24 nov. 2013

Arbol Navideño - El Gran Reto de la Navidad #1




Buenas!!! ¿Qué tal estáis??

Hoy comienza ...  EL    GRAN    RETO   DE  LA   NAVIDAD , qué ganas tenía de que comenzara, y estoy muy contenta porque hoy por hoy somos 43 participantes!!

1ª manicura:  Árbol Navideño
Y se puede publicar desde hoy 25 de Noviembre al 01 de Diciembre! 

En vez de pintarme el árbol de Navidad entero, me decanté por hacer un trozo del árbol, en el que se aprecian los adornos con los que le decoramos.

NAIL ART NAILS DISEÑO UÑAS CHRISTMAS NAVIDAD ARBOL NAVIDEÑO TREE SHIMMER

La manicura la realicé con acrílicos y esmaltes. Con los acrílicos dibujé las bolas y el espumillón de Navidad, mientras que con los esmaltes de uñas hice la base de las uñas y, cuando estuvo toda la manicura realizada, apliqué un shimmer por toda ella.

NAIL ART NAILS DISEÑO UÑAS CHRISTMAS NAVIDAD ARBOL NAVIDEÑO TREE SHIMMER

Estoy contenta con el resultado, creo que es una manicura sencilla, que no requiere demasiado tiempo. Además es una manicura muy llamativa y representativa.


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

59 comentarios :

  1. Qué hermosura!!! La voy a intentar!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajajajaajjajajajajaja xDDDDD Lo sientooo!! Madre mía!! De todos modos admito que te ha quedado mucho mejor a tí :p Yo con el rollo de la purpurina creo que pasé un poco jajajaja. A ver que tal se nos da la siguiente!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. Jolin que bien definido esta!!! A ver si llego a tu nivel.
    Besucosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, yo también tuve una idea muy parecida a la tuya, ya me la verás a lo largo de la semana. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que no te he dicho que me gusta muchísimo cómo te quedó, las bolas de navidad son perfectas. Un beso.

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial, me encantan todos los detalles que tiene!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que hermosa manicura!! me encanto esta muy bien detallada en especial las esferas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado preciosas, me han gustado sobre todo las guirnaldas del árbol. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Super lindo, me encanta!! No me sume al reto porque no voy a tener tiempo, pero esta muy lindo. Me encanto este diseño! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupendo! el efecto de las bolitas es total.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Simplemente ESPECTACULAR, no podría haber quedado más conseguido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que chulas, te han quedado preciosas,. Yo he hecho una version simplemente con los colores.

    ResponderEliminar
  12. Sencilla? A mi me parece imposible jeje. Te ha quedado perfecta!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy chula, bastante original hacer la parte con la que se decora el árbol :)
    Yo tengo pensada la mia pero todavía no me la he podido hacer, se ma ha roto una uña mucho muchísimo y estoy intentando salvarla con la bolsita de té jajajaja a ver si puedo hacer algo decente...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Queda muy bonita y original, no voy a negarlo pero yo no soy de las que tiene paciencia (ni maña, para que mentir) para hacerme eso en las uñas jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!! Me encanta. Me gustan todas las manicuras. La mía está en proceso todavía, si me da tiempo y queda decente, lo colgaré hoy :) Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado impresionantes, aunque yo no soy mucho de uñas decoradas.

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado genial, me gusta muchisimo!! que acabado tan profesional!!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho Sara!
    te ha quedado divina :)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas quedan las bolitas con el fondo verde. Muy bonita. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Esta manicura es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te has lucido con esta preciosa manicura navideña. Me ha encantado! Un beso de lunes!

    ResponderEliminar
  22. te quedaron divinaaaaaaaas
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Está genial, se aleja de lo típico que es hacer el arbolito :)
    Muy original, como siempre!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Te quedaron chulísimas!
    Me gustan mucho las bolitas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Son una moneria, la verdad es que han subido mucho el liston del dia, son preciosas y estan muy bien hechas.

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado sencillas pero el acabado es muy brillante y está impoluto, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Qué manicura, cuánto detalle le has dado. Ha quedado preciosa con el espumillón y las bolas. Super Navideña. Me encanta ese verde! Un besito

    ResponderEliminar
  28. Madre mía que arte tienes, yo para eso soy super negada jeje

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este mani ;) Te ha quedado muy bonito ;) Maravilloso verde ;)

    ResponderEliminar
  30. Jo qué pasada de manicura!!! Te ha quedado hiper realista, sólo con verla ya estoy oliendo la navidad!!! Y qué detalles, cómo me ha gustado!!!! Ya tengo mi manicura hecha para el reto, a ver si a lo largo de la semana puedo escribir la entrada. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa, muy detallado los adornos del árbol. Me ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. preciosa y original!!! me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Sara! has contado en algún sitio como se hace lo de poner las mini fotos abajo?
    es que voy a publicar ahora el reto y no se!
    dime algo en un comentario plis!
    y si no aqui tienes mi email: info@bonitayguapita.com
    besis y gracias!
    por cierto me encanta la manicura!
    te ha quedado genial!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he visto que lo has puesto en la otra entrada perdona!
      :D
      un besi

      Eliminar
  34. Te han quedado muy reales las bolitas del árbol... es lo que más me ha sorprendido de todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Que bonita te ha quedado la manicura :) Me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  36. i so forgot about this... i'll catch up ;)
    love your manicure :D

    ResponderEliminar
  37. This looked great! Great idea! :D My post is up now too :D

    ResponderEliminar
  38. Anonanada. Artistaza. Te ha quedado PERFECTA. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  39. Me encanta las manicuras que haces, chiquilla. Sigue así.

    ResponderEliminar
  40. Que arte tienes, ojalá yo algún día haga también cosas así de bonitas y sencillas :)

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Qué bonita!! Me gusta mucho cómo te han quedado los detalles, están super consguidos :O Las bolitas te han quedado perfectas, jajajaja.

    ¡Qué ganitas de decorar el árbooool! <3

    Un besote.

    ResponderEliminar
  42. Por favor que cosa más bonita!! Que artista, que santa paciencia!
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  43. Que bien te han quedado!!! súper festivas!! yo me las hago y me sale un churro XDDDDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué manicura tan bonita! Yo mañana subo la mía, aunque no tiene nada que ver con las manis tan bonitas que habéis hecho ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Me encanta!! es una monada y mucho más original que el típico arbolito. Me han gustado muchísimo las bolitas. Qué pena no tener tiempo para haber participado, pero para otra vez será :).
    besos

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, hoy he publicado la mía pero no he podido añadir mi entrada con Linkz me dice que ya está cerrado y no se pueden añadir más, espero que te guste si pasas por el blog! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  47. que bonitas uñas de navidad me han parecido preciosas sigue adelante guapa que haces unos diseños monisimos.

    ResponderEliminar
  48. Ains, que, al final, no me dio tiempo a apuntarme, pero bueno... otra vez será.
    Te quedaron muy chulas!!

    MUAK <3

    ResponderEliminar
  49. amazing manicure ! love it ! all the best in 2015 dear !

    ResponderEliminar