6 ene. 2014

El Gran Reto de la Navidad #7

Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Os han traído muchas cosas los reyes? Espero que sí, yo la verdad es que no me puedo quejar, no solo me han dejado muchos regalitos, sino que también ha nacido mi prima Miriam, así que más no puedo pedir.

Continuo, y ya por última vez  EL    GRAN    RETO   DE  LA   NAVIDAD 
Ésta es la última semana del Reto que han sido 7 manicuras en 7 semanas. Y antes de nada quiero agradecer a todas las chicas que han participado, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

7ª manicura:  Regalos
Y se puede publicar desde hoy 6 de Enero al 12 de Enero! =D

     A pesar de que es la última manicura del reto, no he podido esmerarme todo lo que hubiera querido, ya que estos días de atrás han sido algo duros porque ha habido mucho trabajo y aun no he podido ponerme al 100% al blog.

Esta manicura la he hecho a todo color, no he dibujado en sí lo que es un regalo, pero sí me he inspirado en ellos.




recordar que...
  - Vuestra manicura la podéis colgar también en mi Pag. de FB: AQUÍ
  - Además podemos usar el HASHTAG #GranRetoNavidadLovingCosmetic para estar todas comunicadas por las diferentes redes sociales (Instagram, TW, FB...).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Ya tenéis pensada la vuestra?

35 comentarios :

  1. ¡Qué bien te ha quedado!

    Me encanta el color, así que me ha cautivado la manicura desde que la he visto jeje

    Muy buena interpretación de los regalos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!!!!!! impresionante como siempre.
    Besucosss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es. Tienes mucho pulso para poner las cintas asi.

    ResponderEliminar
  4. ¡Si es que eres una artistaza! Es una manicura impresionante. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jooo que chulas!!!! Me encantann!!! :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bua! Peeeeero qué monada de uñas!! Ai pues con ese tema, me encantan las uñas que has hecho, son chulísimas y super artísiticas!!! que bonitas!!! :D
    Y no sabia que tenias página de Facebook! Ya le he dao me gusta! Esto no me lo pierdo!!!! jajaj
    te mando un montón de besitos ! :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y colorida, te ha quedado genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Es perfecta para lucir el día de reyes :D Que chulas las tachuelas en esos colores ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, me encanta como te ha quedado. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. ohhhh mi good me encantan tus manicuras son preciosisimas

    ResponderEliminar
  11. Pues yo la veo muy bien, el anular quizá no lo veo tan regalo, pero el resto con la cinta han quedado perfectos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues menos mal que no te has esmerado porque te ha quedado maravillosamente bonita. Te felicito!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa tu manicura.Me encanta como has combinado los colores neon con el plateado y el glitter

    ResponderEliminar
  14. Pero qué precisión y que arte! Increíbles, los colores son fantásticos.

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  15. Hermosa decoración! no sé como haces para la paciencia de aplicar esos glitters uno por uno. El anular, mi favorito!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta es una manicura preciosa y divertida. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Esas tachuelas de colorines flúor me gustan!

    ResponderEliminar
  18. This was beautiful! I loved the accent nails!

    ResponderEliminar
  19. Alucinante diseño, ¡me encantó!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  20. Són impresionantes! te las vi en facebook (también te sigo por ahí, porque así no me pierdo nada) y me quede alucinada con tu manicura! es imponente! maravillosa!!!

    Yo he pasado unas navidades un poco raritas.. pero no importa, lo que importa es nuestro dia a dia y ser felices con lo que tenemos!

    un besote y de nuevo: enhorabuena por la pedazo manicura!

    y felicidades por el nacimiento de tu primita!

    ResponderEliminar
  21. La manicura es realmente espectacular. ¡Me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. es realmente fantástica, me refiero a fantástica de fantasía jajajaja!
    te ha quedado muy chula! :) besos

    ResponderEliminar
  23. Que chulooo!! Me gusta mucho. Te ha quedado genial. Besotes

    ResponderEliminar
  24. love that neon studs, cool manicure :D

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!!te ha quedado muy bonita, como siempre. me ha gustado mucho. besines!!!!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy chula!! Me ha gustado el contraste del color de las tachuelas con el esmalte base, es genial! :D
    Siento haberme perdido las últimas semanas, pero han sido muy atareadas y raras con días laborables y festivos... deberían ser como en el cole, todos festivos!! jajajaja
    Un beso y enhorabuena por el reto, ha sido genial!! ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena por tu primita!
    Me gusta mucho como te ha quedado el anular, un besito!

    ResponderEliminar
  28. I love the way you combined the tape, studs and glitter....

    ResponderEliminar