27 nov. 2013

Muestras Premium #3



Hola ! ¿Qué tal estáis guapetonas? Ya estamos en el ecuador de la semanita, se me ha pasado volando!!

Un mes más me ha llegado a casa... la cajita de  "Muestras Premium"!!

Como ya expliqué en anteriores post de cajitas de Muestras Premium, todas (o casi) conoceréis la famosa página de "Muestras Gratis" en la cual cada día nos avisan cómo y dónde conseguir alguna muestra gratis. 
Link Web: AQUÍ
Link FB: AQUÍ

Pues ahora, para todo el que se quede con ganas de más; han creado "Muestras Premium"!

¿En qué consiste?
Es una cajita mensual (que tanto está de moda hoy en día) con al menos 5 productos de tamaño real o viaje; la caja no se especializa en ningún eje, sino que en ella encontrarás productos de belleza/cuidado personal, de hogar y de alimentación. Es decir, tres en uno.

¿Su precio?
Antes era de 15,91 €, sin embargo ahora con un código promocional que ahora os pongo, os saldría a 9,99 euros; un coste bastante acorde con la calidad de los productos que trae. Para que te haga este descuento hay que poner el código: LOVINGCOSMETIC

La presentación sigo diciendo que me gusta bastante, además trae como siempre un tarjetón en el que por un lado explica los productos que contiene la caja y por otra parte una nota que varía todos los meses; este mes "El placer es mío", y lo que nos cuentan es que esta caja está hecha para despertar nuestros sentidos y provocar mil sensaciones.


Y ahora ya voy a los productos que contiene esta nueva caja!
La caja de este mes contiene 9 productos, 8 de tamaño real y 1 de muestra: 3 de belleza, 1 de hogar y 5 de alimentación.

ALIMENTACIÓN
Especias para Gin&Tonic Carmencita: Tamaño de venta, bolsa de 16 gr.
        Nunca se me había ni siquiera pasado por la cabeza comprarlo, así que no sabía ni en qué consistía; pero al recibirlo, y aprovechando que estábamos de celebración en mi casa, la mejor prueba de ver en qué consistía era poníendolo a prueba. En resumen, fue todo un éxito. Y la receta la cogimos de su propia web, en la que hay unas cuantas --> Aquí
Lo que aun no os he dicho es qué contiene: Pimienta Rosa, Enebro, Cardamomo y Flor de Hibisco.

ALIMENTACIÓN
Premium Tonic Water Vichy Catalán: Tamaño de venta, 2 latas de 33 cl.
Realmente no soy muy de tónicas, pero bueno, hay que probar lo que viene en la caja y, al hacerlo, me sorprendió gratamente, no es como el resto de tónicas, en ésta como bien nos explican, la burbuja es más fina y persistente, además de ser elaborada a partir del agua mineral natural de Vichy Catalán. Aun así, no acabó de llenarme por la razón que he explicado antes.

ALIMENTACIÓN
Baileys Chocolat Luxe Bayleys: Tamaño de muestra, miniatura de 5 cl.
Mmm... Vainilla de Madagascar con Chocolate Belga, ¿se puede pedir más?.
Una pena que el producto no fuera más grande, ya que me encanta, dos de mis "componentes" preferidos juntos; un placer para el paladar.

ALIMENTACIÓN
Tableta de chocolate con frutos rojos La Confitería DELAVIUDA: Tamaño de venta, tableta 120 g.
La presentación inmejorable, dan ganas de comérselo sin ni siquiera abrir el empaquetado; chocolate negro con fresa y arándano. Riquísima, pero riquísima; pero como aportación, diré que se coma sin hermanos a la vista, ya que solo comeréis mitad de la tableta!!!

ALIMENTACIÓN
Infusión "Hot Love" Pompadour: Tamaño de venta, 20 sobres.
Es el único producto que aun no me ha dado tiempo a probar; la verdad es que desde fuera tiene buena pinta (infusión de sabores futales...), pero de momento no puedo decir mucho más.

COSMÉTICA
Crema de Manos Le Petit Marseillais: Tamaño de venta, 75 ml
El famoso gel de Le Petit Marsellais ya me enamoró en su momento en especial por su olor. Ahora me vuelvo a enamorar pero de la Crema de manos, con Karité, almendras dulces y aceite de Argán.
Las manos quedan hidratadas y suaves; además es genial para pieles secas y dañadas, justo lo que le pasa a mis manos. Creo que es uno de los productos estrella de esta caja.


COSMÉTICA
Brocha profesional gama Kabuki Magic Coast: Tamaño real.
Cuando vi una brocha en la caja me lancé a por ella, me encanta probarlas! Tan suave, tan tupida que lo primero que pensé fue: para fondo de maquillaje fluido!! ERROR, no me ha gustado nada para ello, así que la lavé y la usé para aplicar el contorno y ahí sí que puedo decir ACIERTO!

COSMÉTICA
Bombitas de Baño Chill Pills Regalo Muestras Premium: Tamaño real, 3 unidades
Oins un detallazo por parte de Muestras Premium, nunca viene mal tener unas bombitas de baño a mano para darte momentos relax! Encima su olor me ha encantado, a Mora!

HOGAR
Velas "Luz de Noche" aromáticas Regalo Muestras Premium: Tamaño real, 2 unidades
Vuelvo a decir, que de nuevo otro detalle por su parte, junto a las bombas de baño sí que puedes despertar los sentidos dándote un baño relajante a la luz de estas dos velas arómaticas.

En resumen, de las tres cajas que voy recibiendo, ésta es la que más me va gustando, por lo menos el apartado de Belleza ha sido todo un acierto. Os la recomiendo sin lugar a dudas porque os sorprenderá a la vez que despertará vuestros sentidos y experimentaréis mil sensaciones ^^!

Además con el descuento que tienen ahora se queda en solo 9,99 euros!
Enlace a su página: AQUÍ

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la caja de Muestras Premium?
¿Qué os parecen los productos que trae?