7 sept. 2013

RETO COLORES #1 - Amarillo

Buenas!!! qué tal estáis guapetonas??? Yo muy ilusionada porque comienzo un reto de manicuras que ha organizado Beatriz Cosas de Chicas (os invito como no a visitar su blog!!)

El Reto consta de 11 manicuras (una por semana), y la temática son los colores; me parece un reto muy interesante, y que gracias a que es una por semana podré completarle y volver a hacer Nail Art que lo tenía un poco abandonado!

RETO · #1 · -> AMARILLO  (02/09/13 - 08/09/13).

Me decidí por hacer una manicura al estilo "Étnico" o "Tribal" que nunca me había hecho ninguna y tenía muchas ganas así que fue una buena ocasión.


Decidí añadirla bolitas de caviar (doradas y plateadas) y glitter dorado para darlas un toque diferente y que no solo se compusiese de esmaltes amarillos. La base es un marrón chocolate y he utilizado dos tonalidades de amarillos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué os ha parecido la mani?
¿Os gustan los diseños "étnicos"?

Si me quieres seguir en FB --> LovingCosmetic FB
Si me quieres seguir en TW --> LovingCosmetic Twitter 

30 comentarios :

  1. Qué bien que te has apuntado :-)
    Una manicura muy bonita y trabajada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ya me habéis picado con el reto.. Ale me acabo de apuntar.. A ver que sale de esto xDDD

    Me encantan! Vaya pulso que tienes!! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Que lindas! te quedó muy bien el estilo tribal.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula esa manicura tribal! Así yo también me atrevería con el amarillo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado super bien,muy chula!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. This colour combination looks great. Love the pattern!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de uñas tribales, me han encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. me has dejado alucinada, es preciosa!!
    estoy de sorteo http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado una manicura de estilo etnico muy bonita, es muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial, y mira que a mi se me ocurren pocas cosas para sacar partido al amarillo pero esta propuesta es super original
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Están muy bien hechas pero a mi las uñas decoradas no me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  12. Qué original te ha quedado, me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Una manicura etnica preciosa!! y eso que yo no soy muy amiga del amarillo jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  14. Preciosas!
    Quedan muy bonitas y elegantes. Aunque a mi los diseños étnicos no me van, (quizás porque no me llaman la atención) este me ha gustado mucho ^^

    Gracias por el comentario en mi blog, por cierto ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que bien que te hayas animado! Ya echaba de menos tus manicuras jejeje. Me gusta muchisimo tu manicura, es que los diseños tribales me encantan, así que geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita y muy trabajada, te la has currado bien.

    ResponderEliminar
  17. La combinacion de colores me encanta!! Te ha quedado super chula.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. que pasadaaaa!!!! y que paciencia!! te ha quedado preciosa!!
    un beso grande

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonita!! me encanta el toque que le has dado con las bolitas de caviar!!!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Está genial tenerte por el reto :)
    Muy original tu mani, me gustan las manicuras étnicas, pero nunca me he atrevido a hacerlas. Hay que tener mucha paciencia, así que te felicito!! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido muy original y con los colores genial combinados jeje :)

    Los estampados etnicos me gustan y al ser tan elaborados prefiero conjuntarlos con prendas mas simples, menos recargadas jeje :)

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  22. qué chulada! te sigo
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!! tanto el diseño como la combinación de colores están genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el diseño tribal, queda muy original y siempre es impactante. Además la mezcla café-amarillo es un clásico así que bravo!
    Nos vemos esta semana en el #rojo!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  25. Olé que artista!!! Me ha gustado no...lo siguiente. Besitos preciosa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitas. La verdad, os lo estáis currando todas.

    ResponderEliminar