12 sept. 2013

RETO COLORES #2 - ROJO

Buenas!!! ¿Qué tal va la semana chicas?? Espero que bien, que en nada llega el finde!! ^^

Continuamos con el Reto Manicuras de Colores!

RETO · #2 · ->  ROJO   (09/09/13 - 15/09/13).

          En esta ocasión me inspiré en un par de personajes muy famosos, Mickey & Minnie Mouse, que ya me hice en otra ocasión una manicura con ellos, pero solo su sombra PINCHA AQUÍ SI QUIERES VERLA
En los dos pulgares me dibuje a Mickey & a Minnie; mientras que en el resto de uñas me apliqué una laca de uñas roja (159 Fire Chanel) la cual a parte de tener un color precioso, es perfecto para la ocasión; y me dibuje el icono famoso de la cabeza de Mickey en el centro de todas las uñas, compuesto por un círculo negro con un esmalte de uñas normal y las orejas son dos brillantes negros.

      Aquí tenemos a Mickey Mouse en el pulgar de la mano derecha; la cabeza, comenzando por las orejas fue lo primero que dibujé ya que me parecía lo más costoso; y más aun en la mano derecha.
En vez de comenzar a dibujar a Mickey partiendo del fondo beige, éste lo pinté lo último, por la sencilla razón de que al realizar las orejas y la cara como quería que me quedase más o menos bien contorneado tenía que utilizar a su vez un pincelito de nail art mojado en acetona para hacer los bordes más redondeados y definidos. El resultado me ha gustado, no tiene mucha expresión la cara de Mickey, pero sinceramente me costó bastante tratándose de la mano derecha y siendo tan minucioso.

       En el dedo pulgar de la mano izquierda, Minnie Mouse. Como he comentado más arriba, también comencé por la cabeza y después con el cuerpo. Por último pinte el fondo en color beige y cuando secó le apliqué una capa de Top Coat Mate para que así resaltase más Minnie.
A diferencia también de Mickey, ésta tiene más expresión en el rostro (como se nota que es la izq).
Y por último, el resto de uñas de ambas manos están así decoradas, como expliqué al comienzo de esta entrada. La pena es que la foto no se parece mucho a cómo es en realidad ya que ni se aprecia el brillo que tienen las uñas, ni los dos brillantes que componen las orejas en cada una de las uñas; quizás fue porque la foto la hice por la noche.
La figura de Mickey & Minnie lo hice con el pincel de Nail Art acabado en punta metálica y un alfiler para las cosas más minuciosas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os habéis hecho alguna vez alguna con Mickey & Minnie?

37 comentarios :

  1. awww me enamore de tu mikey en cuanto lo vi!!! que cosa tan mas bonita... y luego veo a minnie <3 <3 <3 que bonito y original
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Q chulas!!A ver si cuanndo m crezcan m hago manicuras bonitas!!Te invito a q pases por mi blog http://os-amo-a-todos.blogspot.com.es/ Bss

    ResponderEliminar
  3. PReciosa!!!
    con lo que me gustan mikey y minnie!!
    besiss guapiii!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, pero menuda precisión, una pasada de bonitas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Son una pasada pero para mi nivel con las uñas imposibles jajaja un besito guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que artista!! Esa manicura es todo un obra de arte! Te ha quedado de lujo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te han quedado los ratoncitos, artista!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. es ma manicura roja mas currada de todas que he visto!!vaya trabajito de chinos ^^felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Me declaro fan total de tu manicura, es demasiado adorables *^*
    Un besiño ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola. es impresionante lo que pueda hacer en las uñas. Tus manicuras son obras de arte., Me encantan los personajes de Disney... me parece de lo más original.

    ResponderEliminar
  11. Aaaaw nunca me hice un Mickey, queda PRECIOSO! La verdad, la manicura te quedó genial :) Me gusta mas la Minnie igual, es perfecta ♥ Te felicito por la prolijidad :) Espero que andes muy bien, un besito!

    https://www.facebook.com/Enpocasspalabras (te dejo la página de facebook por si queres pasar!)

    ResponderEliminar
  12. Pero qué mano tienes!ha quedado muy graciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta sobre todo Minnie, ha quedado preciosa! :)

    Un besazo gordo.

    Alicia Polvos de colores

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los dos, tanto Mickye como Minnie. Qué simpática queda. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  15. Son una cucada!, me encanta cómo te ha quedado Minnie ^_^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que cosa las cuca!!!
    Muchos besos
    Elena

    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, qué artista estás hecha. Yo no tengo pulso ni paciencia para eso jajaja ¡Te han quedado perfectas! Aunque esas manicuras tiene que dar una pena quitárselas....

    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues si que se me ha ocurrido alguna vez hacer a Mickey pero no me he puesto a ello xD Decirte que tienes un pulso que lo flipas xDDD Voy a poner en práctica lo del alfiler a ver como se me da jijijiji.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  19. Me gustaron mucho, te quedaron super bien y prolijoos! Yo no puedo ni hacerme poka dots prolijamente :( jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita! Me encantan Mickey y Minnie!! vaya paciencia para hacerlos... jeje

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué monos Mickey y Minnie! Me han gustado siempre ^^
    La manicura es preciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Que monos te han quedado!

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Es chulisima y te ha quedado perfecta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. te han quedado chulisimas!!!!
    me encantannn

    ResponderEliminar
  25. Que cucada de manicura!! Te ha quedado genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Pero que monas que te han quedado, me encantan.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  27. Sinceramente me parece precioso, uno de los más bonitos. Te han quedado guapísimos y nada de que Mickey no tiene expresión, yo sí se la veo.

    besos!

    ResponderEliminar
  28. Qué paciencia! a mí eso no me sale ni queriendo, muy chula
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Qué monada de manicura!! Te ha quedado genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonitos te han quedado el mickey y la minnie! Si son muy reales...

    ResponderEliminar
  31. Bien graciosas que te han quedado! saludos!

    ResponderEliminar
  32. Son adorables los dos!!! Qué obra de arte, me fascina tu trabajo!!! Un besito

    ResponderEliminar