18 dic. 2013

Nail Art Regalos, Reto Mivi Nail Art

Holaa!! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal os está yendo la semana?

Hoy vengo con una manicura express (y cuando digo express es porque me la he hecho corriendo en 15 minutos porque no tenía tiempo) y sinceramente no me gusta el resultado, pero prometí subir esta manicura para el reto de Blanca Navidad de Mivi Nail Art y aquí está.


Como es muy sencilla de hacer, he hecho un pequeño paso a paso.

En el resto de uñas, sobre el esmalte verde, he puesto el glitter que me compré en Marionnaud hace unas semanas (ÉSTE).

Espero que os haya gustado, y de nuevo, siento la calidad de este diseño, pero no disponía de más tiempo y quería actualizar. Un besazo!

33 comentarios :

  1. Pues para haberlo hecho a todo correr esta genial!!!!. Si la que sabe, sabe.
    Besucosss

    ResponderEliminar
  2. jijijiji rápido rápido que te has hecho sólo tres uñas...jjjjj es broma, yo hubiera estado la tarde entera....
    ¿Qué esmalte es el verde? es precioso!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pues me he puesto primero un esmalte de Catrice verde metalizado y encima un glitter verde mini del primark que lo tenía muerto de risa ^^

      Eliminar
  3. ¡¡Qué bonitos te quedaron esos regalitos!! Son una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de base combinado de metalizados!! Creo que va muy bien para este 25 ^^

    ResponderEliminar
  5. Para haberlo hecho corriendo te ha quedado de maravilla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues es para estar contenta con ella! Yo la veo genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por favor, qué preciosidad: el detalle de los regalitos es una auténtica monería. Gracias por el paso a paso, primor!

    ResponderEliminar
  8. Se me acaban de caer los ojos... simplemente IMPRESIONANTE. ¿Cómo es tu lupa? siempre os imagino con una lupa porque mi mente no comprende cómo os hacéis esas manicuras tan detalladas... yo para maquillarme los ojos tengo que usar espejo de aumento :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya quisiera yo ser capaz de hacer algo así, y encima en 15 minutos, son espectaculares!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Están geniales! los regalitos son graciosisimos! Y los colores muy navideños. Me encantan chica!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad! Me ha encantado la manicura. Es realmente impresionante.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Chica para ser una manicura express te ha quedado más que fantástica! De verdad me gusta mucho. Es muy navideña y parece más elaborada de lo que es.
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado chulisima para hacerla deprisa y corriendo, si le llegas a poner más dedicación, madre mia!!
    unbeso

    ResponderEliminar
  14. me gusta muchoooo, pero con lo nerviosa que soy no me saldria nada jeje
    un besazo
    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. es preciosa!! para hacerla rapido te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como te ha quedado, incluso siendo rápida!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Es muy divertida y llamativa. El color de base es precioso. Esos regalitos de metal me gustan.

    ResponderEliminar
  18. Con la boca abierta me he quedado de lo linda que es la manicura. Te felicito Sara!

    ResponderEliminar
  19. Uf, qué chulo!
    Estoy de sorteo de una paleta, te animas?
    Bssm

    ResponderEliminar
  20. These nails look great! I also like the tutorial, so now I can also see how you've created this beautiful Manicure.

    Xx julia

    ResponderEliminar
  21. woooow!! Son muy bonita. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita la mani me ha encantado guapa!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué no te gusta? Madre mía para las que se nos da fatal estas cosas... ni con 5 horas podría hacerlo mejor!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  24. Para ser una manicura rapida te ha quedado super biien guapa veo que tienes muchisima imaginacion jeje porque es muy bonita la manicura.

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me encanta el resultado! además el paso a paso, de la forma que lo has puesto me resulta super práctico!

    Cierto qeu yo suelo optar por manicuras más sencillas, pero me encanta ver todo lo que sois capaces de hacer, verdaderas obras de arte!

    Muchas gracias por actualizar a pesar del poco tiempo, es genial ver los retos en los que participais!

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues para ser express te ha quedado preciosa, y mira que ODIO el color verde, pero este esmalte me ha encantado!!!! Es súper festiva y alegre, genial para estas fechas :)

    Mil besos guapetona y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  27. No te gusta el resultado?? De verdad?! Pero si te ha quedado preciosa! Para ser una manicura express es realmente bonita. En serio, me ha gustado muchisimo. Un besazo!!

    ResponderEliminar