail Art Love is in the Air




Hola hola!!

Esta entrada es un tanto express, en la que quiero enseñaros mi Segunda Propuesta para San Valentín.

Para hacer este diseño me he inspirado en un diseño de One nail to rule the mall que lo vi hará ya un año y me gustó tanto que tenía que hacérmelo!

       Siento no poner más fotos, pero una vez terminada la manicura, me di cuenta que me la había realizado mirando para mí en vez de a la inversa como todas, por lo que hacerme las fotos me resultó bastante complicado y de todas las que me hice solo me gustó esta que más o menos quedan todas las uñas alineadas y sin muchos brillos.


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 





39 comentarios :

  1. Qué bonito!!!! Estas hecha una manitas!!!
    Besos guapa!!
    Disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! madre mia que nails art mas bonitos te haces!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. Es monísima!!! Lo tuyo es increíble! Me encantan todas tus manicuras!

    ResponderEliminar
  4. OMG, this mani looks so pretty. I love it :)

    ResponderEliminar
  5. OMG! This is SO cute :D so creative and fun!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más mona y más viva, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Oh!! Que mona!! Me encanta, de las mejores propuestas que he visto para san valentin

    ResponderEliminar
  8. Cómo se quieren los bichitos <3 xD Muy moonas.

    ResponderEliminar
  9. Creo que me van a gustar todas tus propuestas, estas tamben me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Qué mona y tierna la manicura. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me mueroooo!! ¡¡Es super boniiiiitaaa!! <3333

    ResponderEliminar
  12. Que chulas!!!!! Las lunas te quedan de muerte!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Chulisimass!! yo tengo que subir unas cuantas que he hecho pero solo he puesto en pinterest!
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  14. aww te quedan hermosas! sos increible por hacer semejantes dibujitos en un lienzo tan chiquito como es una uña haha
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Aww, this is sweet - and it makes me long for spring too!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas! Me parece una ricura de manicura :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. awwww cuánta cuteness junta!!! <3
    me encantó la base celeste, es un color precioso!!

    ResponderEliminar
  18. Lo estoy viendo.. le has cogido vicio a las lunas!! Se nota que se te dan bien jaja :p
    Como siempre, una manicura geniial!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  19. eres una artista, te han quedado sensacionales!!! que maravilla en serio, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Suele pasar que no nos damos cuenta de la luz de la cámara, pero te ha quedado genial. Vamos, una obra de arte.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan! que cucada :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. qué cosa más mona! me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita!! aunque esté del revés está genial <3

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita! Y qué quieres que te diga: está bien hacer de vez en cuando una manicura mirando a nosotras ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhh qué pasada! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Aww estoy amando tus manicuras para San Valentín .)
    Están hermosas!
    Besoo

    ResponderEliminar
  27. Ohhh que linda la manicura, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  28. Ais por favor que cuquis!!! Son adorables :D
    Me ha gustado mucho, guapa. Un besote!!

    ResponderEliminar