7 oct. 2013

RETO COLORES #6 - Negro - Rey Leon



Buenas!!! ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial! 

Continuamos una semana más con el Reto Manicuras de Colores!

RETO · #6 · ->   NEGRO   (07/10/13 - 14/10/13).

Mmmm... negro negro... se me ocurrían varias cosas, pero aprovechando que aun estoy con el entusiasmo de los acrílicos y tenía muchas ganas de hacerme una manicura que ya había visto en alguna que otra ocasión del Rey León en el que se ven sus sombras a la caída del Sol, me pareció una ocasión estupenda para hacérmela y hacer un guiño al musical.
Como la semana pasada, esta manicura está toda ella hecha con acrílicos.






























Como he dicho al principio, me he inspirado en el musical y además en esta fotografía de El Rey León.




facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA, QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:




39 comentarios :

  1. Que bien te quedaron las del rey leon!!! la de timon y pumba me encanta jajajaj, besitosss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay por dios, pero si tenés una mano atípicamente genial para estas cosas! Adoré terriblemente lo bien que te quedaron! Qué prolijidad, mujer...super inspiradora!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial wapa, espero que puedas ir pronto a ver el musical
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado maravillosa!! Eres toda una artista, no lo dudes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de maravilla!! Una pasada de manicura :)

    ResponderEliminar
  6. Son muy originales!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,la verdad es que las figuras te quedaron bastante logradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. OMG menuda currada de dibujos, me has dejado alucinando!
    Un besazo,artista!

    ResponderEliminar
  9. Hola: es una manicura fabulosa. Te ha quedado super detallada

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa!
    no le falta detalle!
    me encanta
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)
    Por cierto esoy sorteando un LiLash en mi blog!
    Pasate si te interesa!

    ResponderEliminar
  11. wow, this is beyond awesome <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!! Me gusta un montón!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado preciosa! Menudo trabajo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Vuelvo a decir... eres una pedazo de artista!!!
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que pasada!! te ha quedado genial, muy bonita!

    ResponderEliminar
  16. Los colores son preciosos!!! Te han quedado parecidisimo a la imagen. La del dedo gordo es super chula, tal cual el cartel del musical :D.

    Estoy deseando ver lo que has cogido en el salon look que yo no pude ir.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué pasada!! Me encanta cómo te ha quedado el pulgar.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosas compi, para mi es una de las peliculas más bonitas de Disney y esta manicura me ha cautivado!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué detallees! wow me encantó ;)

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  20. Qué chulaaaaa! Con lo que me gusta el rey león jeje. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  21. Por favor, que monada de manicura!!!! Te ha quedado genial, me encantan las manicuras de siluetas, y estas del rey león más todavía jajaja
    Muy muy chulas
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Qué bien se te dan los detalles pequeñitos para dibujar!, la manicura es muy bonita :).
    Y el toque que le das a las fotos jeje son muy personales, me encantan!!

    ESTAS RETADA!!! RETO Hi5 :).
    http://hagamosnails.blogspot.com.es/2013/10/manicura-la-luna-retohi5.html

    Besines!!^^

    ResponderEliminar
  23. acabas de alegrarme el dia!!!! el rey leon es lo mas, atesoro esa peli xq marco mi infancia... q melancolia!!!!

    ResponderEliminar
  24. Madre de diossss pero cuanto has tardado en hacer eso?????
    Qué pasote...

    ResponderEliminar
  25. madre del amor hermoso.. pero tu que tienes manos o tesoros?? Las quiero pa mí!!!! jajajaja. En serio.. te han quedado fenomenales y perfectísimas!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  26. ¡Súper original! ¡Me han encantado!
    Viendo este post me obligas a seguirte jajaja tengo que ver más y más cosas!!
    Yo estreno blog, échale un vistazo cuando quieras! http://beexpressivenails.blogspot.com/
    un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Woww, qué belleza!
    usaste los colores perfectamente :)
    Besoo

    ResponderEliminar
  28. Te lo has currado un montón, te felicito!

    ResponderEliminar
  29. Que bien se te dan los acrílicos, haces maravillas en las uñas, te felicito por ello ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Antes de nada, me parece una pasada el arte que tenéis para hacer unas manicuras tan chulas y artísticas. De verdad, no sé como lo hacéis. A mí me cuesta horrores no salirme con una manicura simple.

    Ahora sí, he leido tu comentario acerca de EL RETO DEL 5. Si te apetece participar, el hacer una entrada de productos terminados no es una obligación. Me refiero a que puedes juntar todos los productos, hacerle una foto y ponerla en una entrada titulada con el nombre del reto más el mes me basta.
    Te dejo en tus manos la participación. A mí me gustaría mucho que te animaras.

    un besazo

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa la manicura. Tengo que hacerme con acrílicos y buenos pinceles a ver si así consigo algún look de uñas más complicado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. woww es una pasada de manicura!! Se te dan genial las acrilicas!! Sigue así!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, es preciosa, me gusta mucho la apuesta de sol, y como has mezclado los colores para lograr el efecto, ademas las siluetas te han quedado super bien
    :) besos !!

    ResponderEliminar
  34. Caray, niña. ¡Qué manicura más bien hecha! Mira que me encanta el Rey León, pero lo tuyo es arte.

    ResponderEliminar