16 ene. 2014

DIOR - Colección Trianon, Primavera 2014

Hola!! ¿Qué tal guapísimas? Ya se va acercando el fin de semana, qué bien!

Hoy os voy a mostrar la amplia nueva colección de Primavera 2014 de Dior, espero que os guste tanto como a mí, tiene cosas realmente preciosas.

La imagen superior se trata de la "paleta joya" de toda la nueva línea (para las que no lo sepáis, Dior en cada colección saca una paleta especial, la cual mucha gente colecciona) y que es de Edición Limitada.

Los tonos que trae esta preciosidad son: marrón chocolate, verde musgo, verde pistacho y rosa pastel. Además contiene un colorete rosa (en mi fotografía sale más claro de lo que realmente es) y dos aplicadores de sombra.



Por otra parte  encontramos Vernis Trianon Edition.
Cuatro tonalidades de esmaltes, cada cual más bonito; de los cuatro los que más me han llamado la atención son el color azul pastel Porcelaine 204 y el perlado con toque irisado Perlé 187, en mi opinión, salen un poco de los colores que asociamos a la primavera; además me recuerdan más al siglo XIII, de la que está inspirada esta colección; que es en Versalles.
El tono Perlé en realidad, tiene visos rosados pero la cámara no los ha captado.
¿Qué decir de los labiales Rouge Dior de esta colección si cada cual es más bonito? Cuatro para elegir, aunque solo os podré enseñar swatch de tres de ellos, ya que a la hora de las fotografías uno de ellos se debió de esconder.

Me parecen preciosas además de duraderas estas cuatro barras de labios.

Pero para gustos los colores, y para quien no sea de barra de labios y prefiera Gloss, Dior ha lanzado cuatro, con colores muy primaverales y yo diría que dos de ellos son muy diferentes a los que normalmente estamos acostumbradas, pero que en los labios quedan perfectos.
Además, Dior va más allá, el gloss Rosa Fucsia 772 es diferente al resto, ya que no tiene esos brillitos (purpurina, glitter o como queráis llamarlo).

Y en toda colección que se precie no pueden faltar las sombras de ojos ¿verdad?
Pues en esta línea no solo han sacado la paleta joya que os enseñaba al principio, sino que también han lanzado dos paletas de 5 colores, 2 sombras mono y...

La grandísima novedad, y en mi opinión el producto estrella de toda la Colección Trianon que son, las sombras en crema mate con textura empolvada. DiorShow Fusion Mono Matte.
 Cuatro tonos a elegir (o a combinar), BeigeMalvaMarrón y Negro.
Son unos colores muy combinables, para hacer looks muy naturales y/o sofisticados; su duración es inmejorable (no os hacéis una idea lo que duran!!) su acabado y su tacto es diferente a cualquier otra sombra que haya probado antes, cuando tocas la sombra es una sensación esponjosa y suave, y de repente es como que se convirtiese en polvo.
Todas son totalmente mate salvo Nocturne, que tiene alguna partícula de brillo pero que tengo que añadir que en el párpado no se nota.

Pero si alguna de vosotras tiene problemas con las fijaciones de las sombras de ojos... No os preocupéis!! llega por fin al mueble de Dior... la base de ojos Premier!! para que cualquier sombra aumente con mucho su duración, y además con efecto lisante.

Y... hablando de bases, ya que lanzan una de ojos, ¿cómo no va a haber una de rostro?

Pues en efecto, han sacado Pore Minimizer, una base perfeccionadora matificante, que borra toda imperfección (tipo Lisse Minute de Clarins).
Pero para dejarnos aun más con los ojos de par en par, nos lanzan Glow Maximizer, una base iluminadora para las zonas del rostro que tú quieras destacar más (pómulos, árco de las cejas...)

Y para terminar esta gran Colección, os enseño (aunque en fotografía de internet) los dos coloretes que no podían faltar.
Y con esto concluyo este largo post que creo que ha merecido la pena; en mi opinión, es una colección muy bonita, muy completa y para todos los gustos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido la super colección Primavera 2014 que ha lanzado Dior?
¿Cuál / cuáles han sido los productos que más os han gustado?

