26 ene. 2014

Nail Art de domingo: Palomitas, Manta y Película



Muy buenas!! Ay!! en un abrir y cerrar de ojos ya es Domingo; pero... ¿qué plan hay mejor y más cómodo para los domingos de invierno? Pues.. Peli-Manta-Sofá , y a esto si le añades las Palomitas y la buena compañía, ¿¡Para qué queremos más!?

A mí en invierno me encanta este planning, pero le suelo añadir un huequito para dedicarlo al Nail Art; y el diseño de hoy va un poco inspirado en estos domingos que os hablo.



Es una manicura bastante sencilla que vi a una chica en Instagram (Just_alexiz) y me pareció súper divertida.
En lo único que he dedicado más tiempo es en las palomitas que hay que hacerlas una a una y después repasarlas con un tono parecido para darlas "relieve".

Los materiales que he utilizado han sido acrílicos (para las palomitas) y el resto con esmaltes de uñas de Marionaud, Dior y Fraulein38.


Y el resultado final ha sido este:


 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

39 comentarios :

  1. so cute and funny! Gorgeous idea and mani! I love it <3

    ResponderEliminar
  2. Qué simpáticas y chulas te han quedado! Menuda creatividad, me han gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Si que son simpaticas. Me gusta mucho la tira de film que has dibujado y las palomitas tambien.

    ResponderEliminar
  4. Pero por favor!!!! vaya imaginación!!! Las palomitas estan genial.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Aww, this is perfect - now I want to watch a film and east hot pop corn in the cinema :D
    Well done Sara!

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura muy vistosa. Me gusta. Tengo que intentarlo. :)
    Estoy de SORTEO en mi canal, por si te apetece pasarte. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué chulada! Está perfecta y muy simpática :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que arte tienes...las palomitas son chulisimas jeje Besotes

    ResponderEliminar
  9. ja, ja, ja... Qué graciosa es tu manicura, es ideal para un domingo.

    ResponderEliminar
  10. que bonita <3 las palomitas, son la ostia de originales y logradas!
    lo del carrete de film yo también lo he usado esta semana para el reto jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  11. El color de base es precioso, pero luego lo del plan de domingo, manta, sofa y palomitas no está hecho para mí, ni fue ese mi plan cuando tenía 20 años, ni lo es ahora haga el día que haga y hoy con más de 20 grados en Valencia tampoco, acabo de llegar de la calle con un día precioso, como me hecho la siesta y me vuelvo a ir!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aquí en Santander eso de días preciosos, en verano alguno y para de contar, que envidia de clima el tuyo ^^

      Eliminar
  12. Que manicura mas ideal..!! me encanta la idea de la Francesa con la cinta de pelicula es perfecta..! Besossss

    ResponderEliminar
  13. son superdivertidas tus uñas! Me ha gustado mucho la idea

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta como te ha quedado!!
    es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. que manicura mas original, tienes toda la razon, tarde de pelicula=palomitas, pelicula, manta y sofa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTAN!!!!! Te han quedado muy logradas, eh?? A ver si un día me haces algo así jaja :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  18. jajajja pero que originalidad!!! te han quedado chulisimas

    un besote gigantesco
    seguimos en contactoo

    ResponderEliminar
  19. que original y que chuli

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué graciosa esa manicura dominguera! Un besote

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado super salá!! jajaja
    y la verdad que ahora con el frio apetece mucho eso de manta, peli y palomitas
    muaaaak

    ResponderEliminar
  22. Hola: una manicura perfecta para ese maravilloso plan de palomitas. manta, película y buena compañía.

    ResponderEliminar
  23. jajajajaj me ha encantado la idea que inspira la manicura!!! Yo siemrpe digo que me encanta no hacer NADA los domingos, pero al final por A o por B termino haciendo alguna historia y saliendo de casa... ¡Con lo feliz que estaría yo todo el día en pijama! Por eso el plan me parece genial :) El esmalte que has usado como base es precioso y las uñas tienen una acabado y una limpieza profesional, muy buen trabajo guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. jajajaja qué guays las palomitas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. ummmm que ricas. ¡me encantan! Besitos wapa

    ResponderEliminar
  26. Qué chula, me encanta como has hecho las palomitas!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajaja... cómo mola, está genial!! Además es muy ingeniosa!! Me gusta!! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que graciosa! me encanta la manicura ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado preciosas!! Ya se me podía pegar algo de tu paciencia para hacer estas manicuras!!
    Y si, adoro esos planes de domingo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que divertida!!! Es cierto que los domingos de frío es lo que mas apetece :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Quitando las palomitas, yo si que soy muy de sofá, mantas y por supuesto mi esposo acurrucandome viendo la tele, eso es ideal solo me levanto para ir al baño.
    Aparte de eso la manicura a sido muy ingeniosa totalmente creativa :)

    ResponderEliminar