21 oct. 2013

Reto #ManisdeHalloween #2 & Reto #Colores #8

Hola holaa!!! ¿Qué tal ha ido el findee??? El mio ha pasado volando!

Continuamos con el #RetoColoresCosasdeChicas

RETO · #8 · ->   BLANCO   (21/10/13 - 28/10/13).

Y con el Reto #ManisdeHalloween

RETO · #2 · ->   ARAÑAS   

Este diseño me sirve para ambos retos; ya que no se me ocurría nada para hacerme con el color blanco, lo he empleado de fondo del diseño que iba a realizar, en este caso las arañas (ese pequeño animal al que tengo pánico!!)
Como el degradado con la esponja se me da un tanto mal, he hecho un pequeño degradado con los pinceles del nail art.
La tela de araña y todas las Arañas están hechas con acrílico salvo la del dedo corazón que la he rellenado del polvo velvet para las uñas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la mani?

40 comentarios :

  1. Yo también las odiooo!!! Y no son tan pequeñas, eh?? Que si te llevo la que tenía por fuera de casa el otro día, echas a correr!!! Me ha gustado mucho ese efectillo que la has dado con el velvet jaja. Muy guay te ha salido ^.^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. De las manicuras de Halloween mas chulas que he visto!!! Tengo aracnofobia casi, pero esas si que son bonitas!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! Y ha sido telepatía, porque justo esta tarde estaba pensando en hacer para Halloween una araña de terciopelo ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que lindas arañitas! Quedaron genial con el velvet!

    besos :)

    ResponderEliminar
  5. No inventes Sara!!! Te quedo increíble! La araña peludita me enamoro! Que bien pensado y súper divertida tu manicura :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas y qué curradas, me encanta el detalle de ponerle el pelito, le va genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. esta bien linda tu manicura!!!! me encanta la araña, es muy original!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta, te ha quedado muy divertida el detalle del pelito esta genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hasta las patitas te quedaron bien ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. i don't like spiders, but yours are quite cute :D

    ResponderEliminar
  11. te han quedado muy bien. Tienen un aire muy divertido :)

    ResponderEliminar
  12. Que graciosa te ha quedado, me gusta mucho, y eso que no puedo con las arañas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Le has puesto como pelitos y todo a la araña jaja que pasada de manicura!

    ResponderEliminar
  14. POR PRIMERA VEZ VEO ARAÑAS Y ME PARECEN SIMPATICAS JAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  15. que buenas, me las apunto a ver si me quedan parecidas
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!!te ha quedado una manicura muy bonita, y las arañas, muy graciosas!!!felicidades!!saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  17. Una manicura ideal para halloween.Me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me encantannn!!!
    la de la araña te ha quedado impresionante

    ResponderEliminar
  19. jajaj te ha quedado muy chula, unas arañas muy simpaticas
    muaaak

    ResponderEliminar
  20. Buenas, buenas!
    Muy lindo tu blog, me quedo a seguirte!
    Si querés pasar por los míos te dejo los links. Te espero en ambos ;-)

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar
    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Que original!! Menudo pulso el tuyo, yo hago eso y me sale un churro, me ha encantado ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  22. Que graciosas!!! Me encantó el dedo corazón!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Jejeje que chulada, a ver si me animo yo con algo así..

    Besiños

    ResponderEliminar
  24. que simpaticos esos bichitos, me encantan.

    ResponderEliminar
  25. Que bonita!!!! El detalle del terciopelo es una cucada, le da un aspecto genial!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Estan chulisimas! Te han salido unas arañas muy divertidas
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  27. Mira que las arañas no me gustan nada eh, pero te han quedado taaaaan monas jajaajaj

    ResponderEliminar
  28. Muy original tu mani me gusta muy currada desde luego!!
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Pero bueno!!! Es una auténtica cucada, encima las arañas tienen textura, qué monada por favor!!! Y las has dibujado muy cuquis y bonitas :D el degradado te ha quedado muy bonito, es sutil pero se nota lo suficiente, y sin ningún corte! Están geniales ^^

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el toque peludito que le has dado a la araña. Besitossss

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja, me has quitado la idea de la araña con pelo... Cachis! Te me has adelantado...

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué graciosas te han quedado las arañas!! Están genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  33. Estas son una arañitas simpáticas!! La del peluche me ha encantado!

    ResponderEliminar
  34. Pero que arañita más mona!!, me encanta el efecto del relleno, estupenda! ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué arañita más cuca te ha quedado! Muy divertida la mani.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  36. Jejeje, qué bonita! Qué miedo eso sí esa araña peluda, me dan pavor y esa se siente hasta realista! Ahhh! Me encantó. Bravo, bravísimo!
    Un gran abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  37. Mira que no soy de arañas (de las de verdad) pero esta te ha quedado tan maja que dan ganas de darle un besito y todo¡¡

    ResponderEliminar