18 oct. 2013

Reto ManisdeHalloween #1 Calabaza

Muy buenas!

Aquí os dejo mi Primera manicura del Reto de Nataliciosa, y a su vez la primera manicura de Halloween que he hecho en mi vida, ya que aun no hace el año que empecé con el mundo del Nail Art.
Está hecha con acrílicos los tonos amarillo y naranja; y el color negro es un esmalte efecto arena de Kiko.

Poco más que añadir de esta manicura, estoy contenta con el resultado, espero que os guste!


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

34 comentarios :

  1. Qué original y qué paciencia!! Jajaja Por cierto, somos nuevas en esto, te dejamos nuestro blog y estaremos encantadas de que nos sigas!! :) http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/

    Gracias y nos vamos pasando por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Te quedaron muy originales. Y el toque del esmalte arena de base ha quedado estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas y expresivas tus calabazas, les has dado un toque muy original! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas son!!!!
    Me encantan!
    Vaya arte!

    ResponderEliminar
  5. Guau que bien te ha quedado! Estas hecha toda una artista, para ser la primera vez te han quedado unas calabazas muy terrorificas jajajaja
    1besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manicura, te ha quedado genial!!! Yo no estoy apuntada al reto por falta de tiempo, me gustaría hacerme alguna manicura para halloween pero ya me quedan pocos días!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho como te ha quedado, esta genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te ha quedado impresionante, me ha entusiasmado de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una manicura muy original y divertida. Las calabazas te han quedao muy bien.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Uu que bonitas calaberas ejje te ha quedado muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  11. Es muy divertida la manicura, muchísimo colorido y el contraste del negro con el naranja es precioso.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  12. que chulas te han quedado, les falta hablar jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas, están muy curradas! Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero bueno, me encaaaaanta, cómo mola! Trató o truco ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho las sombras que tienen los dibujos. En los ojos, le da mucho realismo. Me encantan!!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  16. me parece tremendamente currada!! preciosa nena
    besos

    ResponderEliminar
  17. AYYYYYYYYYYY QUE DIVINAS! ME HICIERON SONREIR ENSEGUIDA, ESTAN MUY SIMPATICAS

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla. Sí que tienes paciencia. Yo soy una negada para estas cosas.

    Besos
    Mis Básicos de Tocador

    ResponderEliminar
  19. que original!!!! me encanta como se ven!!!

    ResponderEliminar
  20. Super curradas como siempre!!!!
    Un besuco

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¿Y que tal te va el despigmentante de Clinique? Besos!

    ResponderEliminar
  22. Alaaa, ¡qué chulada! El efecto arena le va que ni pintado, lo hace más tétrico si cabe, todo un acierto :D
    Aunque me quedo con la primera carita, la que le has puesto el sombrero de bruja, me parece la menos terrorífica y hasta mona <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Jjajajaja, qué graciosas te han quedado!!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. me encanta como te ha quedado!!!
    esque realmente te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  25. Una manicura con un trabajo impresionante. Yo no voy a participar en el reto porque nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  26. Muy muy orginal, no es la tipica calabaza pero si que es super reconocible, asi que chapo porque ha quedado espectacular¡¡

    ResponderEliminar