13 dic. 2013

TAG Ni una sola Mentira

Hola guapetonas? ¿QuĂ© tal va la semanita? Ya llega el fin de semana por fin!

Bueno hoy voy con un TAG que hace muchísimo que no hacía uno, viene de la mano de Maran y su Tocador, y la verdad es que me ha resultado interesante, a ver qué os parece a vosotras!



1. ¿Alguna vez has dicho una mala palabra o un mal comentario?
Llevo poco más de un año metida en este mundo, y la verdad es que no he tenido ningún mal comentario; y si lo he tenido, sinceramente ahora no me acuerdo, pero creo que no.

2. ¿Has dejado de subir vĂ­deos/post porque se te acaban las ideas?
No, siempre hay algo de lo que escribir, ya sean productos de cosmética, maquillaje o nail art. He dejado de subir post cuando no tengo tiempo ni para vivir jeje, pero no por falta de ideas.

3. Cuando ves un vĂ­deo/post de un look, ¿lo ves entero o pasas hasta el final?
Esto es un poco relativo, depende del tiempo que tenga y de lo que me haya llamado la atención, normalmente sí que lo suelo leer todo salvo con qué está hecho porque es muy difícil coincidir con los mismos productos y creo que de hacerme el look que veo, me lo haría con lo que tengo.
A no ser que el Look esté hecho para enseñarnos alguna sombra en concreto y veamos como queda.

4. ¿QuĂ© haces cuando envĂ­as amistad a alguien y no te contesta?
Pues sinceramente, en mi FB personal se la mando a quien sĂ© que me va a aceptar porque, ¿para quĂ© voy a mandar solicitudes a diestro y siniestro? Si alguien no me contesta a la solicitud pensarĂ­a que es que no la intereso, por lo que ¿para que voy a tener que compartir mis fotos y/o publicaciones con alguien que no la intereso?
Y en el FB de LovingCosmetic, la verdad es que no sigo la cuenta a quien agrego y quien me agrega.

5. Si tienes algĂşn familiar cerca, ¿se enfada porque estĂ©s en youtube/blog?
Creo que hay tiempo para todo, de todas maneras en mi familia me han apoyado un montón con el tema del blog. Con mi pareja por ejemplo que es con el que más tiempo estoy, pues creo que hay ratos para dedicarlos solo a él, y otros al ocio que tengamos cada uno, que en mi caso es este.

6. ¿Se te ha pasado por la mente derrar el canal/blog?
Ui no, aun está en proceso de nacimiento mi blog, como para cerrarlo.
SĂ­ es verdad que hay ratos que te apetece aparcarlo un poco para dedicarte a otras cosas (en verano, vacaciones...) pero de esto a cerrarlo, no.

7. ¿Te deprimes o lloras con facilidad?
No, dentro de que hay momentos más sensibles que otros claro, pero por lo general soy una persona que siempre está sonriendo y riendo, e intento restar hierro al asunto siempre que se pueda ya que creo que enfadarse o deprimirse solo trae problemas con otras personas y contigo misma.

8. ¿QuĂ© piensas de las gurus a las que les regalan cosas y las enseñan en su canal?
Realmente youtube no los uso mucho para ver reviews, looks, etc. Utilizo más el blog, pero bueno, que las regalen cosas me parece bien (via youtube o blog), pero siempre y cuando sepan de lo que hablan y su opinión sea sincera. No porque te regalen un producto va a ser maravilloso.

9. ¿Cual es tu meta en cuanto a seguidores?
Soy una persona muy competitiva, y no tengo una meta concreta, sino ir creciendo y que el blog poco a poco vaya evolucionando. Además, tenemos que tener en cuenta que todo el que no tenga por ejemplo gmail, no puede suscribirse, y son personas que aunque no comenten ni figuren como suscriptores, están ahí día a día leyéndote.

10. Guru favorita.
Paso palabra, como he dicho antes, no suelo ver casi vĂ­deos en Youtube, entonces no conozco a casi nadie.