5 nov. 2013

ETAT PUR

Hola!!! ¿Qué tal os fue el puente? El mio muy bien,he estado algo desaparecida porque lo empalmé con mis vacaciones pero ya estoy de vuelta! ^^

 Hoy os voy a hablar sobre una nueva colaboración junto con ETAT PUR; me enviaron el Activo Puro  A43 Enoxolone 280 y la Crema sedosa y nutrituva. Ambos productos son muy interesantes, ahora os explicaré en qué consisten cada uno de ellos.

¿Qué es ETAR PUR? 
Es una firma dirigida a todo el mundo, para cada tipo de piel y de color.
Entre sus valores está: la transparencia, el respeto y la colaboración.
* ETAR PUR se creó con la idea de dar un enfoque cosmético realmente diferente.
Con el objetivo de ofrecer soluciones precisas y efectivas a un precio asequible, proponen dos gamas de productos que se pueden usar tanto juntos como separados:

 - Activos Puros (A+): Dosificados para tratar de manera específica todos los problemas de la piel.
 - Cuidados Biomiméticos (B+)Para cuidar la piel todos los días y a su vez respetar su equilibrio biológico natural.

Debido a que la piel es diferente y cambia con la edad, las estaciones, el medio ambiente, el estilo de vida, etc. ETAT PUR, es la primera marca que ofrece variantes infinitas, la única que es capaz de adaptarse constantemente a las necesidades de cada persona --> A+B.


Activo Puro A43 , ENOXOLONE 280 
*Cantidad: 15 ml.
*Precio: 13,80 €
*Para qué piel: Especialmente recomendada para pieles muy reactivas e irritadas; con rojeces, sensación de calor, tirantez, inconfort, etc.
*En qué consiste:: Es una activo puro que bien se puedo utilizar como tratamiento de choque durante una semana día o noche; o como cura intensiva combinando varios activos puros que, según el tipo de problema que tengas sería uno u otro, y viene muy bien explicado en su web.
*Ingredientes: Como sé que a muchas os interesan los ingredientes, aquí os los dejo:

Ingredientes del sistema IN-SKIN® = AQUA/WATER/EAU*, ISOTRIDECYL STEARATE, PROPANEDIOL, ALCOHOL, C14-22 ALCOHOLS, CAPRYLOYL GLYCINE, XANTHAN GUM, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, CETEARYL ALCOHOL, COCO-GLUCOSIDE, SODIUM HYDROXIDE.
 *agua isodérmica / isodermic water

*Como dato de interés: Este activo puro, contiene 280 mg de Activo Puro de ENOXOLONA, que es una molécula pura extraída de las raices del Regaliz.

MI OPINIÓN:
     De ambos productos es el que más me ha gustado; he notado mucha mejoría en cuanto a alguna pequeña rojez localizada que tenía, y el modo de aplicación era agitarlo, y aplicar de una o cuatro gotas en la parte específica del rostro; a mi con dos gotas por la mañana y dos por la noche me valía y lo he utilizado como tratamiento de ataque pero durante dos semanas.
Su precio me parece bastante económico, más teniendo en cuanta su calidad y cantidad.
Textura:



Crema sedosa y nutritiva.
*Cantidad: 40 ml.
*Precio: 10,40 €
*Para qué piel: Para pieles normales o secas, y también lo pueden utilizar las pieles sensibles.
*En qué consiste:: Es una crema nutritiva que sirve tanto para día como para noche.  Hidrata y nutre de manera duradera, respeta el equilibrio natural de la piel, sensación de confort inmediato y además refuerza la barrera de la piel.
*Ingredientes: 

AQUA/WATER/EAU*, GLYCERIN, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER, TRIOLEIN, CETYL PALMITATE, LAURYL LAURATE, SILICA, XYLITOL, ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, CETEARYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ZEA MAYS (CORN) STARCH, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL UNSAPONIFIABLES, TOCOPHEROL, PHOSPHOLIPIDS, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL , HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, GLYCOLIPIDS, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS, CETEARYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE, SODIUM HYDROXIDE, FRAGRANCE (PARFUM). 
*agua isodérmica / isodermic water

MI OPINIÓN:
     La he combinado junto con el activo puro; como ya he dicho en más ocasiones, mi piel es mixta, en la zona T es un tanto grasa, pero en el resto es más bien seca, así que me ha venido muy bien esta crema. Realmente la piel queda muy sedosa e hidratada.
También es verdad que la he utilizado más por la noche que por el día y hay muchas mañanas que me levantaba con pequeñas pielecitas y lo he regulado bastante bien con esta crema.
Textura:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido los productos?
¿Habéis probado alguno de ellos?

