6 dic. 2013

Oriflame - Exfoliantes Corporales

Buenas!!! ¿Qué tal guapetonas? 

Como ya he dicho en ocasiones anteriores, soy una fanática de los exfoliantes tanto faciales como corporales, además de las máscarillas.

Aquí os presento (aunque algunas ya lo conoceréis) dos exfoliantes corporales de Oriflame (venta de cosméticos por catálogo) que, dentro de los que tiene esta marca, para mí son los mejores..
1 - Swedish Spa 
2- Milk & honey exf. de azúcar

Para quién no lo sepa, un exfoliante corporal se usa una o dos veces por semana, y sirve para eliminar las células muertas de la capa más externa de la piel. Además de la eliminación de suciedad y células muertas, también es desincrustante (extrae las impurezas de la piel). Por lo que es una limpueza profunda que además de cada vez tener la piel más suave, es la mejor forma para prepararla para cualquier tratamiento de belleza posterior, por ejemplo el body milk.

MI EXPERIENCIA CON ELLOS

Actualmente tengo varios exfoliantes que uso, pero siempre me han acompañado estos dos, en especia el de Swedish Spa.

- Swedish Spa es un exfoliante mucho más denso que otro cualquiera, no se nota tanto el gránulo como en otros; la forma de aplicarlo es como todos, pero al hacerlo, da la sensación de que no se "esparce" tan bien como el resto, pero el resultado es espectacular.
Además, dicho exfoliante te deja la piel encerada; cuando ya sales de la ducha y te secas, notas la piel muy suave, dando la sensación de encerada e hidratada (lo cual no dice que esté hidratada), manteniendo esa gran suavidad todo el día.
He probado otros exfoliantes que al salir de la ducha, notas la piel también "encerada" como por ejemplo el de ObeyYourBody (del cual ya hablaré más adelante); pero con éstos tan solo es un momento, cuando con el de Swedish Spa esa sensación dura horas.
- Cantidad: 150 ml 
- Entre sus componentes puedes encontrar: 
*Gránulos de Sal marina y Cáscara de Almendras -> Suavizan y limpian tu piel.
*Aceite de Jengibre -> Tonifican.
*Aceite de Almendra Dulce -> Suaviza.
*Vitamina E -> Protege.
- Precio: 11,95 € aunque muchas veces lo ponen con promoción, este catálogo de fin de año está a 8,95 €.

En definitiva, este producto en especial os animo a probarle porque es impresionante!


Milk & Honey éste sin embargo, es todo lo contrario, para mi gusto es demasiado líquido, pero aun así me gusta. Su aroma es suave pero agradable.
- Cantidad: 200 ml 
- Entre sus componentes puedes encontrar: 
*Extractos de miel y proteínas de Leche -> Mantiene y Retiene la hidratación. Suaviza, Nutre y potencia la luminosidad de la piel.
- Precio: 9,95 € aunque de vez en cuando también lo rebajan.


En definitiva, ambos me gustan mucho, te dejan la piel fenomenal, lo bueno de Swedish Spa Scrub es que te deja tan tan suave que esa sensación no la cambio por nada.

Por último, aunque supongo que la mayoría lo conoceréis, Oriflame es una venta de cosmética Sueca por catálogo/online, son productos naturales, y siendo socio (los llaman Cliente VIP) tendrás un -23% en todas tus compras, además de alguna que otra ventaja adicional.

Suscribirse es gratuito; aquí no sé muy bien como va si se suscriben a través de ti qué ganas; porque yo tengo a 6 personas y no he tenido ninguna ventaja, pero por si acaso os lo pongo por si os apetece.

Solo hay que meter tus datos, y ya te mandan ellos un correo, catálogo y demás.
Cuando rellenas la solicitud, al final pone "Tu asesor o contacto Oriflame" , si queréis poner mi número os lo agradecería ya que es una ayudita, porque Oriflame es una cadena.
Mi número es: 3717170  
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Habéis probado alguno de estos dos exfoliantes?
¿También estáis suscritas a Oriflame?

26 comentarios :

  1. El swedish spa tiene muyy buena pinta. Y si deja la piel así, durante horas merece la pena!!.
    Besucosss

    ResponderEliminar
  2. El swedish me daba curiosidad, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El swedish tiene una pinta estupenda. Yo de momento sigo con mi exfoliante casero, pero quizás me anime a probarlo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. no los conocia,tienen muy buena pinta!!un besote

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante swedish me ha encandilado :-) Eso de la piel encerada me encantaría :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sabes que no he probado nada de oriflame soy distribuidora de Avon y claro todo lo compro alli,pero el primer exfoliante pinta muy bien

    ResponderEliminar
  7. He probado poco de Oriflame, pero lo que he probado me gusta. Los exfoliantes me gustan aunque no los uso demasiado.

    ResponderEliminar
  8. pues yo soy de Oriflame, pero estos productos no los he probado....bss

    ResponderEliminar
  9. Ay por dios, se los ve tan hermosos y aromaticos!!! me encantaría conseguir para probarlos algún día!!

    ResponderEliminar
  10. Conocía esta firma de nombre pero nunca he probado nada. Es del estilo AVON, no? =)

    ResponderEliminar
  11. La gama milk and honey es mi favorita, el exfoliante no es excepción. De hecho el otro exfoliante que muestras también le he probado pero a mi me picaba la piel un durante la aplicación y también un rato después así que deje de usarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ambos exfoliantes tienen muy buena pinta. Yo ne he probado ninguno de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo ambos por que soy distribuidora de oriflame y bueno si lo digo yo queda feo jaja pero son de los mejores, besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara, la verdad es que me ha gustado mucho sobre toda la exfoliante más densa, hay veces que las prefiero así. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. solo he probado el de leche y miel, y tengo pendiente repetir

    ResponderEliminar
  16. El Swedish Spa tiene pintaza! Quizás lo acabe probando :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  17. El swedish spa es el que más me ha gustado! Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues me apunto entonces el primero, que además tiene que oler genial! Un besote

    ResponderEliminar
  19. me apunto el primero que nos enseñas para probarlo, tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Desde luego pinta genial de los geniales ehh me va gustando, asi que ya cuentas! muackk besos miles amore!!

    ResponderEliminar
  21. No los he probado pero ya me gustaría, me has tentado con lo que cuentas
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. No los he probado, pero me ha llamado mucho la atención el primero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Mmmmm, un post muy interesante, tengo que probar El Swedish ya!!!

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  24. Hola...

    Hace mucho que no pruebo productos corporales de Oriflame, estos exfoliantes me han encantado, son muy tentadores. Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  25. Siempre que veo el exfoliante de sweddish spa en el catálogo me llama mucho la atención, pero al final nunca me animo a comprarlo, gracias por compartir tu opinión, puede que al próximo pedido (cuando esté en promoción) lo compre :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaban mucho los exfoliantes de Oriflame pero la distribuidora se marchó
    Besos!

    ResponderEliminar