4 oct. 2013

Acabados Septiembre 2013

Hola!!! Qué tal va la semana guapetonas?? Espero que muy bien, yo con muchas ganas de que llegue el Domingo porque por primera vez voy a ir a Salon Look Internacional 2013; qué ganas!!
Y decir, que siento no haber actualizado más esta semana pero es que no he tenido tiempo!

Hoy vengo con los producto acabados en este último mes! Lo he dividido en dos partes porque sino la entrada era enorme!


*SYX Marionnaud - Mascarilla de Chocolate*
- Cantidad: 10 ml
- Precio: 1,95 €
- Datos de interés: Hay seis mascarillas diferentes; cada una con una función distinta.
- Opinión: La he usado un par de veces y me gusta mucho; dan ganas de comértela! Es una mascarilla facial Nutritiva, se aplica por el rostro y cuello secos, y a los 20 min. como máximo se limpia con agua. 
El rostro queda limpio, suave y nutrido.
- ¿Repetiré? : Sí, aunque me gusta variar entre las diferentes que tienen.





*Oriflame - Gel de ducha Exfoliante con Menta*

- Cantidad: 250 ml
- Precio: +/- 5,95 euros
- Textura: Textura gel con gránulos poco abundantes.
- Opinión: La he usado ya tres veces; al principio me encantaba, eso de que sea un gel que además sea un poco exfoliante para los días que no me toca "exfoliarme" me encantaba. Sin embargo después de probar muchos otros, este le he ido "aparcando" un poco sin apenas darle uso.
- ¿Repetiré? : No, aunque sí me gusta.




*Oriflame - Exfoliante Corporal Swedish Spa*
- Cantidad: 150 ml
- Precio: 11,95 € aunque ahora está a 7,95 €
- Textura: A diferencia de muchos exfoliantes es mucho más denso y "pastoso"; sus gránulos son muy abundantes y cuando lo trabajas por el cuerpo se convierte en una especie de "espuma"
- Datos de interés: Aquí hice una Mini-Review de este exfoliante y otro de Oriflame. Contiene Aceite de Almendra Dulce entre otros.
- Opinión: Ya no sé la de veces que he podido usar este producto; sin duda alguna es mi exfoliante corporal preferido; puede que muchos otros me gusten (p.ej- de Rituals, Dior ), pero este tiene algo que me enamora; además la piel cuando ya sales de la ducha queda encerada, y dura todo el día a diferencia de muchos otros que también "enceran" la piel.
- ¿Repetiré? : Sí, de hecho siempre suelo tener alguno de repuesto, aunque lo suelo alternar con otros.

*Herbal Essence - Champú Purificante*
- Cantidad: 250 ml
- Precio: +/- 2,50 euros

- Opinión: Poco que decir, ya que la mayoría lo conoceréis; me encantan.
El que suelo usar a diario es el Oceánico de Lush pero no me puedo resistir ha este champú, cómo huelen!!

- ¿Repetiré? : Sí, tengo 3 de reserva, ya que ayer mismo me he comprado dos de tamaño gigante por 3,98 en Marionnaud que tenían la 2º U al 70%.




*Yves Rocher - Pomme d'Api*


- Cantidad: 250 ml
- Precio: No recuerdo, pero lo compré al 50% así que sobre 3 euros.
- Opinión: Me gusta mucho su olor, de pequeña me regalaron la colonia de manzana, y un día que pasé vi el champú al 50% y al recordar cuando era peque pues...cayó! más que nada lo he usado para dar Espuma en la bañera.
- ¿Repetiré? : En principio No.




*REN - DETOX MASK*
- Cantidad: 50 ml
- Precio: +/- 32,00 €
- Textura: Espesa, pero se trabaja muy bien. (Arcilla Blanca)
- Datos de interés: Aquí hice una Mini-Review de este exfoliante y otro de Oriflame. Contiene Aceite de Almendra Dulce entre otros.
- Opinión: Como ya dije hace mucho en un post; es LA MEJOR MASCARILLA que he probado con diferencia.
Es de arcilla blanca desintoxicante, diseñado para minimizar los poros y dejar la piel purificada, suave y tonificada.
El rostro queda perfecto durante días, además se puede aplicar un poquito de la mascarilla en un Milio para que poco a poco vaya desapareciendo.
- ¿Repetiré? : Sí, lo están retirando de Marionnaud que es donde lo compraba, así que me he comprado 3 al 30% cada uno.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Habéis probado alguno de los productos que he terminado?

22 comentarios :

  1. No coincidimos en nada, pero me apunto esa mascarilla, que le veo muy buena pinta y seguro que me gustará.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, sólo coincido contigo con el champú de Herbal, que está muy bien,

    ResponderEliminar
  3. No hemos probado ninguno pero si hemos olido champú de Yves, huele muy bien
    Un besito desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  4. Lo único que he probado es el champú purificante, lo compré hace un par de días y solo lo he usado una vez para ver si me iba bien y me ha encantado. La mascarilla tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho la mascarilla de Ren. Tengo un exfoliante buenísimo pero es taaaan caro... asi que si puedo, me pasaré por la perfumería para hacerme con esto y más barato. BSS

    ResponderEliminar
  6. El champú de Herbal me encanta, y su fragancia es única. Por lo demás no coincido en nada.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla de chocolate y la de Ren me han gustado mucho, muy interesantes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta esa exfoliante de oriflame!!curiosamente antes no me hacia gracia pero desde el embarazo,con eso de los cambios de gustos en los olores etc...me encanta!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!sólo coincidimos en el champú de herbal, es cierto que huelen de maravilla!!me apunto la mascarilla de chocolate, tiene buena pinta!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos pero me llama la atención el último exfoliante corporal y el champú de Herbal Esence. Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en nada. Bueno el otro día probé una muestra de un champú herbal essences pero otra gama, y casi muero de los picores que me dio, y eso que solo eran muestras =D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Herbal escences me vuelve LOCA. Los aromas son increíbles!! El resto de los productos acá en Argentina ni se consiguen, una pena, porque se los ve interesantes!

    ResponderEliminar
  13. Ese gel exfoliante de oriflame huele muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta el exfoliante swedish spa me has dado ganas de probarlo!
    A mi me encanta el olor de los champús de herbal essence pero no son nada especial, ahora uso el aqualight de pantene, huele genial asi afrutado como los de herbal essence y no tiene siliconas, noto un monton la diferencia en el pelo :D

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atención mucho la mascarilla de Ren. una pena que la estén retirando..
    Besucos
    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me regalaron el gel exfoliante de Oriflame y me encanta como huele pero no te parece demasiado suave?¿? o todos son iguales?? es el primero que pruebo jajaja
    El exfoliante de Oriflame me lo apunto para cuando termine el mio q estoy apunto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos pero la mascarilla tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los productos que mencionas. Pero una pregunta, el champú purificante de HE, contiene sal? Es que ando buscando uno sin y que me guste.

    ResponderEliminar