Os animo a acercaros a vuestra perfumería a cotillear esta magnífica colección que no tiene desperdicio alguno, es novedosa, bonita, abundante y primaveral, ¿qué más se puede pedir?

33 comentarios :

  1. Que chulo todo!!! Los labiales rositas son preciosos!!! Y las sombras en crema tienen una pinta estupenda!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Es una colección impresionante :-) La paletita primera es maravillosa.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito pero lo que másme gusta son las sombras en crema


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una colección completísima, me encanta el toque colorido de labiales y esmaltes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que coleccion tan tan bonita!
    me encanta!
    un besi

    ResponderEliminar
  7. Desde luego todo es absolutamente precioso aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido el labial 757^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Como todas las colecciones de Dior, es realmente preciosa. Qué la disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Son todo preciosidades, esos esmaltes son divinos, los labiales... no se que decir. El packaging es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha encantado la paleta especial, los labiales y los esmaltes sobre todo, en realidad me ha gustado todo, es difícil decidirse, besos

    ResponderEliminar
  11. Quedé enamorada del esmalte 457, el coral. Creo que es el color que arrasa el 2014, con locura total ♥ además es un coral que vira al anaranjado y rosado, muy femenino!!! Ni hablar de las sombras mono, son una chuchería divinaaaaaaaaaaa ♥ el labial coral que se escapó del swatch se lo ve espléndido en combinación...la verdad, hermosa línea!

    ResponderEliminar
  12. Hola: me gusta mucho estas productos de maquillaje de la firma Dior... me parecen ideales...hasta el packaging me parece fabuloso!!

    ResponderEliminar
  13. I look forward to your nail polish swatches - I'm going to buy Porcelaine and Perlée - maybe also Bloom :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, cerremos todo. Porque si esto llega a Argentina, me voy a quedar pobre. Re pobre.
    Obviamente, es Dior, quiero todo! Los rubores me parecen un poquito oscuros para mi tono de piel...
    Amé todo! <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me llama la atención son las sombras, son unos tonos muy dulces. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!!una colección impresionante!!!las paletas son preciosas!!!ya con el packaging tan dulce que tienen te enamoras...jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la colección, pero sobre todo los esmaltes y los labiales.
    La paleta joya me ha enamoradoo!!

    ResponderEliminar
  18. Por diorrrr me ha encantado todo. Las paletas son ideales pero los esmaltes y las sombras en crema me han chifladooooooo
    Besucoss

    ResponderEliminar
  19. Que mono todo!! Me han encantado los esmaltes, los labiales y, sobretodo, las sombras en crema mates!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. El packaging es precioso, yo tengo alguna sombrita de Dior y me gustan bastante aunque claro, me las regalaron porque se me escapa algo del presupuesto jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. La edicion limitada es preciosa!! yo soy la tonta de todo lo que sea para maquillarse jajaja asi que me encanta todo lo que nos has mostrado, los pintauñas tienen unos colores divinos!! me he apuntado varios para mirarlos en las tiendas jajaja, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que pintaza tiene esa colección...y muy completa. Los esmaltes y los labiales tienen unos colores preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Es una colección espectacular. Me encanta todo. La primera paleta es muy, pero que muy bonita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es genial!!
    Love Dior!!
    Acabo de comenzar a trabajar con un nuevo fotografo "Ivan Montero"
    Pasate a ver si te gusta nuestra nueva colección :)
    peaceinmyshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué paletas de sombras tan preciooooosas! Me acabo de enamorar *_* Un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  26. Una colección maravillosa como todo lo de esta marca.

    ResponderEliminar
  27. Alguien sabe el precio de la paleta de Dior Trianon?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, pero respecto a otras colecciones desde unos 50 € a unos 70 €

      Eliminar