10 nov. 2013

RETO COLORES #11 - Multicolor

Holaa!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana guapetonas? El mío ha pasado sin darme cuenta!!

El Reto ColoresCosasdeChicas llega a su fin, y como no, con una manicura a todo color.

Antes de nada decir que me ha gustado mucho el reto, las semanas que no he publicado entrada de este reto he publicado la manicura en Instagram y FB. Dar las gracias a Beatriz, del blog de Cosas de Chicas por este magnífico Reto.


RETO · #11 · ->   MULTICOLOR   (11/11/13 - 17/10/13).

Desde que hice por primera vez en halloween la manicura de "efecto sangre" (ÉSTA) se me ocurrió ponerlo en práctica en vez de solo con rojo, con muchos colores para la última manicura del reto.


El resultado en sí de la manicura no ha sido el esperado, pero de los errores se aprende, y así en un futuro cuando lo vuelva a hacer sabré en qué fallé.

A ver qué os parece a vosotras ^^



Cada uña la hice de una gama de colores, ya que si los mezclaba en una misma quedaba para mi gusto mal, entremezclado y no se definía ningún color.

- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Ya tenéis pensado qué manicura Multicolor vais a hacer?
¿Habéis probado la técnica del "salpicado"?


50 comentarios :

  1. A mi me gusta!
    me parece super original!!
    :D
    un besiii

    ResponderEliminar
  2. Desde luego estan muy currados estos retos,felicidades!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de hacer cada uña en una gama, sino quedaría muy manchón no? Jajajaja y la técnica estoy deseando probarla, también en otros colores no rojo :)
    Te ha quedado muy bien!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu manicura. Eso tiene un trabajito duro :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Quizás no haya sido el esperado, pero es muy bonita♥

    ResponderEliminar
  6. La moradita es la que más me gusta!!
    jjjjj a mi es que los morados me chiflan
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y original. Me encantaría que hicieras un paso a paso. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
  8. Holaa! Me llamo Macarena, he llegado a tu blog por la madre de mi novio que conoce a tu madre y me comentó que andabas en el mundo del maquillaje. Preciosas las uñas! Yo soy incapaz de hacer nail art, soy de manicura poco complicada. Pásate cuando puedas por mi nuevo blog. Un besote y me uno al tuyo!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!!
    la verdad esq es supercolorida!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno mujerr que te ha quedado muy bien!!! (me has robado la ideaaaa!!!! ahora que hago yoo!!!) XDD
    A ver lo que se me ocurre jajajajaja.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo, adorei!
    Passa la. tem post novo!
    Bjus

    ResponderEliminar
  12. Uf, parece que tiene mucho curro pero te ha quedado bastante bien. Y di que si, de los errores se aprende :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo la veo genial y muy original! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Es muy linda la técnica aunque a mi no me queda tan bien :( una pena! Jajaja se me cae mucho esmalte, soy muy torpe jajaja con los colores quedó hermoso ♥

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me ha encantado, así que de errores nada, parecen pinturas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Que chula, llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la técnica del salpicado, aunque yo ha hice con acuarelas en vez de con esmaltes!!! Ha quedado bien chula y muy colorida!!! jejejejeje

    Me alegra que lo hayas pasado bien en el reto, que haya sido entretenido, y ya sabes.....si quieres formar parte de las Frikinails, solo tienes que quedarte!!!! Un besazo GUAPA y GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE RETO!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probar esta técnica, parece muy divertida aunque se pringue todo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  19. a mi me parece super original!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!!
    He conocido tu blog, a través de el Blog de chiky, y la verdad que me he quedado enamorada de tu manicura!!! Qué preciosidad, me parece muy original.
    Me quedo para seguirte :)
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho cómo te ha quedado, y cada uña de una tonalidad diferente queda muy bien ;)

    ResponderEliminar
  22. El resultado es fantástico, aunque yo no soy apañada con las manicuras de este tipo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hi! This felt very unique and cool! :D I love splatter nails and must to it more often I feel.

    That challenge you've created, (El Gran Reto de la Navidad NailArt/The Great Christmas nail art Challenge) I'd love to join. What's the information/rules/dates/picture with themes etc? :D I've searched you blog but couldn't find anything about it. :P xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHA... lol, the first thing I see at the top of the blog is about it. I was searching the posts, not the pages of the blog. Now I have the info :D

      Eliminar
  24. He entrado al blog sólo por ver la imagen en miniatura. Y fíjate que aun siendo tan pequeña me ha llamado muchísimo la atención, y ha sido llegar aquí y ver semejante EXPLOSIÓN DE COLOR que aún no me he repuesto!!!

    Me encanta el efecto salpicadura con pinturas, además de ser muy divertida me parece que puede llevarse así entre semana, es preciosa!! Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que chulada de manicura!!! Perfecta como siempre!!!
    Besucosss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues a mí el resultado final me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Chulisima la manicura! Un día tengo que probar a hacerme este estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho la manicura, esta genial, muy original y muy vistosa, mi enhorabuena ^^
    "No hay nadie mas critico que uno mismo" es muy buen resultado.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  29. Nunca me pinto las uñas de las manos de color porque no me gusta como me quedan.

    ResponderEliminar
  30. Es una manicura muy original. Me gusta mucho el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. que chulas todas!!! yo soy incapaz de hacerme esas cosas jajaa
    un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Que exigente eres! el resultado no ha sido el esperado dice pero si te ha quedado preciosa! no se le puede pedir nada más! besitos

    ResponderEliminar
  33. Me encantó! Hasta ahora no hice splatter por miedo a hacer enchastre! jajaja

    beso!

    ResponderEliminar
  34. La manicura te ha quedado tremenda! Suerte que no has mezclado los colores en una sola uña y has ido por tonalidades de un mismo color para cada uña, así es mucho más bonito! Además, sí que es cierto que esta manicura puede llevarse durante el día a día!
    Un besito muy muy fuerte! :D

    ResponderEliminar
  35. Igual no es el resultado que esperabas pero a mi me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Woww que geniales, me encantó el dedo índice.
    Beso!

    ResponderEliminar
  37. Voy a probar esta técnica del salpicado, parece que queda genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!! has sido nominada para el premio "The Versatile Blogger Award" por si te apetece participar y no lo has hecho ya claro xD. No dejo el enlace
    porque ahora blogger está un poco pesadito con los comentarios con enlaces, los considera como spam y al final quien tiene problemas somos las dueñas de los blogs, pero bueno, es fácil, con pinchar en mi nombre ya te saldrá arriba mi blog y podrás acceder. Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. hola guapa!!!me gusta mucho cómo te ha quedado la manicura,muy alegre, y con la técnica que nos enseñaste en el otro post, no parece complicado....a ver si me animo...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  40. Son super originales! Te sigo a partir de ahora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Me parecen muy originales! Nunca he probado de hacerme este tipo de manicuras la verdad, pero tengo que hacerlo pronto porque me gusta mucho el resultado :):)

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  42. Me gusta bastante queda super bien esa explosión de colores , tengo que probar esa técnica
    Besos :)

    ResponderEliminar
  43. Pues a mí me parece genial y super original!!!!! En qué dices que has fallado??? Me encanta!!! Quizá así sea poco ponible con tantos colores, que es de lo que trataba el reto, pero con una sola gama de color pero parece una manicura chulísima!! Me la apunto ya mismo!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  44. Son muy bonitas, a mi se me da muy mal lo de las uñas jiji

    ResponderEliminar