17 nov. 2013

Sorteo Sorteo... SORTEAZO INTERNACIONAL!!!

Hola holaa!!! ¿Qué tal estáis guapisimas??

Hoy vengo con un   SUPER  SORTEO   para todas vosotras!!! de la mano de ROSEGAL !!

Pero antes, un pequeño resumen para todas aquellas que no conozcan  ROSEGAL :
- Es una tienda de moda online global. Con envío Gratuito
- Ofrece el mejor estilo retro y los últimos estilos de vestidos, anillos, bolsos, etc.


 ¿En qué consiste este Sorteo?

- Sorteo a Nivel Internacional


- Del 18 de Noviembre al 1 de Diciembre

- Del 3 al 6 de diciembre publicaré el nombre del ganador y le enviaré un mail, si en tres días no contesta, se volverá a sortear.

- Un solo ganador, el cual podrá elegir uno de estos 5 fantásticos regalos que a continuación expondré, o un producto de igual o menor valor de 20 $ de su web ROSEGAL :

- Se eliminarán del sorteo perfiles falsos, formularios no rellenados correctamente, dobles participaciones o participaciones a medias sin previo aviso.
Cualquier duda que tengáis, antes de rellenar nada, me hacéis un comentario que yo en cuanto pueda contestaré, no por participar antes tienes más posibilidades, recuérdalo.

¿Qué es obligatorio para Participar?

- Seguirme en mi blog LovingCosmetic de manera pública.
(En la esquina superior derecha de mi blog, pinchar en Participar en este sitio...)

- Dar a Me Gusta en mi página de FB LovingCosmetic.

- Dar a Me Gusta en la página de FB de ROSEGAL


¿Qué puedes ganar?

- Si pincháis en cada imagen os llevará a la web donde podéis ver más fotos de la prenda y en diferentes colores! Si no os gusta ninguno, podéis elegir lo que queráis de la web de un valor igual o inferior a 20$.


¿Qué necesito para Participar?

Rellenarme el siguiente formulario y cuando lo hagáis, escribirme un comentario en esta entrada diciéndome que lo habéis hecho!




¿Qué os parece el sorteo?
¿Os gusta?

69 comentarios :

  1. Apuntada! Gracias por el sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te he retado en mi blog, espero que te pases.
    1besito

    ResponderEliminar
  3. Participo¡¡¡¡

    Muchas gracias¡¡¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  4. anotada! gracias por el sorteoo!!!♥

    ResponderEliminar
  5. Participo, muchas gracias.
    Ya he rellenado el formulario!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no voy a participar así que le dejo la suerte a las demás.

    ResponderEliminar
  7. MUchisimas gracias, regalos de navidad!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, apuntada, ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara, muchas gracias por el sorteo, ya me apunté. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Listo! Graciaaaaaaas :) Espero que andes bien!

    ResponderEliminar
  11. formulario enviado! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. La idea es muy buena , ya me e apuntado y ahora a esperar a que me toque :-)

    ResponderEliminar
  13. está fenomenal!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Apuntadaa!! Gracias por el sorteoo :)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  15. no conocia esta marca pero ya me he tragado su web enterita! cosas muy cuquis a todo tipo de precios:) buen sorteo, apuntada!

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy participando, guapa. Muchas gracias por pasarte por mi blog :)!

    ResponderEliminar
  17. Deseo mucha suerte a todas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Participo, muchas gracias por el sorteo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Jo me he dado cuenta de que no te seguía y venía a apuntarme a tu reto de navidad y veo que estás de sorteo!!! Ya estoy apuntada ^^ y ya te sigo!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, participo, he estado viendo las prendas de la pagina y son divinas, me ha encantado, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Apuntada! Tengo google+, así que si quieres te mando una captura de pantalla via email para que veas que te sigo.
    Me gusta el primer vestido, pero en otro color! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Apuntadiiiiiiiiiisima :D
    Mucha suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Me apunte!! muchísimas gracias, elegí el primero porque me parece perfecto para una cena, una fiesta, incluso una boda, me encanta la elegancia del empolvado y los vestidos al cuello sin mangas.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  24. Ya me anote! :D muchas gracias por el sorteo besos y éxitos para todas C:

    ResponderEliminar
  25. ¡gracias por el sorteo! ya me he apuntado

    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  26. FINALIZADO - - - FINALIZADO - - - FINALIZADO - - - FINALIZADO - - - FINALIZADO - - - FINALIZADO - - -

    ResponderEliminar