24 sept. 2013

RETO COLORES #4 - ROSA

Holaa!! ¿Qué tal chicas? Ya estoy de vuelta después de unos días desaparecida!

Esta semana seguimos con el Reto Manicuras de Colores!

RETO · #4 · ->    ROSA   (23/09/13 - 29/09/13).

          Al empezar a pensar en qué podría hacerme, rápidamente me vino a la cabeza el Gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas; ya que es medio rosa y morado; y me imaginé la cabeza en un dedo y el resto una manicura francesa con los colores de Cheshire; pero sin embargo, cuando ya me hice la cabeza de él, pensé en hacerme al resto de personajes u objetos relacionados con ellos, así que siento que esta manicura que desde un principio iba a ser rosa en su gran mayoría, es de varios tonos.
Y este es el resultado de mi Manicura. Lástima que las fotografías no me saliesen bien, porque no se aprecia muy bien el efecto arena del fondo de Cheshire, ni el rostro de Alicia debido al flash.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Habéis probado a haceros alguna vez cualquiera de los personajes de Alicia?

35 comentarios :

  1. Es super bonito y está muy currado, tienes que esneñarnos ha hacer!!

    Besos desde: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien trabajado!!no creo que yo fuese capaz de hacerlo. siempre me ayudo de stickers y wáter decals.besos

    ResponderEliminar
  3. preciosa la manicuras, esta genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: me parece espectacular. Eres muy creativa y te quedó muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Muy original la manicura.Muy trabajada
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De verdad que menuda manicura más increíble, en la vida haría nada igual. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Eres una artistaza!!!! Yo no soy capaz de hacer eso, no tengo paciencia jejje. El gatuco te ha quedado genial!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el gato de Chesire!!, te ha quedado muy divertida la manicura, lo mejor la cara del gato ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ays, me encanta el gato de Alicia! ¡Qué chulo te ha quedado!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. me gusta a mi tb el gato!!!
    el sombrerero y el reloj me encantan tb
    te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  11. Jo que bontita!
    el gato te ha quedado identico!
    super chula!
    besiss guapi!

    ResponderEliminar
  12. Pues si te llegan a salir bien las fotos como tú dices ...jejejej...eres toda una artista eh...Chulísima. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que original, te ha quedado monisima, me encanta el gato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa. El cuento de Alicia en el pais de las maravillas es mi favorito desde bien pequeña
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. El gato es genial, te han quedado chulisimas.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita y super logrado todo. Te ha quedado de lujo! :D

    ResponderEliminar
  17. Que monada! Te quedó muy bien y es muy original!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Ay! Como me gusta el Gato de Cheshire!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te salio fantastico, captaste de diez la sonrisa burlona =D

    ResponderEliminar
  19. Que preciosa y original te ha quedado. Me gusta el toque de colorido que le has dado a todas las uñas y especialmente el toque del esmalte de China Glaze con los corazones rojos.
    Besos
    Estoy de sorteo en el blog!: http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que esa manicura es una maravilla!!! Muchos besos guapa!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  21. Qué impresionante! tanto trabajo valió la pena, te quedo hermoso :)

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado divina la manicura! Tiene mucho detalle y está preciosa, como te lo curras!

    un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te ha quedado el gato *^*

    ResponderEliminar
  24. que chulo te quedo el gato me encanta un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. que chulo te quedo el gato me encanta un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Hala que manicura más simpatica y divertida te han quedado genial!! besitos

    ResponderEliminar
  27. Wow, estás hecha una artista! La primera, que supongo será de la Reina de corazones me recuerda a un esmalte que tengo de China Glaze!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad de manicura! Me encanta como ha quedado el gato, además de que cada personaje tenga su hueco en una uña, me encanta :) un besito!

    ResponderEliminar
  29. La vida en rosa... Muy bonito por dibujar al gatito.

    ResponderEliminar
  30. Ohhhhhhhhhhhhhhh que bonitaaaaaaaa!!! Que bonitaaaaaaa!!! Me encanta Alica en el País de las Maravillas!!!! :-) Preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho *-*
    Sobre todo Cheshire. Te ha salido muy muy bien.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTA TU BLOG*-* ES GENIAL Y EL NAIL ART SE TE DA DE MARAVILLA

    ResponderEliminar