10 dic. 2013

Desmaquillantes Bifásicos #1: Dior VS Chanel

Buenas!! ¿Qué tal estáis guapetonas? ¿Con frío verdad?

La entrada de hoy es sobre desmaquilladores bifásicos, después de haber probado unos cuantos, voy a irlos comparando de dos en dos en función de marcas/calidad.

El Orden de las entradas serán: 
#1 -> Dior VS Chanel
#2 -> Marionnaud VS Sephora
#3 -> Lancome VS Qiriness
#4 -> Yves Rocher
#5 -> Clarins VS Clinique
#6 -> Bourjois VS L'oreal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

 -> DIOR *VS* CHANEL -<


DIOR:

Nombre: Duo Express Demaquillante Yeux

Cantidad: 125 ml

Para qué tipo de piel: Para todo tipo de pieles, incluido sensibles o para quienes lleven lentillas.

Precio: +/- 25,00 euros (dependiendo perfumería y descuentos)

¿Quita todo tipo de maquillaje?: Sí, con su fórmula bifásica es capaz de eliminar los maquillajes más resistentes o incluso los waterproof.

Para saber más: Se adapta a la piel fina, frágil y carente de lípidos del contorno de ojos.
No es graso y está testado bajo control oftalmológico. Sin Perfume.

Modo de aplicación: Hay que agitarlo para que se mezcle el aceite cristalino y emoliente con el agua rica en agentes hidratantes.  Después empapar un algodón con ellos y deslizarlo suavemente sobre los párpados para retirar el maquillaje. Con las pestañas lo mismo, empezando por la raíz.

Mi opinión: Es una maravilla de desmaquillante, en unas pocas pasadas mis párpados quedan completamente limpios, suaves e hidratados, sin sensación alguna de grasa. Las pestañas lo mismo, quedan suaves y flexibles, sin ni siquiera un resto de maquillaje.



CHANEL:

Nombre: Demaquillant Yeux Intense

Cantidad: 100 ml

Para qué tipo de piel: Para todo tipo de pieles, incluido sensibles.

Precio:  +/- 28,00 euros (dependiendo perfumería y descuentos)

¿Quita todo tipo de maquillaje?: Sí, con su fórmula bifásica es capaz de eliminar los maquillajes más resistentes o incluso los waterproof.

Para saber más: La fase superior del bote (aceite), se compone de aceites altamente purificados que limpian a la perfección, la fase inferior contiene agua de rosa y agua de aciano que su acción es suavizante y calmante.
Sin Perfume y No Graso.

Modo de aplicación: Hay que agitarlo para que se mezclen los componentes. Después empapar un algodón con ellos y deslizarlo suavemente sobre los párpados para retirar el maquillaje. Con las pestañas lo mismo, empezando por la raíz.

Mi opinión: Me ha gustado bastante, quizás tardo un poquitín más con éste que con el de Dior, pero no me importa; mi contorno de ojos lo deja suave y calmado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Ambos desmaquillantes son realmente buenos, y he estado contenta con los dos, pero a la hora de repetir con uno de ellos, siempre me he decantado por Dior, me parece que me da el mismo resultado, teniendo 25 ml más, y siendo su precio inferior.
Por lo que The Winner is. . . DIOR.


              Sé que este primer duelo es de dos desmaquillantes de ojos un poco elevados de precio, y que hay muchas alternativas mucho más económicas de las que ya hablaré en los próximos duelos (Yves Rocher/Bourjois/L'Oreal/Sephora/etc.); pero a mí siempre me gusta tener un buen desmaquillante en la recámara aunque de mientras pruebe otros que aunque me resulten buenos no estén a la altura de estas firmas que he hablado hoy.
También es verdad que entre mis duelos no hablaré de desmaquillantes de ojos de Mercadona, Eroski, Carrefour, Essence... porque particularmente pienso que los ojos son extremadamente delicados, y por ello necesitan un cuidado un poco más específico y, quizá más que otras partes del cuerpo.
Yo sé que el bolsillo es el bolsillo y no quiero levantar polémica porque cada una tiene su opinión pero, 
¿qué precio le ponéis vosotras a éste órgano tan importante como es LA VISTA?

