31 dic. 2013

Elfo Navideño - El Gran Reto de la Navidad #6



Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, que estéis pasando unas navidades geniales en compañía de vuestra familia y que Noel se portara bien con vosotras.

Ahora sí que sí, continuamos con  EL    GRAN    RETO   DE  LA   NAVIDAD 

6ª manicura:  Elfo Navideño

Y se puede publicar desde hoy 29 de Diciembre al 5 de Enero! =D

     Esta manicura está hecha toda ella con acrílicos. En el dedo corazón he dibujado la cara simpática del Elfo Navideño, y en el resto de uñas su vestimenta.



Os dejo otra fotografía más de la manicura:

¿Qué parece mi manicura?
¿Os habéis hecho alguna vez el Elfo Navideño en las uñas?

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

36 comentarios :

  1. me encanta porque el acrílico es como que no se corre y el diseño queda muy exacto! Todavía no compré para probar yo, pero me encanta el efecto... feliz año nuevo, mujer!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te quedan siempre! Yo sin hacerme con acrílicos aún!!!! Tengo que probarlos!
    Feliz Año guapa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. oooh! pero que maravillla! te ha quedado perfecta e impecable! eres toda una artistaza!

    el elfo es graciosiiisimo, hasta le has echo las orejitas! y los colores son perfectos!

    muchisimas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Qué super artista!!!
    Feliz Año, guapetona!
    Que el 2014 te regale sonrisas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo es tu elfo. Claro, con estas manos.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dar tanta cancha, jefa. Yo intetaré postearlo el domingo.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh moniiisimoooo. A ver si me pongo luego a hacer la mía.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué mono te ha quedado!! Feliz Año guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado perfecta!
    Un besote y que pases feliz noche

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa como siempre! Perfecta! Muy feliz año nuevo 2014. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que elfo más chulo!!! feliz año nuevo a ti tambien guapa, a ver si este año viene cargado de cosas buenas para todos!! que te lo pases bien esta noche! muaaaaak

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa manicura, como siempre arte puro!

    Feliz año Nuevo 2014.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué linda!! al final por falta de tiempo no pude sumarme a este reto, pero será la próxima.
    Te mando un beso, que empieces bien el 2014 :)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!cómo siempre te ha quedado preciosa!!!!el elfo es divino!!!siempre me sorprendes...jeje
    FELIZ AÑO NUEVO!!!besines!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que belleza esos colores, y que pulso mujer, felicitaciones y feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bien, como siempre!!
    Feliz 2014!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Muy chula la manicura!!!
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  18. Esta muy lindo el diseño!
    Te sigo, saludos (:

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bella! Y muy simpática! Me encantó, qué artista!

    ResponderEliminar
  20. Qué monísimo el elfo...jjjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  21. Pero que cara mas mona tiene el elfo!!! Te ha salido de maravilla la manicura, Feliz año nuevo guapa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. La manicura es super chula. Me encanta. :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola, que bonita la manicura!! Menudo trabajo habrás pasado tía jajaj
    un beso guapa
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. La manicura te ha quedado espectacular!! Por cierto guapi, ayer me llegó el regalo de tu sorteo que gané.
    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  25. ¡Eso es un elfo bien hecho y no lo que me ha salido a mí! jajajajajajajaj Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  26. I love it! Thanks for sharing! :) Happy New Year!
    P.S. What do you think about following each other? I'd be really glad if you wanted to! :) Let me know x
    Tina

    ResponderEliminar
  27. Que arte, madre!!!!! Te ha quedado preciosa. Me quedo por aquí viendo preciosidades.
    Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte. ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Vaya pasada de manicura!
    Muaka!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo he sido un poco bestia y como no tengo acrílicos la he hecho con esmalte normal jajajajaaj.
    Ya te dije que íbamos a coincidir!! Te ha quedado muy molona, felicidades! :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  30. Es una manicura muy original y divertida. Me encanta!

    ResponderEliminar
  31. omg, your every new nail art is better than previously... this is really super awesome and cute <3

    ResponderEliminar