30 oct. 2013

Reto #ManisdeHalloween #5



Hola hola!!!! ¿Qué tal guapetonas? Ya se acerca Halloween!!!!

Continuamos con el RETO #ManisdeHalloween

       Es la quinta manicura  ESQUELETOS  ; y como ya veía venir, no me iba a dar tiempo a acabar el reto, pero bueno lo he intentado!! Aun así me ha encantado este reto y me da pena no haber podido hacer una manicura al día.

Esta vez me he decidido por hacer las simpáticas calaveras que todas habremos visto alguna vez; para hacérmela, me puse unas uñas de plástico para poder hacer la calavera más grande, y para ser la primera vez que me las ponía estoy bastante contenta, además se trabaja mucho mejor para mi gusto.

Todas las uñas están pintadas con acrílicos, esta vez, incluida también la base negra.
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Que os ha parecido la mani?
¿Ya tenéis plan para Halloween?




46 comentarios :

  1. Fuaaaa! Mucha paciencia, mujer! Están bárbaras!! Me encantó la mezcla de colores tan vivos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo las sugar skulls en nail art. Enhorabuena porque te ha quedado realmente bonito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, la has hecho perfecta.

    ResponderEliminar
  4. ESPECTACULAR
    La calavera, chulísima, pero es que las otras uñas tampoco desmerecen, es el estampado ideal para este tipo de diseños de calaveras mexicanas. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita y que trabajo te ha debido costar. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, lo de poner las uñas de plastico es muy buena idea por que a veces con las uñas tan chiquitas no da para hacer nada, besitos

    ResponderEliminar
  7. vaya arte gastas wapa!! ha quedado espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Es una pasada!! :O
    Y no se notan las uñas de plástico, da el pego totalmente :D
    Cada día te superas, un placer tenerte en el Reto <3

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. WOW que nivel de detalles!!!Perfeeectaaaa *_*

    Me gusta mucho la calavera, y los minidetallitos de dentro y las demás uñas me encantan, ¿como tienes tanta paciencia? jeje :)

    Y lo de que son las uñas postizas...ni darme cuenta chica, si no lo llegas a decir nadie se da cuenta jeje, pero me parece curioso que se pueda trabajar más fácil con ellas :D

    Besines!^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, son hermosas de verdad y muy lucidas, me ha encantado muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que pedazo de artista eres!
    Sinceramente me encanto, valla paciencia lo apuntare!!
    un besito preciosa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Las anteriores que hiciste me gustaron mucho para la ocasión, pero estas estan super curradas y quedan preciosas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca me he puesto de esas uñas, me encanta la calavera♥

    ResponderEliminar
  14. Hola: son perfectas para esta fiesta de Halloween.

    ResponderEliminar
  15. Que chulas! Que paciencia y que mañosa. Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la manicura. Te ha quedado preciosa, qué paciencia tienes.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. Que pasada de manicura. Yo no soy mucho de calaveras, pero el diseño de las demás uñas me ha enamorado, es una preciosidad, cada detallito está perfecto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Eso es una obra de arte!!!
    Madre mía que paciencia, que pulso y que pasada de uñas O.O me has dejado con la boca abierta.
    INCREÍBLE!!
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  19. Jope, que currazo, que paciencia, que todo!!!
    Besos
    elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me molan!!! Tanto por el colorido como por la precisión. Felicidades!!!!
    Besucos.

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. WOWW.... QUE TRABAJOOOOO.... DESDE YA TE HA QUEDADO INCREIBLE! TE SUPER FELICITO
    BESOTES
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  22. te han quedado perfectas! mañana me disfrazo de Catrina pero soy incapaz de hacerlas en mis uñas.
    ya que paso por aqui te animo a que te apuntes al reto de manicuras que he organizado. aqui te dejo la entrada con mas informacion:
    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-reto-blanca-navidad.html
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la manicura! Esa calavera se ve muy bien!! :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, menudo trabajo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. qué simpática la calaverita! te ha quedado una mani muy chula! :D

    ResponderEliminar
  26. La manicura es preciosa. Te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. sin duda es la mejor manicura que he visto de todas!! te ha quedado preciosa y ademas es muy colorida!!
    me gusta

    ResponderEliminar
  28. Chulísima te ha quedado a calavera, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Para ser de halloween es una manicura muy colorida! me gusta mucho ^^

    Por cierto, te he retado al reto Hi5 en mi blog ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía que bien te han quedado!!! Que tal se llevan las postizas? Son muy incomodas??
    Los colores que has puesto quedan genial, le dan un toque muy alegre que me encanta en las manis de halloween jajajaj

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Son un poco incómodas, pero porque no estoy acostumbrada a ellas; aun así si no las haces muy largas te acostumbras rápido!

      Eliminar
  31. Qué preciosura! me encantaron, bien coloridas y mexicanas, las amé.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Impresionante!! Qué artistaza, está genial esta manicura!! Besos.

    ResponderEliminar
  33. Esas calaveras te han quedado de 10!
    Me gusta mucho la manicura y los colores que has utilizado!

    un besito muy fuerte!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Buaaaa!!!! te han quedado espectaculares, de 10.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, te han quedado increíbles!! Que arte tienes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta los esqueletitos!!! Muchos besitos guapa
    Saludos desde www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  37. Son una chulada, ¡qué alegres! me gustan no solo para Hallowen :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  38. Hombre, quieras que no al trabajar las uñas desde "fuera" es más fácil, pero no resta mérito porque la calavera ha quedado la mar de bien y me gusta todo el rollo colorista que le acompaña : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las he trabajado una vez pegadas ya en mis uñas las de plástico; a partir de ahí comencé con los acrílicos ^^

      Eliminar
  39. Qué maravilla! Es una obra de arte.

    ResponderEliminar