7 nov. 2013

Reto #ManisdeHalloween #3

Holaaa!! ¿Qué tal guapísimas!!? Por fin es viernes!!

Continuo con el RETO #ManisdeHalloween con el cual o me doy prisa o no llego!!!

Es la tercera manicura y toca  Frankestein  ; como no disponía de mucho tiempo me hice un diseño un tanto simple de la Sra. Frankestein, que intenté mejorarla añadiendo en el resto de uñas el Polvo Velvet y sobre ellas una pequeña cicatriz.


























- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Soléis usar en vuestros diseños el Polvillo Velvet?

38 comentarios :

  1. ¡¡Qué tierna!! Es muy mona, me gusta un montón ^^. No siempre Frankestein tiene que dar miedo, jajajaja. Muy original. La flor del pelo es un detalle super bonito :D.

    Yo tengo un bote de polvo pero aún no lo he usado... a ver si ahora, que ya está el frío aquí, lo pruebo :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El polvito le da un toque super tierno <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!
    Ha quedado preciosa!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa y chula ha quedado con el pelillo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pero si te ha quedado maravillosa, te felicito. Un

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, original uso del tercipelo. Yo aún no me he hecho nada con él, escuche que no duran mucho en las uñas

    ResponderEliminar
  7. Genial, me encanta, es preciosa, tanto por el dibujo como por la textura.

    ResponderEliminar
  8. me encantooooooooooooooo... la carita es fantastica y la textura genial! es terciopelo pero mas peludito que el normal
    besos
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  9. WOW

    Sencillamente espectacular, ese terciopelo queda precioso, y encima con el detalle de la cicatriz encima está logradísimo el rollo Frankestein. Dan ganas de achucharle!!!! Muy bonita guapa, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!

    Te ha quedado muy pero que muy chula esta manicura, me ha encantado♥

    Tengo nuevo post:
    Pincha aquí: Recomendaciones de Laura
    @361laura

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas con el efecto que le has dado! saludos!

    ResponderEliminar
  12. que monada de manicura, esta genial, me ha gustado muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!te ha quedado muy bonita, la sra frankestein, es tierna y todo!!!jeje
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  14. jajjaja me parece una autentica pasada!!! Que imaginación la verdad es que me encanta, y la carita ha quedado super cuca :)

    Un manicura divertidisima y muy llamativa. Besitos

    ResponderEliminar
  15. me gusta como quedan con la textura de peluche

    ResponderEliminar
  16. Es la más original que he visto con esa temática, Enhorabuena muy bonita. Me ha gustado tu blog me quedo por aquí. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. wow!!! te ha quedado divino!!! todo cute, me encanto esta manicura :D

    ResponderEliminar
  18. Pero que monería!!! Me encanta como te ha quedado!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  19. aayy me encantó lo del terciopelo, qué original!!!

    ResponderEliminar
  20. que graciosa, me gusta muchisimo! vaya trabajazo te has marcado
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Ui que molona!! Pues me gusta muchop jejeje

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Por favor, eres un portento! :O Qué cosa más preciosa :$ Pero es que es lo que digo de todas tus manicuras al final...

    ResponderEliminar
  23. Ey, ey, ey!!

    Pasate por mi blog que hay un premio para tu blog!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/2013/10/2-premios-en-menos-de-24hs.html

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, muchas gracias por explicarme un poquito, la verdad creo que probaré el de Clinique! un besazo!

    ResponderEliminar
  25. me parece super divertida!!!! sobretodo con tanto pelito verde!!! kiza te la copie..........

    Pasate por mi blog tengo un GRAN SORTEO y quiero compartirlo con todas las blogueras!!!!!
    www.theglowmakeup.com

    ResponderEliminar
  26. http://catwalkblogg.blogspot.com.es
    soy nueva, echad un vistazo a mi blog!! A ver que os parece;)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¡Qué chulis!!! Me encanta Frankenstein!!!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. OOOhhh!! Que monada de manicura, es super tierna y los muñequitos también.
    Me ha encantado ^^
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  29. OMG es genial! Me encantó! Encima tiene mucho brillo :D

    ResponderEliminar
  30. I love this Nail art! It looks amazing on your Nails! xx

    ResponderEliminar
  31. Igual que en el de la araña, me encanta como queda la combinación del dibujo con el terciopelo!! Le da un toque muy especial!! Te quedó una manicura chulísima!!!!

    Tienes un premio en mi blog :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  32. OMG! This was so awesome! :D You're so creative! :D

    ResponderEliminar