9 nov. 2013

Nuevas lacas de uñas Marionnaud & Tutorial Manicura en "V" y Tachuelas



Muy buenas!!

Ya llegó el fin de semana, qué bien! y con ello un tutorial de nail art y una nueva colección de 5 lacas de uñas de edición limitada de Navidad de Marionnaud.

Comienzo por la colección de Ed.Limitada de lacas de uñas que ha lanzado Marionnaud, consta de 5 esmaltes y, a parte, dos sets compuestos por 3 lacas de uñas y una lima preciosa.
Hoy los que os voy a mostrar son los que venden por separado (3,95 €/cada uno):

Unas gamas de colores preciosos y muy combinables entre ellos.
¿Preciosos verdad? Cada cual más bonito, aunque debo de decir que aun son mejores en realidad.


Y como no, he caído en la tentación y me he tenido que quedar con ellos; además aprovechando la ocasión me hice una manicura con dos de las nuevas lacas de uñas. 
Como es bien sencilla, he hecho un pequeño tutorial para que os animéis a hacerla!

Para este tutorial he necesitado:

Espero que el paso a paso os quede claro, si hay alguna duda preguntadme!
Y el resultado es este:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os han parecido las nuevas lacas de uñas que ha sacado Marionnaud?
¿Os ha gustado la manicura?

36 comentarios :

  1. Joo son preciosas!! Me encantan sobre todo la 38, 41 y 42!! Además el precio que tienen está más que bien ^.^
    Pues la manicura te ha quedado muy bien, eh?? Jope.. tengo que comprarme esas tiras adhesivas pero YA!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. amé el 38!!!!! Con un negro abajo debe quedar re glam. Te quedaron geniales las uñas! ♥

    ResponderEliminar
  3. Son unos colores muy vibrantes, me gustan todos. No los habia visto antes.

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Menudo tutorial más bueno te has marcado! Yo creo que no podría vivir sin nailtapes, muchas chicas hacen las rayas a mano alzada con pincel pero para las torpes como yo es genial!!! Me gustan los colores que has utilizado, y de todos los que enseñas de Mariaunnaud me gusta el #40 por su elegancia y discreción.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son unos colores preciosos para otoño, además que el 40 y 39 son muy elegantes. Creo que quedaría genial un degradado entre uno de estos dos y el 38.

    Y la manicura me encanta, adoro el uso de tachuelas en las manicuras!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Me gustan los tonos precisamente, los que tu has usado. Y luego, la manicura, súper chula! Gracias x enseñar el tutorial, así podemos hacernos una idea las que somos más patosillas. :) Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Unos tonos muy bonitos. Y las V te han quedado muy bien.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Qué todos más bonitos, los quiero todos!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidades de esmaltes! La manicura preciosa ^^

    ResponderEliminar
  10. los tonos 41 y 42 son una pasada, que esmaltes mas bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que esmaltes mas bonitos!
    que manicura tan chula!!
    besisss

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los esmaltes y la manicura!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita la manicura en si, pero para mi gusto demasiado recargada y sin sentido
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión; hombre, la verdad es que no busco que tenga un sentido, lo abstracto nunca tiene sentido, o sí, depende la persona que lo mire y como lo quiera interpretar ^^

      Eliminar
  14. Tengo que probar yo esto de la manicura en v queda super chula!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Son preciosos! Como te he dicho por FB, me encanta el glitter dorado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. El azul y el morado quedan preciosos :-) La manicura es trabajo de chinos, ¡no soy capaz!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues te han quedado muy chulas!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. me enamoré del 41 y el 42!!!
    La mani te quedo genial! =)

    ResponderEliminar
  19. Todos son muy bonitos, pero me quedo con el nº40.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, la manicura es espectacular. Me ha encantado. :-)

      Eliminar
  20. Por cierto son pegatinas o se pegan con pegamento? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, son accesorios para las uñas, no son pegatinas, y las adhiero a la uña con top coat. Vienen en una ruletita como las perlitas para decorar las uñas ^^

      Eliminar
  21. Me encantan los moraditos!!!!
    Y en respuesta al anónimo, evidentemente no es una manicura para ir a trabajar en según qué ambientes, y además es complicada de realizar para inexpertos como yo. Pero sin embargo, sí puedo coger ideas, ver cómo quedan varios tonos combinados, cómo usar las cintas etc....
    Te dejo con una frase de François Nars: "Don't be so serious, its only makeup...."
    Un besete

    ResponderEliminar
  22. Preciosos los esmaltes y la manicura. Ademas aprendo un uso para los fisos o washitapes o como se llamen que no me hago con ellos ni a tiros.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. La verdad nunca he visto esos esmaltes aunque sí he oido hablar de ellos. Me gustan esos tonos brillantitos, pero si lo hubiese en tono rojo que lo ando buscando... jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Las uñas decoradas nunca me han gustado.

    ResponderEliminar
  25. Son muy bonitos! La verdad es que no conozco la marca... Igual un día me lanzo y pruebo alguno de sus esmaltes :)

    ResponderEliminar
  26. Wow! Lo que son esos colores!!! Super vibrantes, los adoro!

    ResponderEliminar
  27. Voy a intentar hacérmelo, aunque se me da fatal el tema de las uñas no lo veo muy dificil, gracias por el tuto
    besis

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado los colores, sobretodo el topper!
    La mani está chula con las v!

    ResponderEliminar