36 comentarios :

  1. Aquí se venden en comercios muy muy específicos, por el precio, son bastante caros, pero apuesto a que rinden bien! Cuánto tiempo te han durado aprox cada uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, pues utilizándolos todos los días unos dos meses, poco más como mucho ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que la comparacion es genial-Son dos gigantes.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos! últimamente estoy con el agua micelar de Bioderma para maquillaje diario, sin excesos, y para cuando uso productos waterproof uso el bifásico de Lancome. A ver cómo queda en tu review, a mí me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que, como comentas al final, al ritmo que los gasto yo necesito propuestas más asequibles, como la de L'oreal, que para mi gusto es de lo mejorcito calidad/precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la comparación, me ha gustado mucho tu entrada. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he probado ninguno de éstos dos!
    me ha encantado saber un poco más de ellos!
    besiss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de Dior lo tengo y repito siempre con el! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena comparación, pero no creo que pruebe ninguno de los 2, su precio es bastante elevado para mi bolsillo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Buen análisis, me ha gustado el post y la comparativa. Gracias por la info de los dos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No son del margen del precio que suelo gastar, pero oye está bien saber como son. Gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el post, se agradece la información ofrecida, yo de momento, sigo fiel al desmaquillante en monodosis de la Roche de Posay que me da excelentes resultados.

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado ninguno pero creo que ambos deben merecer la pena!!!

    ResponderEliminar
  13. Cierto que los ojos son muy importantes...de hecho, yo tuve una alergia importante y desde entonces me he pasado a desmaquilladores de farmacia. Me apunto los que nos has enseñado, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ufff son un poquillo carossss. Pero si es cierto que en ello se ve la calidad del producto. Estaría bien pillar una ofretilla.
    Besucos

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta ambos, pero para mi bolsillo en estos momentos son caritos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo estoy totalmente de acuerdo en que no debemos usar productos mediocres para nuestros ojos, pero lo cierto es que mi metodo de desmaquillarlos es muy básico: con aceite! he probado los desmaquillantes de Shisheido y sí, son realmente buenos, pero mis máscaras de pestañas son waterproof y con el aceite mis ojos sufren menos (eso sí, intento buscar siempre los aceites más naturales y sin ningun tipo de química)

    Me parece una idea muy buena las comparativas que vas a hacer! sobretodo este duelo de titanes que nos muestras hoy! no tiene pérdida!

    ResponderEliminar
  17. Está claro guapi, una cosa es que estos tengan precios altos, pero desde luego yo nuca usaría uno de supermercado, me interesan los siguientes duelos...
    Un besete

    ResponderEliminar
  18. Tiene que ser una gozada desmaquillarse con ellos pero a mí se me sale de presupuesto. Invierto más en otros productos de maquillaje ;-)


    besitos

    ResponderEliminar
  19. yo es que gasto este producto a diario asi que no me merece la pena uno tan caro, estoy deseando ver el resto de propuestas
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Bueno yo utilizo desde hace muchos años el de Klorane me gusta muchísimo, me desmaquilla bien y me deja el ojo muy relajado gracias al Aciano y no llevo intención de cambiarlo...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Estos dos no los he probado porque yo utilizo el bifásico de Yves Rocher y me va estupendamente a un precio muy arreglado.,

    ResponderEliminar
  22. Con lo que gasto en desmaquillantes bifásicos, me quedo con el de mercadona o el de sephora =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Mmmm, se ven tan guays... y tan caros... Me cachis! Yo ahora para los ojos utilizo el desmaquillante de La Chinata, que debe andar a años luz de estos de los que nos hablas, pero es efectivo y no irrita. En cuanto a bifásicos en su momento usé el de Yves Rocher y no me conquistó...
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Apfff.. muy caros para mí.. de momento con el de carrefour voy tirando. Aunque me quedan probar el que tengo de repuesto de Yves Rocher, tengo que comprar el de Marionnaud y también el de Sephora jeje.
    Muy buena entrada!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de post de comparaciones y más cuando son productos con un precio tan elevado para no comprar a ciegas. Tienes razón con que hay ciertas partes con las que debemos tener especial cuidado. A mi me pasa mucho con la piel, uso productos cuyo precio es elevado pero tengo la piel tan sensible que a la mínima tengo un brote de acné.
    Un besazo guapa!!

    http://goesandgoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. yo la verdad es que no me gastaría ese dinero en un bifásico ni de broma, uso el aceite de mac que hay que usar muy poco y dura infinito, aunque sea más caro que los demás.
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  27. Que interesante!
    No son baratos, pero la calidad se paga está claro y la carita hay que cuidarla.
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. De la lista que das sólo he probado el de Yves Rocher pero no me acaba de enamorar. A ver si pruebo el de Ziaja

    ResponderEliminar
  29. Tienen muy buena pinta esos demaquilladores pero se pasa de presupuesto para mi. Yo el que usó es el bifasico de Yves Rocher y me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Awesome blog!!
    Can we follow eeach other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. A mi relación calidad precio me encanta el de sephora, estos son carísimos y yo "me los bebo jajajaj" Un besote.

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno de los dos. Mi desmaquillante bifásico favorito es el de KIKO. Por cierto, muy buen post.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. A mí me encanta el desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher.
    : )

    ResponderEliminar