27 ene. 2014

Nail Art 101 Dálmatas - Reto Hi5




Hola!!! ¿Qué tal guapetonas? Se ha pasado rápido el finde ¿verdad?

Hoy vengo con una manicura para el Reto HI5 que me nominó Raquel en la que nos retaba a realizar una manicura inspirada en Disney.

Así que mi propuesta es representar a los  101 Dálmatas , pero de una manera más sencilla que dibujándoles; centrándome en sus graciosas manchas:


Los materiales que he utilizado para realizar esta manicura son:

Esmaltes Fraulein / Polvo Velvet Negro / Cinta Roja / Rhinestones Dorados
Es una manicura bastante sencilla, así que para hacerla un poquito más sofisticada (dentro de lo que cabe), las manchas las hice con Polvillo Velvet Negro y el collar del Dálmata con Cinta Roja, y Brillante Dorado.

Y éste es el resultado final del diseño:


¿Qué os ha parecido este diseño de uñas?
¿Os gusta 101 dálmatas?

SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA, QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger


38 comentarios :

  1. me gustan muchooo! que originales te quedaron,felicitaciones! esas manchitas peluditas quedan re tiernass
    :D
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa: el detalle del collar y las manchas de pelito le dan muchísimo realismo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. que auténticas las manchitas asi, te ha quedado preciosa, con el collarcito le has dado el toque perfecto
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosa la manicura, muy original. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Aww, this is so perfect and sweet - well done!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita esa manicura inspirada en Disney!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hala tía qué chulada! ¡Me encanta! Me encanta la peli, además, y mi peluche favorito es Penny, perrita de la peli Ü. ¡¡Son tan monos!!

    La idea de usar el velvet me ha parecido chulísima y acertadísima, <3.

    Ya tengo una idea para hacer mi nominación, pero antes tengo un par de ellas más que hacer, así que en cuanto la tenga te aviso :D.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. muy bonita y el detalle del terciopelo ha sido lo más de lo más!

    un besito

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial, super realista, además de siempre me ha encantado esta peli, cuando era chiquitilla me la compré en video con mi paga... que recuerdos jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Es muy graciosa! :) A mi me recuerda a mi hermana esta película ^^

    ResponderEliminar
  12. me encanta con el peluche en los topos negros

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado perfecto con el toque de los "pelitos". Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que graciosas y que original el detalle de la pelusilla!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. que chulas y originales te han quedado, me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese nail art!!!! Te quedó tan gracioso!! :D y el tema al que nos has retado me parece genial!!! Estoy deseando hacerla, aunque tardaré un poquillo que voy con un retraso con los Hi5... Ufff :S

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. O_o me has dejado alucinada con el detalle del pelo en las manchas negras, que cosa más original. Y también el collar en el anular.
    Muy currado : )

    ResponderEliminar
  18. Woooow!! Me encantan!! Estan muy cuquis, con sus pelitos y todo ^^

    ResponderEliminar
  19. Que artista, nunca dejas de sorprenderme.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Apenas tengo tiempo de pintarme las uñas.. pero reconozco que tienes todo un mérito!! muy originales!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!!te ha quedado una manicura muy bonita y lograda. me ha gustado el detalle del collar!!besines!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué original y el toque de los pelitos....wowwww con lo que me gustan a mi los 101 Dálmatas. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Artistaza! pero qué pasada de manicura, me encanta!!! :O te ha quedado perfecta, y me gusta mucho el tema Disney y la peli. Un besito

    ResponderEliminar
  24. que originales con el detalle velvet de las manchas, me gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. El detalle del pelillo en las manchas es increible!!!
    Cada día es una sorpresa.
    Besucoss

    ResponderEliminar
  26. Ayyy me muerooo
    que tiernas!!
    Le diste un uso perfecto al peluche.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  27. Que buena hacer las manchitas estilo peluche!!! Felicidades por el premio y gracias por nominarme, a este ritmo creo que no termino nunca con los retos Hi5 :D

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!!!

    Que buena idea, poner el terciopelo en las manchistas!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  29. Tengo que admitir que me has enamorado por completo. Tu, Tu blog y sobre todo esa manicura de dalmatas. Yo estoy empezando en esto de los blog y algunas veces pienso que deberia dejarlo pero cuando veo cosas como estas, son las que me animan a seguir. MUchas gracias por estas manicuras. Besos

    ResponderEliminar
  30. Recomiendo el aceite de onagra un producto natural por excelencia y rico en ácidos grasos!

    ResponderEliminar
  31. Como siempre Sara alucinada me dejas, preciosa te ha quedado y lo de usar para las manchas ese como peluche esta genial, un beso

    ResponderEliminar
  32. what a great idea with 101 dalmatiners ! i like it so much ! fantastic ...

    ResponderEliminar
  33. Qué gracioso a quedado el pelito en las manchas!
    Un beso.

    ResponderEliminar