33 comentarios :

  1. Conozco la marca Etat Pur y también estoy super contenta con sus productos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el activo puro de ácido cítrico y me ha encantado. Pienso que este tipo de productos son geniales y encima bastante baratitos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!. Pues esta marca me ha sorprendido gratamente. En mi caso estos dos productos no son los más adecuados para mi tipo de piel pero ya tengo echado el ojo a algunos.
    Besucosss

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La marca tiene cosas muy buenas pero mi producto preferido es su agua micelar :-)

    ResponderEliminar
  5. jaja no habia terminado mi post y vi tu firma perdon!
    es que voy actualizando y hago a medida q veo!
    :3
    si queres pasar de nuevo a ver como quedo terminado bien, y si no gracias por tomarte el tiempo de mirar lo que habia :)
    recien estoy entrando en el mundo de las cremas. no tenia la costumbre de usarlas.
    pero si quiero esar bien debo hacerlo.
    esta marca aun n oesta en argentina por lo que se.

    ResponderEliminar
  6. no he probado esta marca todavia pero he escuchado maravillas de ella y sus productos...
    un besote gigante, seguimos en contacto

    http://labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar esta marca!! Tienen tus productos una pinta estupenda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara, esta es otra marca que quiero probar desesperadamente, sólo leo maravillas de ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta los productos, a lo mejor algún día me animo con la marca, pero por el momento estoy servida de cremitas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La crema me ha llamado mucho la atención, la calidad/precio de Etat Pur es estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Últimamente estoy oyendo hablar de esta marca y bastante bien. Interesantes los productos porque tengo la piel mixta y podrían venirme muy bien. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi los productos de Etat Pur me suelen dar muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada de la marca y generalmente he leido buenas opiniones de ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. He leido mucho y bueno sobre esta marca, pero no he probado nada de ellos. Me alegra que te vaya bien con estos productos.

    ResponderEliminar
  15. He leído mucho de esta marca, y me gustan mucho los productos que tiene, me lo apunto para comprarlo ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  16. Conozoc la marca pero no he probado nada de ella (aunque ganas no me faltan). Los productos que enseñas tienen una pinta estupenda pero creo que, por mi piel, a mi no me irian nada bien. Supongo que tendría que mirar otra gama.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. He probado algunas cosas, esa crema la he probado y me ha parecido estupenda para el precio que tiene, seguramente repetiré en alguna ocasión, tienen otra que también quiero probar.

    De los activos, hasta el que más me gusta es el de vitamina C


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tienen productos maravillosos. Y la relación calidad-precio que tiene es estupenda. Estos que nos enseñas todavía no los he probado. Apuntado!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Yo he probado algunos activos puros de esta marca y me han gustado mucho, sobre todo el ácido cítrico.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Las cositas que he utilizado de esta marca me han ido muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de la marca pero tengo ganas.Hay muy buenas críticas
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por pasarte !! he leido tu entrada y yo no he probado nada de esta marca pero pinta bien la cosa! un beso!:D
    http://mmemodeweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo también he probado la marca y la verdad es que es mis preferidas; pocos tratamientos funcionan tan bien :)

    Un beso,
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Gracias por su visita. Me gustó mucho tu blog y te estoy siguiendo. Besos

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de Etat Pur, pero tengo ganas, viendo las buenas críticas de sus productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No sería para mi tipo de piel,pero está bien conocer estos productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Es una marca bastante buena y nunca me ha dado problemas.

    ResponderEliminar
  28. Le tengo muchas ganas a esta marca, me encantaria probarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. a mi me gusta la limpiadora!!!
    me parece un muy buen producto!!!
    estoy de sorteo en mi blog!! animate a participar

    ResponderEliminar
  30. tengo ganas de probar algún activo puro, pero todavía no me he estrenado. acabo de leer en otro blog que tienen ahora mismo una promoción, así que probablemente esta vez caiga.
    bss!

    ResponderEliminar
  31. Aún no he probado esta marca y tengo unas ganas tremendas de probar algún producto porque pinta muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Uso diariamente esta marca pero para pieles grasas.

    ResponderEliminar