8 ene. 2014

Nail Art con Tachuelitas - BornPrettyStore

Hola!! ¿Qué tal guapísimas? Ya por fin se está acabando esta semana que no sé para vosotras, pero a mí se me está haciendo larguísima.

Hoy vengo con una diseño Nail Art que he realizado en colaboración con BornPrettyStore


Desde BornPrettyStore me enviaron esta magnífica ruleta de tachuelas troqueladas doradas y plateadas de dos formas diferentes, cuadradas y redondas. Y su medida son entre 2 y 3 mm.
Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de BornPrettyStore. 
Su precio son 3,23 $ (2,37 euros)


Además, si añadís el 
 código de descuento XYSQ10 os harán un 10% menos en vuestra compra.

Creo que es un fantástico accesorio para decoración de uñas ya que dan un gran juego, porque permiten hacer diseños de todo tipo, hasta la manicura más sencilla la puedes dar un toque espectacular añadiendo una de las tachuelas.

Y ahora sí que sí, procedo a enseñar mejor el diseño que me he hecho:

Para realizarla, primero me aplique una capa del Rouge Fatal (487) de Chanel en todas las uñas.
*Después, con un pincel nail art, hice unas líneas negras un tanto gruesas para que, cuando secasen, con la cinta de color blanco para las uñas (Éstas) colocarla encima de dicha línea.
*Luego añadí también cinta dorada en forma de " X " y por último puse una tachuela dorada en el cruce de ambas.
En el anular, tan solo añadí tres tachuelas y sobre ellas aplique una capa de Top Coat Mate.

Esta vez estoy muy contenta con el resultado de la manicura, no estoy acostumbrada a hacer este tipo de diseños, porque siempre me decanto a dibujar algún personaje, pero reconozco que queda mucho más elegante para salir por ahí este tipo de manicuras que las otras jiji.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Habéis comprado alguna vez en BornPrettyStore?
¿Os gusta añadir este tipo de accesorios a vuestros Nail Art?

37 comentarios :

  1. Te ha quedado genial. A mi me encanta añadir adornos, quedan muy chulas las uñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta espectacular!!!! Quedan muy elegantes. Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño que te has hecho! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, ha quedado espectacular!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. wow! tu manicura me ha dejado sin palabras!! de verdad esta preciosa!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar de esta manicura!! Adoro como queda el mate y los colores que has utilizado, es preciosa!!
    Besotes guapa, nos leemos, por cierto te sigo!!

    PD: hoy empecé un sorteo y es internacional, por si te apetece participar =)

    ResponderEliminar
  7. Curiosa y preciosa manicura, muy trabajada y los detalles de las tachuelas quedan genial.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa mani! Siempre tenés esa prolijidad que me inspira mucho. Nunca había visto el rojo matte y la verdad que me sorprendió para bien. Voy a intentarlo la próxima mani, pero debería conseguir alguno sin shimmer, no?
    Tal cual, es súper elegante! besos!

    ResponderEliminar
  9. Está espectacular, muy trabajada y perfecta! Y las tachuelitas le van monísimas. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante! te han quedado realmente espectaculares! son elegantes, finas y sofisticadas! creo que le has sacado el mejor de los partidos a las tachuelas que te han enviado, no podías haberlo echo mejor, realmente me he quedado fascinada!

    feliz dia y muchas felicidades por la manicura!

    ResponderEliminar
  11. Que tachuelas más curiosas, con textura nunca las había visto. Cada día se aprende algo nuevo :P

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, es muy llamativa. Yo intento llevar siempre alguna piedrecita o algo asi, pero tachuelas no tengo, es algo que me esta faltando ya.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad, vaya trabajo que habran llevado
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. vaya manicura mas bien hecha!!me acabas de dejar a cuadros #_# vamos que me ha encantado. mis felicitaciones artista. besos

    ResponderEliminar
  15. Que manicura más elaborada, pero a la vez facil!
    Tiene muchos detalles, pero explicados en el paso a paso, son facilísimas de hacer. Creo que el detalle de la tachuela completa el diseño.
    Uuun besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como te ha quedado, preciosa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Siempre me asombra tu habilidad para el nail art, pero hoy me has dejado sin palabras!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, que bonitas te han quedado.
    Gracias por tu comentario y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  19. Queda preciosa! Y te ha quedado muy definida.
    Un besete

    ResponderEliminar
  20. me encantan las uñas te han quedado genial

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado una manicura muy elegante, son muy bonitas las tachuelas y la manicuras super currada :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué preciosidad de manicura!! ¡¡Y qué pulsoooo!!¡¡Qué envidiaaaaaa!! Ya vi que me contestaste, ¡¡muchísimas gracias, preciosa!! Creo que lo haré como tú lo hiciste jijijijijij Un besote enorme y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado muy profesionales :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonito a mi el rojo para las uñas me gusta mucho un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Preciosisima!! El diseño es muy bonito y la decoración con la cinta y las tachuelas es perfecta. A parte las tachuelas están muy chulas, no se suelen ver muchas con ese relieve :)

    ResponderEliminar
  26. Dioss que preciosidad te a quedado espectacular en serio eres una artistaza besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Yo no soy de este tipo de manicuras porke con mi trabajo me tengo que quitar el esmalte dia si y dia también, pero reconozco que llevan un trabajo impreisonante y quedan ideales.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  28. Son alucinantes! Las uñas te quedaron preciosas así. Yo no puedo hacerme esas manicuras por el trabajo, y porque no me resultan cómodas, se me saltarían las piezas en nada porque solo con fregar los platos, cocinar o limpiar la casa no me durarían nada. Una lástima

    ResponderEliminar
  29. Guau que paciencia y que trabajo! Y excelente el resultado!! Me encantan esas tachas con "textura" de bornpretty, le dan un toque especial :)

    ResponderEliminar
  30. This is super pretty - and very festive!

    ResponderEliminar
  31. Me gustó mucho, es muy elegante. Las tachuelas son espectaculares.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, me quedo flipada con tus manicuras!!! Esta me ha parecido ya lo más de lo más, eso sí, menudo curro!!! Cuánto tardaste en colocar todas las cintas??? A mí me encantan las nail tape pero es verdad que a veces es un rollo ponerlas en el sitio que queremos :S Me ha encantado la idea de hace debajo la línea negra con pincel para que contrasten, queda muy bien!!
    Las tachuelas son bonitas, pero creo que me gustan más las lisas normales ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, simplemente... Navideño! La verdad es que me dejas loca con estas manicuras.. Se ve que tienes mano.

    beso

    ResponderEliminar