16 nov. 2013

Primer Cumplebloooooooog !!!!


Holaa !!!! ¿Qué tal estáis? 
Yo estoy muuuyy contenta, ya que hoy hace 
  UN  AÑO  LOVINGCOSMETIC  

                                                     Esta soy yo con 16 años, en una sesión de fotos, creo que es perfecta para la ocasión!

Parece que fue ayer cuando decidí por fin abrirle después de varios quebraderos de cabeza!!

* En este año he aprendido muchísimo (y lo que aun me queda), en especial en el mundo del Nail Art, del que no sabía absolutamente nada; he pasado de ni siquiera pintarme las uñas de un color, a hacer diseños de todo tipo intentando mejorar día a día.

Este es mi primer diseño NailArt, que hice el 01.12.12 y del que gracias a él y a vuestros comentarios ese día, me animasteis a seguir pintándomelas.

* He conocido a gente maravillosa, ya no solo a través de los blogs y las redes sociales, sino aquí en Santander, donde he conocido a 3 grandísimas bloggeras, y que nos llevamos todas genial  !!
Muchas gracias por estar ahí  SarittaSilvia y María

* Por último y no por ello menos importante, agradecer que forméis parte de mi espacio personal, en el que pongo toda mi ilusión día a día; y que vosotras mejor que nadie sabrá que detrás de cada entrada hay mucho trabajo y que gracias a los comentarios que son los que alimentan el blog, ayudan a seguir con ganas.

En definitiva, GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS!!


57 comentarios :

  1. Ohhhh!!! Muchísimas felicidades!!! La verdad es que has mejorado muchíiiiiisimo en el nail art la verdad :O lo que hace el esfuerzo eh :P jajaja

    A seguir muchos años más con el blog guapa!!

    Por ciertooo, me encanta la foto!!! Que linda!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapii!!
    :D
    que chula la foto! super divertida!
    Felicidades y que sean muchos mas cumpleblogs!
    besisss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!
    Parece mentira q en un año hayas evolucionado tanto en el nail art? Esa es la prueba del esfuerzo. SIGUE MUCHOS AÑOS ASI!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapísima!!! En un año has conseguido mucho, tienes un blog genial así que espero que sigas muchos años más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa te deseo lo mejor en tu blog y que siempre vengan mas seguidoras un bezaso :)..

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!! Vamos seguidas con los cumples, eh?? Pues que te puedo decir.. Yo creo que te comencé a seguir a partir del reto de nail art que hiciste y justo cuando le terminamos me enteré que estabas más cerquita de lo que imaginaba!!! Sinceramente, nunca me imaginé poder hacer amistades a través del blog porque pensé que estaba loca y nadie compartiría mis aficiones.. Pero totalmente equivocada estuve!!
    Encantada de haberte conocido y espero que esto dure muchos años y que podamos celebrar muchos cumple blog's junticas!!

    Un besazooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que dentro de otro año podamos seguir felicitándote¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el año!!! y que sean muchos más!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapísima, me alegro mucho de haberte conocido. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades, te mereces ese éxito guapa!!! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades, la verdad es que este mundo aporta muchas cosas buenas, yo aun no he tenido la suerte de conocer a en persona a nadie de mi ciudad pero seguro que es un futuro quien sabe?
    bueno espero que sigas disfrutando mucho de tu blog y que cumplas muchos masss besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades guapa. A traves de blogger se conoce gente estupenda.

    ResponderEliminar
  13. felicidades guapa sigue asi!! besitoss

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapa, has conseguido mucho :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimaas felicidades por este cumpleblog!!! Enhorabuenaa!! Jajaja me encanta esa fotoo!! Qué sean muchos más añitos!!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, que sigas así, dando consejos, ideas y diversión

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades wapa. Que sigas así y por muchos más años. Es un placer leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa la foto!!! Felicidades :) muackssss

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades guapa y seguro que seguirás creciendo día a día!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades!
    El tiempo en el blog pasa volando y además da muchas alegrías, ¡sigue así! :)
    Un besito!
    P.D: igual me apunto al reto ;)

    ResponderEliminar
  21. muchisimas felicidades guapa por tu cumple blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Muchisimas Felicidades por un año en tu blog!!
    yo tengo mucho con mi blog pero lo dificil es mantenerse activa posteando! asi que basicamente estoy comenzando. Felicidades otra vez :) y aqui tienes una seguidora mas!! Muchas gracias por seguirme, aqui estare yo tambien! y que sean muchos años mas cumplidos en el blog!!
    Saludos =)
    http://epicnailpolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!! Y por muchos muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  25. Oinsssssssss pero que potito momentoooooooo. Muchas felicidadessssss. Te digo lo mismo que Sara. Yo no me podía imaginar crear amistades por estos lares y menos tenerlas tan cerquita. La verdad es que estoy super contenta por ello y que sigamos así muchos años. Por cierto... nos vemos mañanaaaaaaaa ;-))))
    Besucoooooos

    ResponderEliminar
  26. muchisimas felicidades!!!!!
    celebralo!!
    eres una de las mejores bloggers a las que sigo

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades guapísima!!!!!
    A ver si coincidimos en algún evento.
    Muakkkkk

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por ese primer añito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Feliz primer año!!! Ya me anoté para seguirte por GFC a ver si llegamos a los 1000 pronto, cuenta conmigo para el reto!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades guapa!! que celebres muchos mas!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades! seguro que llegan muchos más aniversarios del blog!

    Un beso!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu primer cumple blog! Que segurisimo que no es el último, acabo de ver tu primera entrada y veo que has mejorado mucho pero a pesar de ello ya apuntabas maneras, está super currada :D

    Espero verte por aquí mucho más tiempo jejej.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades, guapa!
    Que sea el primero de muchos!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por este primer añito y que sean muchos mas!!! La foto te ha venido de perlas :D Besitos

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas felicidades guapa!!!vaya logro en un año!!!la verdad que no creo que yo para cuando cumpla mi año tenga tanto como tu...pero eres un ejemplo a seguir de constancia.^^besotes!!

    ResponderEliminar
  36. Uouuuuuu mcuhsiiiiiiiiiiiiiisimas feliciades!!! :D
    Un miauuuuuubesito artista!

    ResponderEliminar
  37. enhorabuena wapa!! y que sean muchos más!!! un besazo

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por el blog!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades guapetona, tanto a ti como a tu blog, a seguir cumpliendo muchos más y aprender :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Enhorabuena por este primer año en red! Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar