16 sept. 2013

RETO COLORES #3 - AZUL

Buenos días!! Qué tal el fin de semana guapetonas?? Espero que muy bien, a mi se me ha pasado volando!!

Esta semana seguimos con el Reto Manicuras de Colores!

RETO · #3 · ->   AZUL   (16/09/13 - 22/09/13).

          Cuando leí que esta semana tocaba el color azul, sin pensármelo dos veces me decidí por unos personajitos muy monos y muy de moda por el reciente estreno de su película: Los Pitufos.

Como tampoco disponía de mucho tiempo, me incliné por hacer a dos de los más famosos, Papá Pitufo y La Pitufina; y en el resto de uñas una manicura francesa pero lo blanco sustituido por base azul y puntitos blancos.

La Pitufina, no me resultó difícil hacerla a excepción de la nariz, y para ser la primera vez me ha gustado como me ha quedado; pero también tengo pensado volver a repetir un Nail Art - The Smurfs para mejorar un poco:
Papá Pitufo para mi gusto no me quedó del todo bien, ya que tuve el fallo de que la barba la hice entera redondeada cuando en realidad tiene una barba un poco desaliñada; pero salvando ese detalle, estoy contenta con el resultado:

Y en el resto de uñas, como ya he dicho antes, no tenía mucho tiempo para seguir dibujándome Pitufos con lo que me hice un estilo de manicura francesa con azul y puntitos blancos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido la manicura?

facebook Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger



41 comentarios :

  1. Oi por favor que monada!
    te han quedado preciosos!
    que trabajado!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que te han quedado genial los dos!!
    Yo también pensé en hacerme pitufos, pero me parecían demasiado complicados, así que opté por algo más sencillo jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué majos los pitufos!
    Yo pensé en hacer estos personajes también, pero no me hubieran salido tan geniales, enhorabuena guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Jejejejjejeje qué simpática la manicura! :D
    Un beso!

    Conocen la última colección de MAC? RETRO MATTE de MAC ya en el BLOG...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, te han quedado los pitufos calcaditos, vamos!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una manicura preciosa, sin duda está trabajadisima. Los pitufos te han quedado genial y a pesar de lo de la barba estan genial, es más, si a mi no me lo dices no me doy ni cuenta!

    Y la francesa es muy bonita :D

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Ohh que bonios los pitufos, que pulso!!

    ResponderEliminar
  8. Con la boca abierta me he quedado, qué artista eres. Te felicito. Un saludo de lunes!

    ResponderEliminar
  9. Aiiiisss que monadaaaa!! Te ha quedado genial! :)

    ResponderEliminar
  10. Pero qué cucada!!, me encantan los pitufillos, genial, genial, sip.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola: la manicura es preciosa. Me encanta como te ha quedado la pitufina. Además está muy de actualidad por la película. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Vaya, trabajo! Te ha quedado muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada! y menudo trabajo no? te ha quedado estupendo ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué cuquis! Me ha encantado :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Qué collejos!! Me encantan los pitufos y cómo te han quedado, vaya mano tienes para pintarlos a mano :) qué gran trabajo!! Y el detalle de la manicura francesa con puntitos blancos me ha enamorado, qué cosa taaan linda!!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada!! yo no sé si sería capaz de dibujarme caritas en las uñas, debe ser super dificil, te ha quedado estupendamente, aunque digas que algún matiz no esta bien... nada, nada, no seas tan exigente, te han quedado de lujo!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué graciosos los pitufos! Te ha quedado genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Pero qué divertida te quedó, me ha encantado con esa manicura francesa especial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. Pos te han quedado muy bien, eh? Que barba y que leches xDD Perfecta! :p Yo no podría hacerla jajaaj

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho y yo creo que te ha quedado superbien!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. No te ha dicho nadie que eres una artista? pues ya lo sabes, ^^ me ha encantado el resultado y la complicación para mi, es máxima, yo parezco un pato pintándome las uñas jajaja.
    Buen trabajo!!
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te ha quedado, la pitufina es super graciosa!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué manicura más simpática y graciosa! Me ha encantado. :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Ooooh me encantan los pitufos!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. UMMMMM NUNCA M GUSTARON LOS PITUFOS, PERO ADMITO Q T QUEDARON MUY BONITAS ESAS UÑAS

    ResponderEliminar
  26. jejejeje no hay nada más azul que los pitufos :D que buena idea y que pulso hacer a los personajes en una uñita :D
    Por cierto nena te deje dos premios en mi blog :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitos, me han encantado ^^ Lo peor es cuando se te caen a cachos...

    Pincha aquí: Recomendaciones de Laura
    @361laura

    ResponderEliminar
  28. Menudo curro te has dado
    Han quedado muy chulas
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado genial la manicura guapa! =)
    Me encantan los pitufos, qué recuerdos... jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonitas! Yo iba a hacer los pitufos, pero tengo todavía las uñas muy cortas para eso.

    ResponderEliminar
  31. Es una manicura muy divertida!! Me gustan los personajillos y tb la manicura francesa!! Muy buena combinación ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola wapisima te informo que te he nominado para un premio en mi blog, pasate y descubre de que se trata. Besitosssss http://elcajonderousandrea.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio-blogueril.html

    ResponderEliminar