24 ene. 2014

By Terry - SheerExpert (fondo de maquillaje)

Hola!!! ¿Qué tal guapísimas? ¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien, la mía la verdad es que está siendo un poco dura, pero bueno, en nada llega el sábado y a desconectar!

Hace mucho que no os hablo de Fondos de Maquillaje, y hace tiempo que quería enseñaros cuál es mi Maquillaje Favorito sin lugar a dudas.

"Quiero ser el iPhone del maquillaje," By Terry 's 

         Muchas de vosotras sé que no lo conoceréis, algunas ni tan siquiera la marca (de la cual el año pasado os hablé AQUÍ sobre su Best Seller Bálsamo Labial).
       Para situaros un poco, Terry trabajó para YSL durante 15 años; la encantaba innovar y experimentar, y gracias a ella se creó el famoso "Touch Eclat" de YSL, del cual nadie "apostaba un duro" por él, y esto es lo que ella dice respecto a ello:

"Cuando creé el Touche Eclat, recuerdo lo difícil que fue para mí convencer al equipo de marketing de su inicio. Nadie creía en este tipo de gesto todo-en-uno en el momento."

En el año 2000, se fue oficialmente de YSL y creó su propia línea de color, lo que siempre había soñado, una "alta costura" en el color. Además, uno de sus productos más vendidos es el Touch Expert que tiene la fórmula original del Touch Eclat pero mejorado. Y el precio de ambos es muy parecido.

Ahora sí que sí, voy a hablaros del Fondo de Maquillaje:

¿Marca?: By Terry
Nombre del producto: Sheer-Expert
¿Dónde encontrarlo?: A través de su página web ÉSTA, o en Perfumerias Marionnaud.
¿Cuantos tonos hay?: Sé que hay 12 tonos, pero donde yo lo compro (Marionnaud) solo tienen el 08 y el 10, que en mi opinión son dos tonos bastante adaptables tanto a p.claras como oscuras.
¿Cantidad?: 35 ml (5 ml más que la mayoría de los fondos de maquillaje)
¿Precio?: 49,00 € (es un poco más caro que algunos maquillajes de firma, pero hay que tener en cuenta que lleva 5 ml más). Además suele haber ofertas en tienda física por lo que sale mucho mejor.
¿Textura?: Fluida
¿Cobertura?: Media
¿Cómo es su acabado?: Mate, sedoso y luminoso.
Para saber más sobre él: Combina las habilidades de Corrección, Control Sensorial, y Luminosidad, para así revelar la perfección de la tez y la transparencia.
Contiene tecnología IMC, Mica recubierta de esferas micro-silice para asegurar un tacto sedoso y un brillo saludable (luz). Además también tiene activos regeneradores y ácido hialurónico, para así aguantar mejor la humedad y la hidratación de la piel, así como rellenar arrugas y surcos.

Mi opinión: Me encanta, su cobertura es la ideal para mi gusto, ni demasiado ligera, ni demasiado densa. Al aplicarlo, se adapta al rostro enseguida, además, éste te queda unificado, luminoso y aterciopelado. Si encima del fondo de maquillaje, utilizas polvos compactos, no deja sensación de máscara ni notarás tirantez, y lograrás una cobertura mayor. 
      No me despego de él en todo el año, aunque he probado muchos y me gusten, nunca estoy tan satisfecha como estoy con éste; gracias al ácido hialurónico que me aguanta más la hidratación y la humedad de mi piel, me resiste intacta todo el día.
Por otra parte, me gusta mucho su envase porque me permite aprovecharle al máximo, lo contrario a lo que suele ocurrir con los de cristal.

Por último, os dejo unas fotos para que veáis el resultado al aplicar un poco de color en la mano, como la piel queda super sedosa y unificada (incluso puede parecer que la foto está distorsionada, pero está sin retoque alguno).


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido el Fondo de Maquillaje?
¿Y la anécdota de lo del Touch Eclat?

21 comentarios :

  1. Curioso el tema del Touch Eclat, el si que tuvo visión! Con respecto al fondo de maquillaje me gusta el acabado. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace meses ya indagué en la vida de Terry, a raíz del Touch Eclat. Era curiosidad por una mujer tan emprendedora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de lo del Touch Eclat!! La base tiene una pinta buenísima y si es cierto que deja la piel bastante uniforme. Lo malo, el precio jejejej. Pero como bien dices, en la tienda te puedes favorecer de descuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es buenisima la verdad. Tengo el balsamo y me da pena usarlo porque ya se me esta acabando. Lo peor de esta marca para mi es el precio, lo único que en Marionnaud casi siempre puedes encontrar un 20% de descuento y ya es un poco más asequible. Como tu dices, un punto a favor el envase que tiene.
    No sabia lo del Touch Eclat, que curioso!
    bss guapa, buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. La historia me ha resultado curiosa, pero el fondo de maquillaje no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima ni conocía esta marca pero tiene buena pinta un besito

    ResponderEliminar
  7. Realmente el efecto es asombroso, deja un acabado genial.
    La historia es súper curiosa :D.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conocía la marca, pero pinta genial. Me apunto la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No esta mal, un poco elevado el precio, pero bueno. Lo unico que a mi me gusta que tenga más cobertura. Gracias por la info. Besotes y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  10. I think it blends very well on the skin looks like a very good product :)

    ResponderEliminar
  11. Si que cubre y queda muy natural, creo que es de los que quedan mas bonitos y naturales he visto.

    ResponderEliminar
  12. el color me gusta!! tiene un tono perfecto!!
    me encanta
    ademas no tira a un subtono naranja q es lo que mas me gusta queda un color natural

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado.Sería cuestión de hacerlo y ver que tal funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta!! Queda muy natural. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el tono de este maquillaje. Creo que me iría bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. que chulo, no lo conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. The texture of this looks perfect, sounds like a great product!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por tu comentario, aquí tienes una nueva seguidora fiel...si quieres encontrarme ya sabes dónde estoy...un beso y mil gracias!! Son vuestros comentarios los que me ayudan a salir adelante.

    ResponderEliminar
  20. Nunca había oído esa historia y tampoco conozco esta marca aunque seguro que es genial como el Touch Eclat.

    ResponderEliminar