19 ene. 2014

Nail Art Cartoon



Muy buenas!!

Hoy vengo con una entrada un poco rápida en la que quiero enseñaros mi primer Nail Art Cartoon:

Nail art cartoon uñas diseño manicura manicure nails easy comic

Hace ya tiempo que tenía en mente hacerme este diseño, lo he visto muchísimas veces por internet pero nunca me había puesto a ello hasta ahora y, si soy sincera, debo decir que es un diseño muy fácil y rápido de hacer.

La única pega que veo en mi manicura, es que el contorno negro me ha quedado demasiado estrecho en comparación a las imágenes que tenía de referencia, pero aun así, como primer intento estoy más que contenta con el resultado. También creo que por el blog veréis más manicuras de este tipo, porque me ha encantado este efecto y me gustaría hacérmelo de más colores.

Nail art cartoon uñas diseño manicura manicure nails easy comic


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta, los pasos a seguir son:

 Aplicar dos del color que elijas para la base tus uñas (en mi caso he utilizado un esmalte de Bourjois One Second 22 Turquoise Block)

 Ya bien seco, con un pincel Nail Art muy fino o con ayuda del Dotting Tool, contornear con esmalte o acrílico negro los bordes de la uña.

 Hacer una pequeña "exclamación" en todas las uñas por igual con color blanco. En mi caso lo he pintado con un esmalte con punta muy finita blanco del que os hablé AQUÍ.

Nail art cartoon uñas diseño manicura manicure nails easy comic

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 


45 comentarios :

  1. jajajaj son re divertidas!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las cartoon nail quedan genial y son facilisimas de hacer

    ResponderEliminar
  3. Qué originales, de cómic total!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. I absolutely LOVE that bright base color - so happy and summer-y :)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, estoy detras de hacermela desde hace ya tiempo, pero me echa para atras qeu la linea negra tiene que estar perfecta y con mi pulso no se si me saldria bien.

    ResponderEliminar
  6. Es muy divertida!!! Oye por cierto, me tienes que explicar que diferencia hay entre un esmalte normal y uno acrílico. A ver si quedamossssss.
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. Me dejas con la boca abierta una vez más, una maravilla de manicura!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. que chulas estan, muy originales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. I love your version of the cartoon nails!
    It looks just amazing on your nails!

    Xx julia

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la manicura y el esmalte de base es una preciosidad. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchisimo, quetan tan.. de comic jajjaja.. cuando las miras llega un momento que se te va la mente y parece que estas viendo un tebeo. No lo he probado nunca pero para una ocasión que merezca la pena seguro que lo intentare. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Guau! ¡Qué manicura tan chula! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué linda te quedo la mani! Super prolija y ese turquesa es muy hermoso. Divinas tu uñas también, un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Es una manicura muy original. ¡Me encanta! Y el color del esmalte es espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. SIMPLE VISTA NADIE DIRIA QUE SON COMPLICADAS PERO YO SE QUE HACER TODO ESE BORDE EN NEGRO Y TAN PERFECA LA MANICURA LLEVA SU TRABAJO Y EXPERIENCIA. MUY BONITAS LA VERDAD

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho!
    yo también tendría que intentar hacerla ya que queda muy resultona <3

    un besito

    ResponderEliminar
  17. Te quedó divina Sara, no sé si sería yo capaz de hacérmela. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, quedan genial y son super originales.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero si te ha quedado genial! Yo había visto fotos de estas manicuras en Pinterest ;)

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probar esta mani, pero viste cuando todos tus esmaltes levantan la manito queriendo ser usados? Bueno, asi estoy ahora. Por eso hago diseños a mano alzada, de puro vicio uso un monton en cada uña xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. te han quedado geniales y el azul me a enamorado!!! jejeje Un beso

    ResponderEliminar
  22. well done, love it :D
    this manicure is too long on my 'to do' list now ;)

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que todos los diseños inspirados en comic quedan muy chulos, están muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  24. Pues los colores me encantan, es muy bonita. No he intentado hacerla pues no me apaño mucho con el nail arte, pero disfruto verlas. Felicidades por tu nueva primita. Un saludo y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  25. Que guays!
    Me encanta el color, y el contorno; es decir, las uñas de internet, para mi, tienen el borde demasiado ancho y no me gustan, pero estas, al tenerlo finito, quedan mucho mejor :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. lol, me encantaron! son super graciosas y divertidas!! El efecto que les diste al enmarcarlas en negro me pareció adorable ♥

    ResponderEliminar
  27. jajaajja parecen de juguetes!!!
    son divinas! que artistaaa

    un besote

    ResponderEliminar
  28. madre! que artista, a mi las uñas ni bien ni mal, no se me dan....

    ResponderEliminar
  29. Ni te disculpes por el primer intento, te ha quedado espectacular, no sé como le haces para hacer el contorno tan prolijo.

    ResponderEliminar
  30. Son bellísimas!!! Ni se nota que es el primer intento. Tengo que probar, están re lindas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Que perfectas te han salido!!! Además el color que has elegido es super bonito :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Jope qué perfección! Fíjate que normalmente el fallo que suelo ver en esta manicura es que las líneas son muy gruesas, no al revés!!! Para mi gusto están supero bien hechas, la verdad es que parecen pegatinas!! Qué precisión, chica :D Yo una vez intenté este diseño hace mucho y me salió un churro jajajaja Pero a ti te han salido muy chulis, enhorabuena!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  33. Esta re buena! La quería hacer pero con fucsia... me complica un poquito el borde negro, debe costar bastante para q salga parejo!

    besos :)

    ResponderEliminar