15 oct. 2013

RETO COLORES #7 - Morado

Buenas!! ¿Qué tal chicas? ¿Qué tal fue el finde? El mio muy bien estuve en Valladolid, que pena que lo bueno dure tan poco!! 

Una semana más con el Reto Manicuras de Colores!

RETO · #7 · ->   MORADO   (14/10/13 - 20/10/13).

Es el color con el que menos inspirada he estado; además coincidió con que me hice otra manicura que más adelante la subiré, por lo que a parte de no saber que diseño hacer, no quería quitarme mi manicura, así que la hice en la mano que me compré en Salon Look y así de paso la estrenaba.

         Después de mucho pensar, y ver mi carpeta de "Modelos de Nail Art que quiero hacer" encontré un diseño muy sencillo y bonito con el personaje de La Bella y la Bestia; la taza CHIP.








































En la foto se ve un morado azulado; en realidad es morado.
Como ya he dicho arriba, la manicura la he realizado en una mano de prácticas, la cual viene perfecta para cuando no quieres quitarte tu manicura! Y, salvo la base que es un color nude de Dior, el resto es pintado con acrílicos.

Por último decir, que prefiero hacerme a mí misma las manicuras, y que será de las pocas que publique en la Premier Hand, espero que os guste, aunque yo no esté del todo contenta con el resultado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gustan las manicuras Disney?

31 comentarios :

  1. jajja ya decia yo que que mano tan rara jaja!
    me encanta chip!
    una moneria!
    besiss guapii!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: es un arte... te quedó muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedó la manicura, es una lástima que no te la hicieras a ti misma puesto que seguro que a más de una persona le habría encantado!
    Un beso,
    Nika

    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. son muy graciosas! y lo extraña que me parecia la mano antes de leer el post jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. oooooo que manicura tan cuca, me ha enctado jejeje , te sigo desde ya!!
    Te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuuua : )

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy originales sin duda!!
    bss...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bonita, la verdad. La bella y la bestia es mi peli de dibujitos preferida!!! Asi que me ha encantado.
    Muchos besos
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan esas uñas!!!
    la verdad me gusta como quedan

    ResponderEliminar
  9. AWWWWWWWWWWWWWWWW LA TACITA!!!! Q BONITA

    ResponderEliminar
  10. me encanta el diseño de la bella y la bestia que has elegido. que artista besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien
    original el detalle de la taza
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. jajaja, ya veia yo la mano un poco rara, me encanta el tema que has elegido, es una de mis peliculas disney favoritas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Qué gracioso te ha quedado chip! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Adoro a Chip! Te ha quedado genial la manicura.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. La mano esa de prácticas da algo de grima eh? Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el añadido, pero se trata de valorar la manicura, no el instrumentar que uso para seguir el reto sin fallar ninguna semana =)

      Eliminar
  16. Oooh que cuca!! Te quedó muy bien!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Te quedó genial cómo siempre. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! Por supuesto te puedes apuntar al reto. se desarrolla entre hoy y el 31 pero tú elijes qué días quieres publicar las manicuras. Anímate!! :)
    Nunca he tenido una mano de esas de pruebas, pero seguro que me liaría a hacer pruebas de maquillaje zombie con ella, es bastante tétrica. jajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Pero que monada! Me encanta el diseño te ha quedado genial, y la tacita perfecta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. que graciosa!!! me gusta mucho! :)
    al principio he flipado un poco con la mano :D pero ya he leído que es prácticas :)
    un beso!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me encanta, chiqui!! Quizás querrías hacer algo más rebuscadillo, pero te quedó genial, la taza clavada!! Será que soy fan inconcidional de la bella y la bestia haha

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  22. Ay, que curiosa... con la raya amarilla que bien queda.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la manicura. Es muy divertida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. La idea de la manicura me encanta, es tan mono Chip <3
    Pero creo que con la mano de prácticas no se acaba de lucir cómo debería... Pero por una semana te lo perdonamos :)
    Deseando ver esa manicura que no te podías quitar, ya me has dejado con la intriga :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. great!!!
    would you like to follow each other?
    just let me know
    xx
    Marlena

    ResponderEliminar
  26. Te a quedado genial que imaginación tienes! besos guapisima!

    ResponderEliminar
  27. oooh que bonita!

    pd. te he nominado al reto Hi5, info aqui http://aidamore28.blogspot.com.es/2013/10/reto-hi5.html

    ResponderEliminar
  28. Me encantaaa!! Mejor manicura que la que has hecho es imposible.
    El tema que has elegido es... PERFECTO!! la película me encanta, así que no puedo decir mas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  29. Ooohh!!, qué cucada!, me ha encantado! ;-)

    ResponderEliminar