30 sept. 2013

Nail Art Angry Birds




Buenas!!! ¿Qué tal ha ido el finde guapetonas? Espero que genial! ^^

Continuamos una semana más con el Reto Manicuras de Colores!

RETO · #5 · ->   VERDE    (30/09/13 - 06/10/13).

Aprovechando que esta semana he recibido mi pack de acrílicos, qué mejor manera para estrenarlos que pensando en verde! Y en verde...en verde... los cerditos de Angry Birds!!
      Después de meses, al final me he lanzado a los acrílicos!! sinceramente no estaba muy puesta en ello y no sabía que diferencia existía con los esmaltes; ahora puedo decir después de mi primer nail art con ellos que..Cómo no los he conocido antes!!! Me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza y tiempo, ya que se trabaja mucho más rápido con ellos, además me permite jugar con dos tonos sin que quede a "parchazos", consiguiendo así sombras y/o profundidad.


       Para pintar con acrílicos, primero di una base de esmalte azul por todas las uñas. Cuando secó comencé a pintar primero las nubes, después las montañas y las piedras. Por último, los Angry Birds y los cerditos y los pequeños detalles. Ya secado todo, me apliqué una capa de Top Coat.

           En definitiva, estoy muy contenta con el resultado. Es la primera vez que juego con acrílicos y por ello que ya no solo utilizo el pincel acabado en punta metálica y el alfiler para los dibujos, sino que he utilizado muchos otros pinceles.


Los acrílicos que compré son estos de OUMAXI en BornPretty con un -10%: XYSQ10

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 


40 comentarios :

  1. Joe, que pasada de manicura!!!! Me has dejado con la boca abierta!! Te ha quedado super bien y con buenos detalles :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué curradas te metes!! Genial la manicura, eres una artistaza.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. que hermosooo que te quedo!! dicen que son mucho mejores los acrilicos para todo ese tipo de nail art tan detallista..pero yo todavía me niego a probarlos jajaja es la costumbre de pintar con esmaltes convencionales
    besitoos..me encanto la mani :D

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado clavado de Ungry Birds!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te ha quedado más chulo imposible, te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. impresionantes!!!!
    me encanta!!
    te han quedado genial

    ResponderEliminar
  7. Pero que colorido, me encanta esta manicura. Es muy simpatica.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada esta súper graciosa un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Pero vaya currada de uñas!! Te han quedado estupendas besos guapisima

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué maravilla de manicura!! Así yo nunca me podré atrever a presentarme a ningún reto, yo no soy capaz de realizar algo tan bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja qué graciosa la mani, ¡menuda trabajera!

    Yo nunca he usado acrílicas, me da miedito de momento...tengo todo un pack en casa, pero ahí están... jajajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Llega a ver algo así mi sobrino y me adoraría de lo cool que es su tía! Jajaja están preciosas!!! Adoro a los angrys!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta!! anda que no he jugado a los angry birds!!! jaja, te ha quedado genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué chula y divertida! Me ha recordado a la que hice yo para tu reto para el tema videojuegos ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Una monada! Eso sí, ¡menuda paciencia hay que tener! Jeje. Besines.

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Vuelve la cazadora de cuero":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  16. Vaya tela...=O que perfección hija mía!!! jajajaja

    Con esta mani impresionante, y porque te acabo de descubrir XD, tienes una seguidora más ;).

    Besines guapa!!^^

    ResponderEliminar
  17. Guau que pasada, te han quedado perfectas! Además que son muy curiosas, que control con los acrílicos ;) los diluyes un poco con agua antes o directamente los trabajas directamente? Gracias! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues en su mayoría he utilizado un poquito, pero un porquito de agua, como en las nubes, o para hacer las segundas capas de las montañas. Para lo que es el dibujo del Angry Bird, lo he trabajado directamente!

      Eliminar
  18. Chulisima, con tanto colorido es muy vistosa.

    ResponderEliminar
  19. La caña!!!! Que imaginación jejjeje. Además está muy bien dibujado.
    Impresionante!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  20. Eres muy buena con estas manistan curradas!! Te han quedado genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. La manicura es super divertida. ¡Me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. jajaja que chula la manicura, me ha encantado, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. artistaaa !! haces maravillas... que pasada..bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Una manicura muy divertida y currada, besitos

    ResponderEliminar
  25. Está chulísima la mani, cuánta precisión para los detalles!!
    Me has dejado impresionada, yo tengo los acrílicos nuevecitos esperando para ser usados pero debo confesar que me dan algo de respeto, jeje!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. que pasada!!! jajajajaja! que manicura tan currada!! es super graciosa! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que chula, me encanta!!! jajajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los pajarillos estos!! He pedido una placa para estampar con motivo de los angry, a ver si me llega y puedo probarla!

    ResponderEliminar
  29. Wow!!! Que pasada!!! ME FLIPAN LOS ANGRY BIRDS!!!! Me has dejado sin palabras!!! Muchos besitos
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  30. Solo puedo decir...miau!! que chulada de uñas!

    ResponderEliminar
  31. Solo puedo decir...miau!! que chulada de uñas!

    ResponderEliminar
  32. Pero qué bien te han quedado!! Geniales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Pero que chulo te ha quedado, me encantannnnn.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  34. La de angry birds te kedo super graciosa y las demas muy monas. besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Caray, qué graciosa te ha quedado. Me la quedo.

    ResponderEliminar
  36. Qué maravilla! Me debo a mí misma probar los acrílicos ahora que tengo pinceles de nail art, y ver tu mani me inspira y motiva a probar. Tengo que hacerlo!
    Me encanta cómo te quedó, y los detalles de cada uña! Mi favorita es el anular, me encantan esos pájaros amarillos, jejeje.
    Estoy tratando de ponerme al día con el reto y acabo de postear mis uñas del reto #verde así que aprovecho para pasar por los blogs de cada una. Ojalá pases por el mío también.
    Un abrazo!
    Natalia.
    http://avenocturna1.blogspot.com/2013/10/mix-de-retos-04-reto-colores-05-verde.html

    ResponderEliminar